QUE FUÉ DE…..?



  • Qué fue de PRAM?

    The Museum of Imaginary Animals era un inquietante recopilatorio de nanas zombies, y aunque el posterior Dark Island ahondaba en esos ambientes de juguete tétrico sin llegar al status de su predecesor, mantenía un más que aceptable nivel. Después desaparecieron.

    Alguien sabe algo?



  • PRAM, me gustaba mucho el "The stars are so big, the earth is so small… stay as you are"... tenía un par de temas para levitar a gusto... y estoy de acuerdo en la definición de "nanas fantasmales"...

    A parte de eso, ni idea



  • ¡Hola Smiling!

    Verás, la última noticia que tengo de ellos es… Ninguna. Actuaron a principios de año en U.K. y, nuevamente, desaparecieron sin rastro. Por lo que he leido, siguen con la preparación de su nuevo disco... Cachondeo ó no, parece ser que se titulará Chinese Democracy ¿A qué le suena?

    Desde la famosa frase del Credo y su "ha de venir", que todos están adoptando las buenas formas y maneras de Axl…

    De todos modos, My Vitriol está actualizando su página y, de momento, te "linkea" a su web en MySpace: http://www.myspace.com/myvitriol (en la misma puedes escuchar algunos de sus nuevos temas)

    Otra cosa... Tras estar cotilleando por la página de Pollstar en busca de "reapariciones" varias, había leido que The Fugees estaban de gira. Justamente, hoy, actuarán en Zurich. He entrado aquí y, casualidad de la vida, habíais hablado de ellos. Llamadme rara pero, me encanta la versión que hace éste trio de Killing Me Softly, por no hablar de la interpretación de Can't Take My Eyes Off Of You por Lauryn Hill...

    Ahora, como nos pongamos así, ¡qué vengan Kool And The Gang!

    Celebration! Let's all celebrate and have a good time… Come on!



  • que fue de Boedekka?

    lo ultimo que supe de ellos es que cancelaron el diciembre pasado su gira por diferencias entre ellos… pero no se si se llegaron a separar o fue un mal rollo pasajero...



  • qué fue de Sodastream?

    ayer me tropecé por casa con el ep que sacaron en Acuarela, cojonudo, como el disco (the hill for company o algo así)



  • Que fue de Fannypack?

    Grupo que actuó en el Primavera 2004, y que por aquí se pidió con mucha insistencia. Alguien sabe algo de ellos? Van a sacar algún disco?



  • Fannypack no llegó a actuar en el PS. Se separaron antes.



  • qué fue de AN EMOTIONAL FISH?

    Tengo un vinilo de aquel primer disco que sacaron, eran un grupo del montón, la verdad… pero a veces todavía pincho algunas canciones.



  • @e7ili:gx1mqjzb:

    qué fue de AN EMOTIONAL FISH?

    Tengo un vinilo de aquel primer disco que sacaron, eran un grupo del montón, la verdad… pero a veces todavía pincho algunas canciones.

    Ni puta idea. Sólo recuerdo que fueron teloneros de U2 y por eso merecen ser lapidados. Además la media melenita del cantante me sacaba de quicio.



  • Qué fue de The Godfathers?
    El "Birth, School, Work, Death" fue uno de mis discos de cabecera allá a finales de los 80.

    Y de Beat Happening?



  • @zimbo:4ni10rv7:

    @e7ili:4ni10rv7:

    qué fue de AN EMOTIONAL FISH?

    Tengo un vinilo de aquel primer disco que sacaron, eran un grupo del montón, la verdad… pero a veces todavía pincho algunas canciones.

    Ni puta idea. Sólo recuerdo que fueron teloneros de U2 y por eso merecen ser lapidados. Además la media melenita del cantante me sacaba de quicio.

    Bueno, ser telonero de U2 por aquella época (primeros 90) no era tan tan malo… Yo pienso que el Achtung Baby fue el último gran disco de ellos. Lo dice un ex-fan.



  • @e7ili:3eqmoliu:

    Bueno, ser telonero de U2 por aquella época (primeros 90) no era tan tan malo… Yo pienso que el Achtung Baby fue el último gran disco de ellos. Lo dice un ex-fan.

    Hablando de teloneros, ¿conoces a Section 25? Fueron teloneros de Joy Division, apadrinados por Ian Curtis y producidos por Martin Hannett. Y todo eso se nota y mucho en su música. Si no los conoces, te gustarán.



  • @Gallo:

    Fannypack no llegó a actuar en el PS. Se separaron antes.

    Joder pues los del RDL la cagaron de pleno, recuerdo que le dieron bastante bombo en la revista y por estos foros la gente los pedía con insistencia. Vaya un bluff más gordo…



  • @Flash:2aa2f6nh:

    @Gallo:

    Fannypack no llegó a actuar en el PS. Se separaron antes.

    Joder pues los del RDL la cagaron de pleno, recuerdo que le dieron bastante bombo en la revista y por estos foros la gente los pedía con insistencia. Vaya un bluff más gordo…

    Es que estaban programadas para el festival. Tocaban a la misma hora que pixies, y un amigo que las quería ver se quedó con las ganas porque unos días antes se anunció que se cayeron del cartel y de ahí ya no se supo más de ellas.



  • @Waldo:

    @bme:1qbmu6oa:

    @losing_my_edge:1qbmu6oa:

    Qué fué de VIOLENT FEMMES?
    Alguien sabe qué fué de este grupo? yo tenía un disco hace mucho tiempo y la verdad que estaba bastante bien, pero no supe nada más de ellos…siguen haciendo giras, creo que fue el añopasado cuando tocaron en el Azkena, y en el 2002 se cayeron del cartel del Primavera.Pues ya se los podrían traer, los vi en el Azkena y disfruté como un enano, sería un puntazo para el PS la verdad.

    Violent Femmes en el Azkena Rock 2004 fue uno de los mejores conciertos de todo el festival. Según mi opinión el mejor.
    Impresionante y lleno de clásicos y hasta dejan caer algunas caras B.

    @Rumsas:1qbmu6oa:

    qué fue de… pApAs fritAs??
    trio de pop bostoniano (si esta etiqueta existe), sacaron 3 discos en la segunda mitad de los 90, del primero guardo especial buen recuerdo, es este:
    está lleno de canciones bonitas, sencillas y frescas: TV Movies, My revolution, Smash this world, Possibilities... coño, me lo voy a poner

    Sin duda no estaban nada mal esta gente. Les he perdido toda pista. Ni idea de que hacen ahora.

    @e7ili:

    qué fue de AN EMOTIONAL FISH?
    Tengo un vinilo de aquel primer disco que sacaron, eran un grupo del montón, la verdad… pero a veces todavía pincho algunas canciones.
    Hablando de teloneros, ¿conoces a Section 25? Fueron teloneros de Joy Division, apadrinados por Ian Curtis y producidos por Martin Hannett. Y todo eso se nota y mucho en su música. Si no los conoces, te gustarán.

    Se separaron en 1995 después de editar un EP llamado Superman. No eran como apuntas impresionantes pero "An Emotional Fish" su disco de debut no está mal, sobretodo el single Celebrate, ambos del 1990.
    Respecto a Section 25 no confundir con Section 5 tengo su disco The Key Of Dreams del 1982 que sin ser una maravilla y copiando bastante como hacen me apetece recuperarlo bastante.

    Poco antes del cambio de pesetas a euros me compré un disco de Perfect Zebras del 1982 "Mixing With Wildlife"por 25 pesetas de nada y se que sacaron otro segundo álbum. ¿Alguién sabe q fue de ellos¿? otras bandas o algo. Eran bastante/suficientemente buenos como para saberlo
    New Wave con toques de post punk.



  • @gRR!!:1q7iggea:

    That Dog

    Un grupo de cuatro chicas que sacaron un disco, también llamado "That Dog" (creo que en Setanta), de noise-pop con unas armonías vocales fantásticas, en el '93 si no recuerdo mal…

    ...y luego, nunca más se supo...

    That Dog, si no me equivoco, estaba formado por dos de las hermanas Haden… una de ellas, Petra Haden, pasó por The Rentals (que se han reunido este 2005) y hará un par de años grabó Petra Haden Sings The Who Sell Out, una reescritura del clásico de The Who a capella, haciendo con su voz las guitarras batería todo, en plan Bobby McFerrin (este sí que es para preguntarse qué ha sido de él). Ahora toca el violín en Decemberists, y hace coros, que esta mujer lo que tiene es una cacho voz.



  • @alrom:ef1tqzhd:

    That DogUn grupo de cuatro chicas que sacaron un disco, también llamado "That Dog" (creo que en Setanta), de noise-pop con unas armonías vocales fantásticas, en el '93 si no recuerdo mal…...y luego, nunca más se supo...
    That Dog, si no me equivoco, estaba formado por dos de las hermanas Haden... una de ellas, Petra Haden, pasó por The Rentals (que se han reunido este 2005) y hará un par de años grabó Petra Haden Sings The Who Sell Out, una reescritura del clásico de The Who a capella, haciendo con su voz las guitarras batería todo, en plan Bobby McFerrin (este sí que es para preguntarse qué ha sido de él). Ahora toca el violín en Decemberists, y hace coros, que esta mujer lo que tiene es una cacho voz.

    Según una de las enciclopedias de música que tengo, en concreto "The Great Indie Discograhy" afirma q That Dog se formaron en 1991 y como decías sacó el 1er disco homónimo en 1993 con reediciones en 1994 y 1998.

    Recordar también que estaba Anna Waronker hija del productor Lenny Waronker( ese de algunos discos interesantes de garage de los 60ª, a Arlo Guthrie y folk y tb comerciales) y mujer de Steve McDonald de los Redd Kross (otro grupazo).
    Ella hizo música para pelis, en solitario, Imperial Teen, …

    Lo de Petra Haden no lo sabía q tocó que formó parte de that dog. Eso que el disco de revisión de "The Who Sell Out" es muy recomedable. y lo de Decemberists tampoco tenía idea, madre mía.
    Sobre Bobby McFerrin no lo conozco, podrías si quieres/puedes recomendar algo como punto de partida?¿ Nunca le he escuchado.



  • @Maurici:f5fixzs6:

    Sobre Bobby McFerrin no lo conozco, podrías si quieres/puedes recomendar algo como punto de partida?¿ Nunca le he escuchado.

    Sí hombre sí, segurísimo que lo has escuchado… Bobby McFerrin... el de "Don't Worry Be Happy"

    Y no puedo recomendarte nada porque aparte de ese jit de mi juventud no conozco nada suyo. Y no me voy a poner a rajar de él porque seguro que me salta alguien diciendo que el tío este es un señor del jazz y que tiene un credo musical que ni Brian Eno.



  • @smiling:14wump90:

    BIS

    auqnue he leido que han salido 2 grupos a partir de BIS

    • Data panik

    • Dirty hospital

    Otro grupo ELASTICA

    Auqnue solo sea x su 1º disco.... Fue mi disco con 14-15 años. El 2º dejemoslo pasar...

    ay! en el primer grupo que he pensado ha sido BIS, eurodisco!!! y tambien que habra sido de catatonia y elastica.



  • @shirlie:19bzo775:

    @smiling:19bzo775:

    BIS

    auqnue he leido que han salido 2 grupos a partir de BIS

    • Data panik

    • Dirty hospital

    Otro grupo ELASTICA

    Auqnue solo sea x su 1º disco.... Fue mi disco con 14-15 años. El 2º dejemoslo pasar...

    ay! en el primer grupo que he pensado ha sido BIS, eurodisco!!! y tambien que habra sido de catatonia y elastica.

    la cantante de CATATONIA creo que toca sola con su nombre, CARYS MATTHEWS, después de la disolución del grupo