Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
Joder que bonita la hiromi esta… a Lasta chance le va a dar un infarcto!
-
Yo sigo a lo mio…que son los ojos rasgados
Piana

-
Esta se me ha añadido al myspace. Mónica da Silva. Cantante Brasileña afincada en Illinois.
http://www.myspace.com/monicadasilvamusic

-
Hélène Renaut de Beam.

Photo tomada por un servidor en el concierto de la chica la pasada semana.
-
@Suarezmanlanz:92cx3fgb:
Esta se me ha añadido al myspace. Mónica da Silva. Cantante Brasileña afincada en Illinois.
http://www.myspace.com/monicadasilvamusices muy natural ella…
-
Pero Cosmo! que haces en este topic? Largo de aquí!
XD -
Charles, alguna fotillo de la moza de Bright Eyes que tanto nos gustó? (era la batería o la violinista?) A falta de ella, reflotamos si no a alguna de Clientele o Pipettes…
-
15 páginas y nadie ha puesto a Marissa Nadler…

-
@Breed:voogvmye:
Charles, alguna fotillo de la moza de Bright Eyes que tanto nos gustó? (era la batería o la violinista?) A falta de ella, reflotamos si no a alguna de Clientele o Pipettes…
Si, la baterista!
No hay modo de encontrar su nombre, encima el señor Oberst tiene una verison del "little DRUMMER boy" para complicar la busqueda en google. -
Ei, estaré perdiendo facultades, pero no recuerdo a la batería de Bright Eyes, hablamos de ella, Breed? Estoy en blanco.
La de Clientele era una modelazo, pero no encuentro fotos decentes… lo mejor que he visto es esto, pero no le hace mucha justicia:

-
Eh, seguro que nos fijamos en la baterista? Según leo, la actual es Janet Weiss de Sleater Keaney y la anterior era Rachel Bloomberg, que no la veo yo muy de este hilo…voy a ver si encuentro a la violinista...
-
Hmm.. mirad el video que ha colgado Harry en el rincon del desahogo:
http://www.youtube.com/watch?v=XaV-nGQ5yqw
Canta en los coros... y no es Janet Weiss la Sleater-kinney.. -
Esa es Maria Taylor, Jeff…
-
Yeah charles, ahi te quiero ver.
Bueno, tiene algo no?

Aunque… ups, de repente descubro que ha estado en varios grupos con otra chica, con la que tambien comparte el duo 'Azure Ray'

Y creo que me quedo con Orenda Fink…

-
Hombre, Orenda parte a la otra de calle…jaja,... No conocias a Azure Ray? El último disco antes de separarse no estaba mal. Los de ellas en solitario tiran por el mismo sitio y no están mal, pero tampoco bien bien, el de Orenda mejor, creo recordar. Estuvo presentándolo por bcn el año pasado en el Razz 3.
Pero era Maria Taylor a la que se referia Breed? No me suena del concierto de Bright Eyes. Ay, porque tendré esta laguna, Breeeeeed, ayúdameeee!
-
vaya panda de guarras…

-
A mi Azure Ray me encantan en todos los sentidos.
-
-
@cosmoclaritan:3ejqb676:
vaya panda de guarras…

Las has catado?
a todas no que estoy casada

no podía faltar...

-
Pero era Maria Taylor a la que se referia Breed? No me suena del concierto de Bright Eyes. Ay, porque tendré esta laguna, Breeeeeed, ayúdameeee!
La verdad, difícil concretar, y eso que estábamos relativamente cerca del escenario… Creo que la que nos gustó fue la violinista, pero ya solo nos queda especular (al menos hasta que vea el especial por televisión y corrobore). No se escapará fácilmente del post de Charles.

P.D.: La de The Clientele, sublime.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse