Por unas votaciones justas!
-
Ahí no lo entendiste bien, yo la iba a poner en otra votación que estoy llevando yo personalmente fuera del foro.

-
@djcoco:n1rqaghy:
mira, lo vamos a hacer de otra manera. la urna la vamos a poner en la cabina de la [2], debéis traer las papeletas (os las haceis vosotros) y un johnny walker con naranja (a poder ser black label). Las votaciones finalizarán cuando yo diga.
me parece bien siempre que sea posible el voto por correo y me manden los cubatas certificados

me gustan los antipuntos, tambien se pueden aplicar a los foreros?

-
Cabrones, uno se va un rato por ahi y le desmontais el foro. Estoy de acuerdo en que hoy ha sido uno de los dias mas KWELL.
Michifú mascota, pero ya!! Y antipuntos Siiiii, claaaarooo que siiii. Pa que nos huela la boca a choto hasta navidá como en el video de afcorn.
-
@koan:3eliqcke:
Michifú mascota, pero ya!!
no es por tocar las narices pero mis perros molan más que michifú

-

Michifú haciendo la ronda
http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=3101150n
Michifú TV Star.

-
@cosmoclaritan:2f9d2amh:
@koan:2f9d2amh:

No es por tocar los webs pero donde esté un felino, que se quiten todos los chuchos malolientes del mundo.
Esto es mejor que el post de la gamba. Elegí un buen momento para ponerme el avatar de la abuela angeles. El foro se pone heavy.
-
@koan:29qas6tm:
@cosmoclaritan:29qas6tm:
@koan:29qas6tm:

No es por tocar los webs pero donde esté un felino, que se quiten todos los chuchos malolientes del mundo.
Esto es mejor que el post de la gamba. Elegí un buen momento para ponerme el avatar de la abuela angeles. El foro se pone heavy.
koan querido
ya quisieran much@s tener la higiene de mis perros!
y de chuchos nada, eh!

-
@cosmoclaritan:3rai60n1:
@koan:3rai60n1:
@cosmoclaritan:3rai60n1:
@koan:3rai60n1:

koan querido
ya quisieran much@s tener la higiene de mis perros!
y de chuchos nada, eh!

No dudo que los tengas muy limpios, pero la boca de un perro, es como el ojete de dj coco, que por mucho brillo que tenga, siempre olerá mal.

-
Estáis de un faltón… dadle un respiro al culo del Coco.
-
@Harry_Powell:2so1tq1p:
Estáis de un faltón… dadle un respiro al culo del Coco.
Esto parece un foro gayer.
-
Ahora entiendo porque hace tiempo que no hay drogas por aquí cerca…

-
@andtheworldsmileswithyou:rqcfyeju:
Ahora entiendo porque hace tiempo que no hay drogas por aquí cerca…

Es cierto, han decomisado todo el poper de mi pueblo
-
los gatos molan 800 millones de veces más que los chuchos malorientes, koan tiene toda la razón del mundo. Además de que los perros son la cosa más tonta del mundo. pero bueno, donde se metan los insectos y sobretodo los reptiles que se quiten los mamiferos!
por cierto, alguna vez os he enseñado los gremli… perdon, gatos que cria mi madre?

-
@Trinxo:1lyb1b83:
por cierto, alguna vez os he enseñado los gremli… perdon, gatos que cria mi madre?

si eso que dices es cierto, dile a tu madre que me guarde uno pero ya. Que caña de gatos.
-
@Trinxo:16nacfpo:
los gatos molan 800 millones de veces más que los chuchos malorientes, koan tiene toda la razón del mundo. Además de que los perros son la cosa más tonta del mundo. pero bueno, donde se metan los insectos y sobretodo los reptiles que se quiten los mamiferos!
jarl! estoy acostumbrada a los ratones sin pelo pero a los gatos no
trinxo, me caías bien pero despues de ese comentario canino me vengaré croquetilmente hablando
muerte a los artrópodos!
-
totalmente cierto, pero ya puedes ir ahorrando nen, valen su peso en oro… eso si, son feos pero muy coñones
-
@Harry_Powell:3vjpm9fp:
Al Bourbon se le ve tenso últimamente, que Trinxo le presente a las de su piso de una vez.
Coño, pero si todo el mundo sabé que el Borbón ultimamente está que no para…..

-
Se impone abrir otra votación: ¿Gatos o perros?
Personalmente yo me inclino por los canarios (los de las plumas amarillas, no los del mojopicón)
Por supuesto, lo de los votos negativos es la mejor idea del mundo. Charles, réstales un voto a Pekh y a Trinxo por meterse con Explosions in the Sky. Y otro a Marniello, que aún no ha dicho nada pero estará a punto.
-
@gRR!!:tjsgig20:
Por supuesto, lo de los votos negativos es la mejor idea del mundo. Charles, réstales un voto a Pekh y a Trinxo por meterse con Explosions in the Sky.
esto merece -2 puntos y una croqueta de pop por el luminoso!
-
Trinxo empezará todas las votaciones por menos infinito, por incordiar a un miembro de la organización y por tirarse meses dando el coñazo con Annie Clark para que luego nos saque un disco que ni la peor Alanis Morisette, vamos más bien rollo Avril Lavigne…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse