SERIES de gallina de piel



  • @israel:12rl2qx6:

    Desde la recondita bavaria… PUMUKI: Un crack.

    joder, este era un costroso… y como a alguien se le ocurra poner a la piojosa de Pippi Langstrümpf lo quemo a lo bonzo...



  • ¿Que pasa?. Dice la leyenda que Franco le dio el jamacuco definitivo cuando vió capítulos de esta serie en 1975: la anarquia habia entrado en TVE.
    Todo un absoluto mito de nuestra generación. La puta ama.



  • @30segundossobreTokyo:3p6ios97:

    ¿Que pasa?. Dice la leyenda que Franco le dio el jamacuco definitivo cuando vió capítulos de esta serie en 1975: la anarquia habia entrado en TVE.
    Todo un absoluto mito de nuestra generación. La puta ama.

    sí claro, anarquía made in Sweden, ríete tú… no puedo, es una piojosa y pariente lejana de la BEBE, el MELENDI, la AMPARANOIA y toda la serie de perroflautas varios que pueblas esta tierra



  • quita quita. Ya querria el hijo puta del Melendi y esas otras zorras parecerse de lejos a este kaos con trenzas. Mis padres la odiavan por lo que representaba y yo la adoraba.



  • @30segundossobreTokyo:x9st70l2:

    quita quita. Ya querria el hijo puta del Melendi y esas otras zorras parecerse de lejos a este kaos con trenzas. Mis padres la odiavan por lo que representaba y yo la adoraba.

    nunca entendí ni me parecía de recibo lo de compartir mesa con un mono apestoso ni con un caballo con sarampión



  • es que no habia nada que entender, esa era la gracia



  • link freak del día, en honor a mi último post en este hilo: http://www.kfcplainfield.com/sound/murdershewrote.wav

    Y una serie que odio con todas mis fuerzas:

    repetida mil veces por TV3, iluminaba mis mañanas de pequeño, cuando estaba enfermo y no podía ir al cole. Y eso que la serie es vieja vieja, 20 años antes de mi nacimiento ya estaba ahí.



  • Joder si es vieja, que todos los protagonistas de Bonanza están ya criando malvas…



  • ¡¡TANGANA!!

    Poppie adalid del GARCI. JAJAJAJAJAJA



  • @30segundossobreTokyo:181o5evx:

    ¿Que pasa?. Dice la leyenda que Franco le dio el jamacuco definitivo cuando vió capítulos de esta serie en 1975: la anarquia habia entrado en TVE.
    Todo un absoluto mito de nuestra generación. La puta ama.

    Me encantaba esta niña.



  • @israel:b5lr5pp9:

    ¡¡TANGANA!!

    Poppie adalid del GARCI. JAJAJAJAJAJA

    ein????

    no te entiendo

    pero que quede claro que odio al Garci y a la Pippi Langstrümpfe



  • cómo me reía, ya desde que empezaba a sonar "Suspiros de España"…

    "Pepa y Pepe" y nada más, las series españolas murieron cuando despareció esta



  • A mi la Pipi no me iba demasiado, pero me daba un morbo irracional. Ésta debía ser una fiera…

    Volviendo a las Series, si no me equivoco, nunca llegó a España On the air, entre cuyos guionistas estaba David Lynch. Vi un capítulo en el CCCB, una comedia muy entretenida, por lo visto. Quizá en emule haya algo más…



  • …y nàdie veía los Barbapapa?!?

    …yo era demasiado peque cómo para recordar de qué iba la série... sólo recuerdo que los personajes podían cambiar de forma y tal...mi preferido era el azul porqué era azul


    Barbabright

    …el de color negro porqué le gustaba dibujar


    Barbabeau

    …y la verde porqué le gustaba la música


    Barbalala



  • Oye, hablemos de programas musicales… Me acuerdo mucho de PLASTIC, el programa presentado por un jovencito Tinet Rubira (ahora director de la academia más famosa de la TV) y el otro punki (no me acuerdo cómo se llamaba). El cutre-concurso que montaban era divertido. Y me acuerdo de haber visto videos de DEMONIOS TUS OJOS, JOY DIVISION, JAMC, SISTERS... al mediodía!!!!!!!!!. Ciencia ficción, oigan. AH, y en los primeros 90 sin ir más lejos. También había un programa en La 2 por la tarde en que grababan en estudio a grupos tocando en directo... allí ví a nada más ni nada menos que a THE AUTEURS, o a PSYCHEDELIC FURS, tocando canciones del último disco que editaron, "World Outside". ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?. En este caso... indudablemente, sí.



  • Resulta que en Navidad, durante tres dias, los abonados a Digital + (los que no tenemos todo el paquete de canales) hemos podido acceder a toda la oferta habida y por haber. Así que me puse la Fox y… tachan, daban Expediente X!

    Tío, una de mis series favorita de mi infancia y adolescencia…. pero qué han hecho con ella? ya no sale Mulder, Scully tiene un hijo 'supersoldado' (sic) y pone cara de tripada durante todo el capítulo, el malo de Terminator 2 es ahora el prota... pero qué coño es esto? Donde coño están los extraterrestres?



  • lo mejor de "Expediente X" era esto:



  • Al hilo de lo que comentaba e7ili de Plastic el otro presentador, yo tampoco recuerdo su nombre, es un actor de teatro bastante conocido. También ha salido en alguna serie de tv (ahora en una del cuatro).
    Yo el programa que recuerdo con nostalgia es Pleitaguensam que presentaba Lulú Martorell. Allí podías ver ver videos de los Cure, Bauhaus, Adam Ant y cosas así.
    Además la tipa se pasaba tres pueblos al presentar, casi siempre pillaba el pobre Freddy Mercury.



  • …el nombre del otro de Plàstic és David Bages

    … Pleitaguensam ...no me hubiera salido el nombre ni en 10mil millones de años ... yo lo veía a veces però todavía era demasiado ñaja cómo para quedarme con el nombre de los grupos que actuaban ..si es que por aquel entonces yo aún estaba en plena fase de saber en qué escenàrio musical iba a quedarme y mis tímpanos a duras penas distinguía entre Culture Club y Adam Ant



  • TV heroes THE A-TEAM have agreed to reunite to film a one-off British TV special.

    The surviving stars of the 1980s primetime show - DIRK BENEDICT, MR T and DWIGHT SCHULTZ - will give fans an insight into their fondest memories when BRING BACK... THE A-TEAM screens on Channel 4.

    A programme insider says, "It's an amazing coup to get them back together. It will be great viewing, there was fun and drama behind the scenes."

    GEORGE PEPPARD, who played Colonel HANNIBAL SMITH in the show based around four Vietnam War veterans, died in 1994.

    27/12/2005 12:27