PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @hansen:2xyfu0t7:

    @tethor:2xyfu0t7:

    @30segundossobreTokyo:2xyfu0t7:

    ¿Alguien va a ver a los Rolling Stones el jueves en el Hotel Arts de BCN?

    ein?

    http://www.elcomerciodigital.com/200707 ... 01156.html

    La Caixa?


  • administrators

    parece que Deutsche Bank…



  • @30segundossobreTokyo:3ow4k5qn:

    Por otra parte, ya esta confirmado y de primerísima mano:

    PHIL NIBLOCK realizará un concierto este próximo miércoles en NIU. La hora no la tengo segura (me dicen que a las 19 horas), pero seguro que será un poco más tarde. Cuando tenga este detalle, informaremos.

    30segundos lo de phil niblock al final??? en la web de niu no sale nada… please info si la tienes...



  • Creo que era Marniello uno de los que más pedía a Voxtrot

    En agosto pone que estarán en Barcelona (Razzpatrazz), cito de la newsletter:
    @3ievujdi:

    RAZZMATAZZ CLUBS, avance agosto:
    OF MONTREAL, VOXTROT, TARÁNTULA,
    RATATAT, SMASH TV,
    DELOREAN, PLAY PAUL, SIMIAN MOBILE DISCO…



  • @Breed:159qgww0:

    Creo que era Marniello uno de los que más pedía a Voxtrot

    En agosto pone que estarán en Barcelona (Razzpatrazz), cito de la newsletter:
    @159qgww0:

    RAZZMATAZZ CLUBS, avance agosto:
    OF MONTREAL, VOXTROT, TARÁNTULA,
    RATATAT, SMASH TV,
    DELOREAN, PLAY PAUL, SIMIAN MOBILE DISCO…

    Yo los pedí varias veces, pero después de unos singles deliciosos la verdad es que el disco me ha dejado frío frío.



  • @Breed:38ge6nsi:

    Creo que era Marniello uno de los que más pedía a Voxtrot

    En agosto pone que estarán en Barcelona (Razzpatrazz), cito de la newsletter:
    @38ge6nsi:

    RAZZMATAZZ CLUBS, avance agosto:
    OF MONTREAL, VOXTROT, TARÁNTULA,
    RATATAT, SMASH TV,
    DELOREAN, PLAY PAUL, SIMIAN MOBILE DISCO…

    Uf, pues como no sea durante la segunda quincena no me van a ver. En fin…


  • administrators

    Nadie fué ayer a ver a Frank Black? pues os perdisteis un bolazo…



  • @djcoco:qva7o7r5:

    Nadie fué ayer a ver a Frank Black? vpues os perdisteis un bolazo…

    Joder, iba a preguntar eso precisamente. Esta tarde de cabeza en Madrid, que viendo los últimos setlist la cosa promete.



  • @Breed:wnm9qrxe:

    @djcoco:wnm9qrxe:

    Nadie fué ayer a ver a Frank Black? vpues os perdisteis un bolazo…

    Joder, iba a preguntar eso precisamente. Esta tarde de cabeza en Madrid, que viendo los últimos setlist la cosa promete.

    Aunque ocupe el mismo volumen en el escenario que Al Green y Jeff Beck juntos, me quedo con el programa doble sin duda. Ya contaréis que tal el gordito en solitario….


  • administrators

    A mi me gustó mucho, repasó casi todo lo bueno de su trayectoria (creo que de hits solo faltó "Headache") y tocó varias del disco nuevo que para mi es de lo mejor que ha sacado. No toca la guitarra, hizo el freak a saco y lleva una banda muy contundente (eso si, con pintas a lo green day un poco). Para mi la vez que mas me ha gustado en solitario.



  • Es que para los mortales no era precisamente barato, Coco.


  • administrators

    ya, ya vi que era carisimo.



  • es matemático: GAMERCO = CARO, contrastadisimo.



  • @Pelukini:39m0gvgd:

    @30segundossobreTokyo:39m0gvgd:

    Por otra parte, ya esta confirmado y de primerísima mano:

    PHIL NIBLOCK realizará un concierto este próximo miércoles en NIU. La hora no la tengo segura (me dicen que a las 19 horas), pero seguro que será un poco más tarde. Cuando tenga este detalle, informaremos.

    30segundos lo de phil niblock al final??? en la web de niu no sale nada… please info si la tienes...

    calla calla….................(//&/))=(=(==(=//&&%%$$$&(/)()(¿¿¿¿¡¡¡¡¡
    Como no tengo acceso a ordenador en todo el santo día, voy a la sala a las 7 y cuarto y me dicen que...¡ES EL JUEVES 19! Y yo que casi me juego el curro por salir a la hora.
    Hay la información sobre el concierto (y las demas cosas que habra esa tarde noche) en su web,
    Y yo no podré ir porque es el día de Sizzla........................................joder.

    Por cierto, decir tambien que mañana hay un doble programa con HÉLÈNE RENAUT
    y ALEXIS O'HARA

    Toda la info en http://www.niubcn.com/activitats.htm



  • @30segundossobreTokyo:20w176aj:

    @Pelukini:20w176aj:

    @30segundossobreTokyo:20w176aj:

    Por otra parte, ya esta confirmado y de primerísima mano:

    PHIL NIBLOCK realizará un concierto este próximo miércoles en NIU. La hora no la tengo segura (me dicen que a las 19 horas), pero seguro que será un poco más tarde. Cuando tenga este detalle, informaremos.

    30segundos lo de phil niblock al final??? en la web de niu no sale nada… please info si la tienes...

    calla calla….................(//&/))=(=(==(=//&&%%$$$&(/)()(¿¿¿¿¡¡¡¡¡
    Como no tengo acceso a ordenador en todo el santo día, voy a la sala a las 7 y cuarto y me dicen que...¡ES EL JUEVES 19! Y yo que casi me juego el curro por salir a la hora.
    Hay la información sobre el concierto (y las demas cosas que habra esa tarde noche) en su web,
    Y yo no podré ir porque es el día de Sizzla........................................joder.

    Por cierto, decir tambien que mañana hay un doble programa con HÉLÈNE RENAUT
    y ALEXIS O'HARA

    Toda la info en http://www.niubcn.com/activitats.htm

    me das una alegria xk me era imposible ir hoy!,



  • No estuvo mal el concierto de dos mitos de la música.
    Primero JEFF BECK demostró una gran pericia a la guitarra (teniendo en cuenta que toca sin pua) y con un trio de musicos mas que competente nos regalo una hora y cuarto de música de alta calidad. Mención especial a su versión del "A Day In The Life" de los Beatles para cerrar la actuación.
    Por su parte, AL GREEN me recordo a la actuación que vi de James Brown hace un par de años, es decir, llevva consigo a trece personas sobre el escenaril, derrocha simpatia, carisma y un pedazo de voz descomunal y cuando a la hora de actuación se cansa de hacer su show, deja a la banda para que se de 15 minutos de fiesta instrumental.
    Un mezcla muy cuiosa de público y una entrada muy buena, en la tercera jonada del VIAJAZZ. Parece mentia que ni uno ni otro hubieran pisado nuestro país hasta ahora.
    En fin, esta noche reencuentro con el grunge, reencuentro con MUDHONEY.



  • My Brightest Diamond
    Sáb. 14 a las 19h - FNAC el Triangle



  • @djcoco:17wq7fdo:

    Nadie fué ayer a ver a Frank Black? pues os perdisteis un bolazo…

    Doy fé, ha estado de puta madre, hasta tal punto que me ha gustado mucho más que el concierto de Pixies del año pasado, por ejemplo.

    Todo hits, los temas nuevos redondísimos (¿todavía alguien teme un nuevo álbum de Pixies? Este tío no sabe componer mal, joder) y tocando del tirón, enlazando una canción con otra.

    Versión de Fatboy Slim (arrea) que nunca pensé que podría sonar tan bien, con Frank Black subido a la batería y casi desmontándola por el peso al grito de "funk soul brothers", ya sabéis -por raro que parezca, no le quedó nada hortera, como la original-. La banda, cono bien decía Coco, con un deje Greendayista, pero sin cruzar la línea -por intensidad, me recordó a Jay Reatard-.

    Lo malo: aforo con menos de media entrada, por lo que no cayó ni un bis. 1h15min del tirón y fin (pero saciados). Coco, en Barcelona también fue así o se marcó algún extra?

    El comienzo con 'Ten Percenter' de puta madre, y excepcionales 'Manitoba' (con Black un par de minutos a capella al final), 'Old Black Drowining' (esta le quedó muy cañera, mucho más rápida que en estudio), 'Freedom Rock', 'Robert Onion' y casi por encima de todas, 'Threshold Apprehension', con Frank Black por los suelos desgañitándose y sudando como una cerda.

    Resulta raro no verle con una guitarra en brazos en todo el concierto, pero el tío se basta y se sobra con su voz (estuvo acojonante).



  • Haciendo oìdos sordos a la lògica màs elemental y a los consejos recibidos, y a pesar de que esta manhana tenìa la presentaciòn de mi tesis, ayer me fui a Ferrara a ver a Arcade Fire. El concierto empezò con itàlica puntualidad: una hora y media de retraso. Acabe cogiendo un tren de vuelta a las dos de la manhana, pero hoy a las ocho estaba como un reloj en mi facultad soltando el discursillo y todo saliò bien.
    A lo que ìbamos: sin novedad en el frente, gran concierto en un hermoso escenario, al lado del Castello Estense (eso sì, con el puto pavè no conseguirìa bailar ni Cancellara). Màs divertido aùn de lo que imaginaba, quizàs algo menos emocionante de lo que podìa esperarse, con la prodigiosa excepcion en este sentido de una Intervention en plan pelos-como-escarpias.
    Abrieron a lo salvaje, con Keep the car running y No cars go, y cerraron con un bis a base de My body is a cage y Wake up. Buen despliegue escènico, con pantallas, videoproyecciones y demàs (que supongo no llevaràn al Summer), nueve mùsicos en el escenario, gran intensidad. En algùn momentillo me diò la sensaciòn de que estàn haciendo de la intensidad y la pasiòn escènica una especie de marca de fàbrica, como que a veces ponen el piloto automàtico. Incluso hubiese preferido que el set list fuese algo menos perfecto, que se olvidasen algùn temazo, por eso de dejarte con las ganillas de volverlos a ver.
    La gente de todas formas se quedò diez minutos con las luces encendidas dando palmas y coreando el Ooooh-oh-oh-oh-oh-oh-ooooh-oh de Wake up, asì que, Cosmo and company, os lo pasareis teta en el Summer (siento lo de Mika, por cierto).
    Hala, esta noche Antony, para celebrar la tesis. Mi ùnica preocupaciòn es que es gratis y en la plaza donde normalmente se hacen los botellones y donde los perroflautas tocan los timbales. Esperemos que la gente se corte.



  • @jackster:62t4a8pd:

    No estuvo mal el concierto de dos mitos de la música.
    Primero JEFF BECK demostró una gran pericia a la guitarra (teniendo en cuenta que toca sin pua) y con un trio de musicos mas que competente nos regalo una hora y cuarto de música de alta calidad. Mención especial a su versión del "A Day In The Life" de los Beatles para cerrar la actuación.
    Por su parte, AL GREEN me recordo a la actuación que vi de James Brown hace un par de años, es decir, llevva consigo a trece personas sobre el escenaril, derrocha simpatia, carisma y un pedazo de voz descomunal y cuando a la hora de actuación se cansa de hacer su show, deja a la banda para que se de 15 minutos de fiesta instrumental.
    Un mezcla muy cuiosa de público y una entrada muy buena, en la tercera jonada del VIAJAZZ. Parece mentia que ni uno ni otro hubieran pisado nuestro país hasta ahora.
    En fin, esta noche reencuentro con el grunge, reencuentro con MUDHONEY.

    Increíble Beck jam presenciada a la Sala Bikini. Crónica de la actuación del músico británico, Jeff Beck, del pasado martes 10 de julio de 2007.

    Jeff Beck, con apariencia de miembro de los Ramones y Fender Stratocaster blanca, ha sabido envejecer bien y mantenerse como uno de los grandes guitarristas de todos los tiempos. Nada que ver lo que está haciendo en la actualidad con los viejos tiempos, con The Yardbirds, o cuando reclamaba l’ayuda de cantantes para poner voz a sus composiciones.

    Una Sala Bikini a petar como nunca dónde no cabía ni una aguja y que suponía su primer retorno, a los escenarios estatales, desde 1979.
    Rock tintado de jazz, pero des de un punto de vista de llegar a quien no le guste el género, algo de funk, toques de hard rock e incluso algún tema más space rock con una onda similar a si Chemical Brothers hicieran jazz rock.

    Referencias cómo: “Eternity Breath” de John McLaughlin, “Stratus” de Billy Cobham acercada a las masas por un sampleo de Massive Attack, “Goodbye Pork Pie Hat” de Charles Mingus, “Star Cycle”, “Led Boots”, la final “Blue Wind” o la curiosa versión de Day “In The Life” de The Beatles.
    El resto de la formación: Vincent Colaiuta a la batería, Jason Rebello a los teclados y la joven Talia Wilkenfeld al bajo; cuentan con el bagaje de haber tocado con Zappa, Sting, Chick Corea o Backstreet Boys entre otros. Músicos impresionantes y que acababan de dar sentido a una buena banda de rock de directo.

    A pesar de que muchos preferimos su primera época. Por menos técnica que fuera, podríamos decir que con 63 años, Jeff Beck, todavía es capaz de explicarnos muchas cosas y de hacer vibrar al personal.
    Eso sí; con unas cuántas canciones más y una sala más grande y con igual calidad de sonido nos lo habríamos pasado mucho mejor.

    Pd. - Me cago en la chica que con intencín de hacerse paso se dedicaba a repartir ostias al personal y que me ha supesto dos dias de dolor de espalda.