NEIL YOUNG



  • Joder que putada. Este si que me quedaré sin verlo para siempre.



  • No me digais eso joderrr, no me digais esooo



  • La verdad es que no pinta muy bien lo del canadiense, tal vez y aunque nos joda, deberia tomarse un respiro en esto de la música.



  • A mi me gustaría saber dónde leyó eso Igno. No lo encuentro por ningún lado. Es más creo que ya habría salido en las noticias.





  • A ver Israel, te cuento… No ha sido una noticia de la que se haya hablado mucho porque, Neil Young, ha expresado y comunicado a los medios, que no quiere que se hable de su enfermedad ni de sus, dijéramos, recaídas y achaques.

    Hace poco, muy poco, habló para la prestigiosa revista Time: "In an interview given to Time magazine, Young revealed that he had planned to keep the news of his aneurysm private until he had the bleeding scare, in which case he decided to make news of his condition public". Por deseo expreso del mismo Young, sólo se hará pública la noticia, cuándo él lo decida. Los medios siempre lo han respetado y, supongo, es por ello, no se han prodigado mucho en éste tema… Creck...

    Me temo que soy una de ésas que no lee Mondosonoro... (Y mucho menos, Muzikalia... Después de la última "gambada" respecto a un tema de Pixies, aparecido y confundido con un artículo que tenía más de un año; para mí, ha perdido totalmente credibilidad e interés). Suma y sigue...

    No suelo acostumbrar a leer publicaciones de la península... Borde que es una...



  • Retomando este post, el otro día me acabó de bajar la discografía de este hombre del emule, me recomendais algún disco en especial?. Creo que están todos. Gracias de antemano.



  • Cuantos son? Porque yo me bajé una con 24 discos y para mi que faltan bastantes.

    Mis favoritos como ya he dicho alguna vez, son el Zuma, el Silver & Gold y los Harvest. Aunque quien si te puede ayudar con esto es nuestro experto Israel.



  • Sabiendo tu gusto garajero y de guitarras sucias, Losing, dale caña al: Rust Never Sleeps, al ZUMA(El favorito de Waldo, también el mío), al RAGGED GLORY(Todo Dios se rindió con el resurgir de Young en los noventa con este disco cañero) todos ellos con CRAZY HORSE y es que Young sin: Molina, Sampedro y Talbot es como tomar descafeinado. Por otro lado tienes el conjunto con Pearl Jam MIRROR BALL. Disfruta.

    PD:CRAZY HORSE AL PS. Recupérate Monstruo a ver si nos das un último coletazo por aquí.



  • Charles yo tengo 41 discos, supongo que aquí deben de estar rarezas, caras b y cosas así. Cronologicamente el primero es Buffalo Springfield y el último uno del 2003 llamado Greendale. En el emule están todos.

    Por otro lado gracias Israel, escucharé estos 3 discos más a fondo, pero supongo que iré escuchando con tiempo toda la discografía.



  • Weld es un directo que sacó justo después de Ragged Glory y es brutal, en la portada recupera la estética de los amplis gigantes de Rust never sleeps.
    A la vez sacaron Arc, un disco con un sola pista de distorsión, feedback y acoples, una animalada. En esta gira se llevó de teloneros a Sonic Youth, que fueron los que animaron a Young a editar el disco

    Hay una edición conjunta en triple cd Arc-Weld, que puedes encontrar en las tiendas por una pasta gansa

    (weld lo tengo en casette original, vaya una pieza de culto, juas)



  • Hombre, si tienes sus discos con Buffalo Springfield, seguro que tienes bastantes más que yo.

    Esa carpeta de tu disco duro está pidiendo a gritos una copia en dvd



  • @Rumsas:8pcooknc:

    Weld es un directo que sacó justo después de Ragged Glory y es brutal, en la portada recupera la estética de los amplis gigantes de Rust never sleeps.
    A la vez sacaron Arc, un disco con un sola pista de distorsión, feedback y acoples, una animalada. En esta gira se llevó de teloneros a Sonic Youth, que fueron los que animaron a Young a editar el disco

    Hay una edición conjunta en triple cd Arc-Weld, que puedes encontrar en las tiendas por una pasta gansa

    (weld lo tengo en casette original, vaya una pieza de culto, juas)

    Ya te digo. Tal era la amplificación que por poco se queda sordo. Perro flaco todo son pulgas



  • @Charles:

    Hombre, si tienes sus discos con Buffalo Springfield, seguro que tienes bastantes más que yo.

    Esa carpeta de tu disco duro está pidiendo a gritos una copia en dvd

    Estas navidades me voy a comprar la grabadora de DVD, ya hablaremos



  • He empezado a escuchar los discos que comentas Israel, y el primero de todos , Rust Never Sleeps, no es guitarrero en exceso pero está muy bien la verdad. Sigo escuchando, pero vamos si este hombre está recuperado ojalá pueda venir al PS.



  • Joder, me voy el puente y hay un millón de mensajes, llevo casi una hora leyendo…
    Te recomiendo lo mismo que Israel, ha tenido buen ojo. Yo también creo que por tus gustos te puede molar bastante el Ragged Glory.
    Luego si te apetece más tranqui, más acústico, etc. pues le haces caso a Charles, aunque en esta faceta se ha dejado uno esencial para mi, el After the gold rush.



  • Hay tantos la verdad… ¿Qué hay de Harvest? Es una pasada: Heart of Gold, Alabama(Con todo la bulla que montaron Lynnird Skinnird les hizo ganarse un lugar en la historia del pop) o la citada WORDS. Uno de los mejores temas de la carrera de Young.



  • A mi la canción que me gusta más de Neil Young es Words… y discos ... buff tiene tantos que no sabría cual escojer, pero Zuma, Freedom o Rust Never Sleeps son muy buenos.



  • Ayer me prestaron American Bars' n' Stars en versión cd(ya lo tenía en cinta grabado de un vinilo de un amigo) y han tenido que pasar más de treinta años para verlo en cd.
    La verdad que escuchar todas esas canciones tan buenas con la soberbia Like a Hurricane casi cerrando el disco. Pienso que sin ser el mejor ese álbum es de los que definen la carrera de Young: Bite The Bullet repitiendo con Linda Rondstand (probablemente una outtake del Harvest), Will to Love con Emmilou Harris y Homegrown otro tema de los favoritos para tocar en directo con los CRAZY HORSE.



  • http://www.time.com/time/magazine/printout/0,8816,1109363,00.html

    Interesante esta entrevista… reveladora.