SERIES de gallina de piel



  • Pelukini has visto el 37 (final) ya?



  • @koan:3rmn1q80:

    Pelukini has visto el 37 (final) ya?

    osti, no jodas k ya esta? voy a ver…

    PD: pues si http://www.peliculasonline.net/visualiz ... fecha=5083
    esta noche me lo veo, mañana comentamos la jugada... a ver k tal...



  • @Pelukini:1yhpnm4z:

    @koan:1yhpnm4z:

    Pelukini has visto el 37 (final) ya?

    osti, no jodas k ya esta? voy a ver…

    PD: pues si http://www.peliculasonline.net/visualiz ... fecha=5083
    esta noche me lo veo, mañana comentamos la jugada... a ver k tal...

    A mi no me ha chanado mucho. mañana me cuentas



  • @koan:uxnokcj8:

    @Pelukini:uxnokcj8:

    @koan:uxnokcj8:

    Pelukini has visto el 37 (final) ya?

    osti, no jodas k ya esta? voy a ver…

    PD: pues si http://www.peliculasonline.net/visualiz ... fecha=5083
    esta noche me lo veo, mañana comentamos la jugada... a ver k tal...

    A mi no me ha chanado mucho. mañana me cuentas

    el final regulero, pero esa despedida, esos títulos de credito con esa música,



  • @2zbc3zcv:

    el final regulero, pero esa despedida, esos títulos de credito con esa música,

    No sé… [MODO SPOILER ON]Yo apostaba por K, tambien es cierto que el shinigami al principio habla de que los humanos que tienen acceso a una death note suelen caer en mala racha y tal… pero me hacia mas la idea de un final con Kira presentandose al populacho como super dios egolatra justiciero. En fín, que siempre ganan los buenos. Puto Near!!![[MODO SPOILER OFF]



  • @koan:3rhkjpa2:

    @3rhkjpa2:

    el final regulero, pero esa despedida, esos títulos de credito con esa música,

    No sé… [MODO SPOILER ON]Yo apostaba por K, tambien es cierto que el shinigami al principio habla de que los humanos que tienen acceso a una death note suelen caer en mala racha y tal… pero me hacia mas la idea de un final con Kira presentandose al populacho como super dios egolatra justiciero. En fín, que siempre ganan los buenos. Puto Near!!![[MODO SPOILER OFF]

    [MODO SPOILER ON]ijajaja, esta claro, es k menuda cagarra de final, joder yo pensaba lo mismo, que habría final sorprendente, ya que esos títulos iniciales de creditos de la serie, esa música demoniaca y todo el desarrollo de la serie (la muerte de L, k flipe, etc…) pintava que iría por ese camino, puto near, aparte de lo repelente que es... ya se podía haber acabado la serie con L, lo de near/mello y ese final con la música me mato... un poco xungo, pero bueno la serie no esta nada mal, sobretodo la 1 temporada...[[MODO SPOILER OFF]



  • Dios bendito, me estoy leyendo los spoilers y es como si estuvieran en lituano, no me entero de nada… L es Locke? Y se muere? Qué grande!!



  • @gRR!!:2zd535uo:

    Dios bendito, me estoy leyendo los spoilers y es como si estuvieran en lituano, no me entero de nada… L es Locke? Y se muere? Qué grande!!

    Estamos hablando de la death note un anime/manga… nada que ver con Lost/Engañifa



  • @koan:3huh0igo:

    @gRR!!:3huh0igo:

    Dios bendito, me estoy leyendo los spoilers y es como si estuvieran en lituano, no me entero de nada… L es Locke? Y se muere? Qué grande!!

    Estamos hablando de la death note un anime/manga… nada que ver con Lost/Engañifa

    se ve k hay un final alternativo del manga k hizo un freak de la serie… a ver si lo encuentro... SPOILER >> donde near pilla, juas



  • @Pelukini:2ilbbw7m:

    @koan:2ilbbw7m:

    @gRR!!:2ilbbw7m:

    Dios bendito, me estoy leyendo los spoilers y es como si estuvieran en lituano, no me entero de nada… L es Locke? Y se muere? Qué grande!!

    Estamos hablando de la death note un anime/manga… nada que ver con Lost/Engañifa

    se ve k hay un final alternativo del manga k hizo un freak de la serie… a ver si lo encuentro... SPOILER >> donde near pilla, juas

    Y eso de donde lo has sacado?? que bueno



  • JOAS JOAS JOAS!!! Con razón no me enteraba La culpa es de los Acid Mother Temple estos, que me estan fundiendo las escasas conexiones neuronales que me quedaban. Disculpad la interrupción, pues.



  • @koan:2idw4skb:

    @Pelukini:2idw4skb:

    @koan:2idw4skb:

    @gRR!!:2idw4skb:

    Dios bendito, me estoy leyendo los spoilers y es como si estuvieran en lituano, no me entero de nada… L es Locke? Y se muere? Qué grande!!

    Estamos hablando de la death note un anime/manga… nada que ver con Lost/Engañifa

    se ve k hay un final alternativo del manga k hizo un freak de la serie… a ver si lo encuentro... SPOILER >> donde near pilla, juas

    Y eso de donde lo has sacado?? que bueno

    lo dicen x akí… pero ni idea de donde puede estar...
    http://espanol.answers.yahoo.com/questi ... 818AAaR7Gi



  • Canela fina, lástima de no vivir en NYC para seguir la pista, porque pinta muy interesante.

    http://www.hbovoyeur.com/

    De momento solo he visto el del ama de casa.



  • @pulpo:1x4gzay6:

    Canela fina, lástima de no vivir en NYC para seguir la pista, porque pinta muy interesante.

    http://www.hbovoyeur.com/

    De momento solo he visto el del ama de casa.

    x lo que he podido leer, creo que es un proyecto que estará disponible on line y bajo demanda, no se sabe mucho… de momento en la web que dices solo hay algunas historias promocional de algo que tiene pinta de ser muy grande... merci por el link, estaré al loro de como sigue todo esto...

    http://www.youtube.com/watch?v=P1FOf7Ro ... eajuste%2F



  • Los dos primeros episodios de Dexter (2a temporada) antes de que se emitan:

    ed2k://|file|Dexter.S02E01.It's.Alive!.PREAiR.DVDRip.XviD-SiTV.avi|366921728|74FE9C84843A64CE491E57C2D6820767|h=24GKPYIFBW63ROXG3CMHUR2HFBMY2PK2|/
    
    ed2k://|file|Dexter.S02E02.Waiting.to.Exhale.PREAiR.DVDRip.XviD-SiTV.avi|366899200|1E692BC2CF1A750113F29866DDA3186C|h=GOK4M7BUOIF5WKZLP46YIUP3PBY3GNGX|/
    


  • @Harry_Powell:33ucurxz:

    Los dos primeros episodios de Dexter (2a temporada) antes de que se emitan:

    ed2k://|file|Dexter.S02E01.It's.Alive!.PREAiR.DVDRip.XviD-SiTV.avi|366921728|74FE9C84843A64CE491E57C2D6820767|h=24GKPYIFBW63ROXG3CMHUR2HFBMY2PK2|/
    
    ed2k://|file|Dexter.S02E02.Waiting.to.Exhale.PREAiR.DVDRip.XviD-SiTV.avi|366899200|1E692BC2CF1A750113F29866DDA3186C|h=GOK4M7BUOIF5WKZLP46YIUP3PBY3GNGX|/
    

    Dios, eso es una campaña electoral y no la de los politicos. En cuanto llegue a casa lo pongo. Aunque no habrá subtitulos, no?



  • @Harry_Powell:ewaf5v5t:

    Los dos primeros episodios de Dexter (2a temporada) antes de que se emitan:

    ed2k://|file|Dexter.S02E01.It's.Alive!.PREAiR.DVDRip.XviD-SiTV.avi|366921728|74FE9C84843A64CE491E57C2D6820767|h=24GKPYIFBW63ROXG3CMHUR2HFBMY2PK2|/
    
    ed2k://|file|Dexter.S02E02.Waiting.to.Exhale.PREAiR.DVDRip.XviD-SiTV.avi|366899200|1E692BC2CF1A750113F29866DDA3186C|h=GOK4M7BUOIF5WKZLP46YIUP3PBY3GNGX|/
    

    Perdonen mi ignorancia, pero estos links cómo funcionan?



  • Esta serie es de lo más divertido que he visto en mucho tiempo (junto con Flight of the Conchords), es una parodia del reality famoso en EEUU Cops, pero con polícias de lo más incompetente. Aunque no os esperéis algo en plan Loca academia de polícia. Aquí links en dvdrip a la 1a temporada:

    http://forum.sharevirus.com/reno-911-t45980.html

    Ya de paso os recomiendo una inglesa repleta de mala baba y crueldad hacia sus protagonistas (como se nota la diferencia entre las series británicas y las americanas), del estilo de The Office, Extras o Little Britain, muy amarga pero hilarante al mismo tiempo. Además tiene la particularidad de estar rodada a lo POV (la cámara siempre está en el punta de vista del protagonista, a lo Doom, vamos). Links dvdrip a las primeras tres temporadas:

    http://forum.sharevirus.com/peep-show-t42707.html

    Y ahora que no tenga nada que ver, aprovecho para pedir consejo. Hace unas semanas me pasé por casa de un amigo con un disco duro portatil y salí con el mismo lleno de series que tardaré meses en poder ver. Alguien ha visto alguna de éstas y puede escribir un par de lineas?

    • The Tudors
    • Meadowlands
    • Brotherhood
    • Psych
    • Battlestar Galactica
    • Dirt
    • The Riches


  • @suitaloon:3mbq52hf:

    @Harry_Powell:3mbq52hf:

    Los dos primeros episodios de Dexter (2a temporada) antes de que se emitan:

    ed2k://|file|Dexter.S02E01.It's.Alive!.PREAiR.DVDRip.XviD-SiTV.avi|366921728|74FE9C84843A64CE491E57C2D6820767|h=24GKPYIFBW63ROXG3CMHUR2HFBMY2PK2|/
    
    ed2k://|file|Dexter.S02E02.Waiting.to.Exhale.PREAiR.DVDRip.XviD-SiTV.avi|366899200|1E692BC2CF1A750113F29866DDA3186C|h=GOK4M7BUOIF5WKZLP46YIUP3PBY3GNGX|/
    

    Perdonen mi ignorancia, pero estos links cómo funcionan?

    Ya, claro, era el donkey este. También los he encontrado en torrent, que es lo que uso yo.



  • De las series que citas, Harry, solamente he visto battlestar galactica, y habiéndome zampado las dos primeras temporadas te digo que está en mis highlights de peores series de todos los tiempos. Aproximadamente el 8 de cada 10 episodios son irrelevantes, puro relleno para alargar una historia que en una temporada quedaba más que finiquitada. Personajes esteorotipados que sobreactuan y caen mal, no se escapa ni uno (quizá únicamente salvaba a la rubia, pero sólo porque está buena). El único aliciente de la serie es esperar si les enchufan un cohete nuclear a la nave y se extingue la raza humana.