SERIES de gallina de piel



  • Ya lo he solucionado.



  • Uahh, Pfister, siempre he tenido un recuerdo entrañable del Superheroe americano, que bien me lo pasabad e pequeño con esa serie. Siempre me he quejado de que no la volvieran a echar, mientras que otras de aquella época como Equipo A o el coche fantástico las han repetido hasta la saciedad.



  • @Gallo:

    Muy grande get a life (el título en español era sigue soñando, verdad?).

    Aquí en España se llamó Búscate la vida, la de Sigue soñando era otra.

    Yo siempre recuerdo el episodio del Vomitón, jeje, y el del Chico de la cartera. geniales..hace poco me bajé unos cuanto capítulos y los revisioné, te partes, pero desistí de bajarme más porque tenían una calidad asquerosa grabados de cintas vhs de entonces.

    A dos metros bajo tierra, también me enganchó enormemente y, como consecuencia, ya que las echaban antes o después en La 2, El ala oeste de la casa blanca y Las Chicas de Gillmore, con la madre y la cocinera no paro de reirme, con aires parecidos al surrealismo de pueblo de Doctor en Alaska, como cuando se debate en el pleno porque el trobador oficial del pueblo.



  • @Suarezmanlanz:

    Para cutre Doctor Who

    Si era muy cutre pero tenía su toque divertido.
    Me reía mucho, había días que con tanto monstruo y escenarios cutres ni se entendía demasiado el episodio.



  • Aqui podeis recordar esas series y programas que todos hemos visto del año de la Tana, empezando por la del Superagente 86 jeje.

    http://www.teacuerdas.com/nostalgia-series-agente86.htm



  • @israel:1ingib4k:

    Para un chico doce años era una novedad ver tamaña cantidad de sangre animada. El ANIME llegaba de la mano de T5. Era espasmódico ver tanto golpe propinado por estos gays: Paros cardíacos, luxaciones, muerte. Una obra de arte que se apoyó en uno de los mejores merchandisings de la historia de la televisión. La serie de figuras de Bandai no tiene desperdicio. Se paga mucho dinero en subastas por dichas figuras.

    Me encantaba esta serie, sin duda una de las menos recordadas y marginadas, pero sin duda como tú dices una novedad increíble. Que la repongan ya! Voy a poner a la mula a currar!!!



  • HOLA!

    Pues resulta que tengo un amigo obsesionado con las figuras de los caballeros. A parte de los precios, que oscilan bastante, lo más dificil resulta encontrarlas. Muchos las hacen y las venden a precios que superan los 100 euros.Y la peña se las compra. Bandai sigue editando muñecos en segun que sitio, pero en España la cosa está chunga y llega muy poca cosa original. Hace poco menos de un mes, salio no se donde dos personajes nuevos.Y tengo al colega loco y no se le ve el pelo, encerrado en su habitación.

    A mi los caballeros me aburren, pero he visto el dvd recientemente editado por Selecta Visión y la calidad de imagen y sonido no está nada mal.Incorpora los ocho primeros episodios, los extras son chorradas(como la ficha de personajes…). El precio ni idea.

    Y, ya por terminar, deciros que hay quien afirma que un canal privado de la tv(no recuerdo cual) emitirá la serie incluiendo la saga de Hades(creo) que nunca se vio aquí. Pero fijo que es un bulo de cuidado.O no.
    A estas alturas, cualquier fan ha visto la saga de Hades.Pero bueno,veo que tiene seguidores no militantes, así que debe estar bien.
    AH!, y no. En esta última saga no salen del armario ni se lo montan con Atenea.Es igual a todo lo demás.

    Si he cometido algun error(no gramatical, que hago muchos.Soy consciente),perdonadme, ya que no soy seguidor y hablo de lo que me han dicho o he leido en algun foro sobre el tema.





  • @alexkidd:nie7akoq:

    joaj pepa y pepe, yo tambien me tragaba esas series alli por early 90's, esa y colegio mayor, los ladrones van a la oficina…
    pero para tele de calité en esa época "el orgullo del tercer mundo"
    -"ahora mismo, al calabozo de la discoteca!!"
    -"que va, que va, que va..."
    y el força barça de la 2, los sketches más cutres que se pueda tirar uno a la cara, y un pitorreo al equipo rival que si fuera trasladado a dias de hoy, arús estaría en el talego como mínimo

    "Pepa y Pepe" no tenía nada que ver con esas otras sub-producciones que mencionas

    ¡¡¡¡Verónica Forqué rules!!!!



  • odio a Verónica Forqué.



  • Veronica Forqué al paredón, sí señor. Y Antonio Resines al arrozal, en homenaje a Grr!! A los de Los Serrano los lapidaba con granito afilado en punta.

    Oye, eso de que se ganan una pasta vendiendo figuritas de Bandai... Yo tengo toda la colección de las Tortuga Ninja (las de antes, no los engendros modernikis que venden ahora), unas 30 y pico figuras y unos 4 o 5 vehículos. No las vendería nunca porque son parte de mi infancia pero para hacer cálculos...cuanto dan más o menos por una figurita de los Caballeros del Zodiac??? Alguien lo sabe???



  • Ulises 31

    "Quien quiera que se atreva a desafiar el poder de los dioses merece ser castigado. Desde ahora errarás por mundos desconocidos. Vuestros cuerpos permanecerán inertes hasta llegar al reino de Hades"



  • @náusea:rajoh2q0:

    Ulises 31

    "Quien quiera que se atreva a desafiar el poder de los dioses merece ser castigado. Desde ahora errarás por mundos desconocidos. Vuestros cuerpos permanecerán inertes hasta llegar al reino de Hades"

    la serie completa en DVD remasterizado por 29€ en Eroski



  • ¿alguien ha mencionado esta pequeña maravilla?



  • @DayIn-DayOut:33jn66l1:

    Oye, eso de que se ganan una pasta vendiendo figuritas de Bandai… Yo tengo toda la colección de las Tortuga Ninja (las de antes, no los engendros modernikis que venden ahora), unas 30 y pico figuras y unos 4 o 5 vehículos. No las vendería nunca porque son parte de mi infancia pero para hacer cálculos...cuanto dan más o menos por una figurita de los Caballeros del Zodiac??? Alguien lo sabe???

    Yo tenía la colección completa de He-Man.

    POR EL PODEEEER DE GREYSKULL!!!

    El Skeletor era un malo malísimo….



  • Mis tardes:



  • @30segundossobreTokyo:3dz9vokv:

    ¿alguien ha mencionado esta pequeña maravilla?

    La serie me encantaba, pero me daba un mal rollo que te cagas oir la cancion del principio. Significaba era la ultima tele que iba a ver antes de dormir y que al dia siguiente tenia que volver al cole.



  • Desde la recondita bavaria… PUMUKI: Un crack.

    PD: Nevaeh... La jodida vieja esa me ponía de los nervios: Era llegar ella a un sitio y pasaba algo. Me da que más que escritora era gafe.



  • Antes de que el G5 de Machintosh se apropiara del personaje, Lou Ferrigno se embutía en ese pantalón tejano que siempre, no sé cómo, rompía por las piernas pero nunca por la cintura. UN CLÁSICO.



  • Para deleite de las nenas:

    y de los nerds