AGENDA LONDINENSE



  • Me voy a Londres y a un punto indeterminado de Escocia (Edimburgo y alrededores) el 13 de Agosto. Estoy buscando conciertillos interesantes por aquellos lares en aquellas fechas. Si alguien tiene alguna sugerencia o sabe de alguna performer privada de elvis en un pub de catetos, pues que me deje alguna nota por aquí, os estaré eternamente agradecido en cuerpo y alma y algo más.



  • Me voy a Londres y a un punto indeterminado de Escocia (Edimburgo y alrededores) el 13 de Agosto. Estoy buscando conciertillos interesantes por aquellos lares en aquellas fechas. Si alguien tiene alguna sugerencia o sabe de alguna performer privada de elvis en un pub de catetos, pues que me deje alguna nota por aquí, os estaré eternamente agradecido en cuerpo y alma y algo más.



  • yo me voy el 15 y he pillado entradas para Spoon el 16, Slint el 22 (tengo 3 y creo que no vamos a poder ir, osea q si te interesan ponme un privado) y trail of death el 21

    yo he utilizado esto

    http://www.stargreen.com/

    para prince dudo que puedas pillar algo, pero puede ser la mar de interesante verle por ultima vez



  • gracias koan, pero el 22 ya no estaré por londres… al final me voy el 11 y estaré por londres hasta el 14, creo, y después estaré por edimburg, perth, stirling... centro de escocia

    me voy a mirar la pagina que me dices (ta!)



  • sin duda alguna si te pasas por Edinburgh, no dejes de acudir al Bongo Club
    http://www.thebongoclub.co.uk/
    conciertos y varietées y nada caro... sesiones incendiarias también... siempre programan alguna que otra perla punk de los '70 y grupos que empiezan...
    esto está en la calle donde hay el parlamento escocés al final (a un tiro de piedra de la royal mile)... pues si subes esa calle para arriba (cambio de nombre que no me acuerdo), por debajo de los puentes hay unas 3 o 4 salas/pubs muy interesantes que vieron dar los primeros pasos a un sinfín de bandas...
    en otro momento que tenga las neuronas en su debido lugar, te cuento algun otro... ah, y subete al Arthur's Seat como buen parroquiano...