Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Harry_Powell
      Última edición por

Mira el de Bright Eyes que le tiran de todo y el tio sigue

http://www.youtube.com/watch?v=XaV-nGQ5yqw

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

@Chucho:9m92gyz8:

@Maurici:9m92gyz8:

Lo he dicho varias veces pero esta es la definitiva.
        Paro de hacer música. Ni tocar, ni cantar, ni nada.
        Pensaba que era más fuerte, pero veo que no. Ya no puedo seguir aguantando que se rían a mi cara.

Espero q no haya pasado nada grave… Pero hazla para ti de todos modos, seguro q te va bien!

Lo que dice Chucho… lo que daría yo por saber tocar más o menos bien la guitarra, sigue con ello aunque sea en tu casa para tí.

• S Desconectado
          smiling
          Última edición por

El miércoles empiezan las vacaciones!

El martes me la pillo doblá

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@Maurici:ywwq713q:

Lo he dicho varias veces pero esta es la definitiva.
            Paro de hacer música. Ni tocar, ni cantar, ni nada.
            Pensaba que era más fuerte, pero veo que no. Ya no puedo seguir aguantando que se rían a mi cara.

Pues haz canciones riendote de ellos y de sus caras.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

nenes/as!!!! que me voy pa las islandias islandesas, en breves horas pillo mi vuelo! mi madre, tanto tiempo preparando el puto viaje y aun no sabemos que coño vamos a ir a ver mañana…

pues eso, que tenéis vacaciones de mi hasta el día 16, Charles seguro que estará contento de oir eso... aunque no descarto alguna intrusión para meter foticos y dar rabia :twisted:

por cierto, si encuentro una elfa olvidaros de mi de por vida.

cuidao con la calor!

• J Desconectado
                jösexiu
                Última edición por

¡buen viaje y mejor estancia!

• A Desconectado
                  Amazing Jeff
                  Última edición por

Que cabron.
                  Traeme de souvenir a una Amiina, please.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Trinxo: traeme un geiser. Dicen que van bien para las almorranas.
                    Eso si, llevate unos antifaces, porque no vas a ver noche ni pa tras

• B Desconectado
                      Bluemoom
                      Última edición por

@Trinxo:xsvvbimo:

nenes/as!!!! que me voy pa las islandias islandesas, en breves horas pillo mi vuelo! mi madre, tanto tiempo preparando el puto viaje y aun no sabemos que coño vamos a ir a ver mañana…

pues eso, que tenéis vacaciones de mi hasta el día 16, Charles seguro que estará contento de oir eso... aunque no descarto alguna intrusión para meter foticos y dar rabia :twisted:

por cierto, si encuentro una elfa olvidaros de mi de por vida.

cuidao con la calor!

que envidia que me das… yo espero algún dia marcarme un viajecito por islandia! por ahora seguimos aguantando el calor como podemos...

• A Desconectado
                        alrom
                        Última edición por

Retomando el tema del comando terrorista, este jueves estaba yo en el curro caminando hacia el comedor cuando fui interceptado por un grupo de relaciones públicas seguratas y VIPS. Las RRPP me echaron de allí a gritos, literalmente: SAL DE EN MEDIO!!! FUERA!. Pues nada, me voy.

Luego descubrí que el entrañable Joan Clos estaba de visita, una oportunidad perdida para iniciar las acciones reivindicativas.

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Bueno, ya que muchos desahogos son relativos a la vivienda, he de decir que hace 10 dias firme un contrato de "amor" por 30 años con un banco y que en el dia de hoy, duermo por primera vez en una casa de mi propiedad.
                          Contento y a la vez acojonado, que la letra es de ordago :? :?
                          Nunca mejor dicho: jodido, pero contento :D

• A Desconectado
                            andtheworldsmileswithyou
                            Última edición por

Muchas felicidades, mucha suerte y que San Euribor te coja confesado :roll:

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

Gracias por los animos.
                              Se agradecen y hoy he conseguido dormir mejor que ya es mucho.

• H Desconectado
                                HIROMI
                                Última edición por

Maurici, yo no te conozco, pero si haces música pensando en los demás, ya te equivocas en el planteamiento. La música es algo que se ha de hacer para uno mism@ y no nos ha de importar si gusta o no gusta, porque su finalidad es la de expresarnos de una forma artística o creativa que nos ayuda a sentirnos mejor.
                                Yo compongo también cuando puedo y me importa un carajo si lo que hago le gusta a alguién, es sólo una vía de escape, mientras las hago, me siento como en ningún otro momento.

• C Desconectado
                                  cosmoclaritan
                                  Última edición por

@jackster:1grc0fak:

Bueno, ya que muchos desahogos son relativos a la vivienda, he de decir que hace 10 dias firme un contrato de "amor" por 30 años con un banco y que en el dia de hoy, duermo por primera vez en una casa de mi propiedad.
                                  Contento y a la vez acojonado, que la letra es de ordago :? :?
                                  Nunca mejor dicho: jodido, pero contento :D

ENHORABUENA!!!

habrá guateque de inaguración forero? (jojojojojojo)

qué envidia; creo que tardaré bastante en estar en tu situación porque me estoy planteando hacer el postdoc fuera :roll:

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

Increíble el escocés que me ha tocado por teléfono hace un rato haciendo unas gestiones.
                                    De las Highlands como mínimo.

• S Desconectado
                                      Suarezmanlanz
                                      Última edición por

Si en la península tenéis calor, lo de aquí en Lanzarote no tiene nombre. Llevamos desde el sábado con vientos del este provenientes del Sahara y tanto ayer como hoy las temperaturas llegan a los 47º. El viento es como un gran secador gigante que llega a todos los sitios, no hay sombra que valga. El único consuelo es el aire acondicionado de la oficina.

• D Desconectado
                                        DIANA
                                        Última edición por

que despues de 15 años…BAZTER siquen tocando en mi pueblo..aguantar casi todo el nuevo disco de fito....el alcohol alcohol...el si te ha pillado la vaca...y les pagamos 9000euros por tocar dos putos dias...ladrones...en fin...que yo me lo he pasado de puta madre en mi pueblo..desintoxicandome de tanto modernez...y echandome unos agarraos con los mozos del lugar...eso si..estoy como para que me hagan una analitica ....

ale..y gracias a los que me han votado para el abono doble...todo un detalle... :wink:

• S Desconectado
                                          smiling
                                          Última edición por

Mañana seré libre a las 9 de la noche.

Después fiesta fin de programa…..

Van a tener que llamar al Lipasam para recogerme

• B Desconectado
                                            bodeiro
                                            Última edición por

@bodeiro:3dmnsay8:

…

en septiembre voy hacer otro translado grande, me voy a vivir a nuremberg en alemania, empecé a trabajar con una compania alemana hace un més y desde luego con la condición de 3 meces en barcelona y despues irme a sus 'headquarters', una pesadilla tener que aprender aleman y estar en un pais frio como alemania, pero bueno es una oportunidad que hay que aceptar si se quiere tirar para adelante
                                            por cierto, si alguien quiere comprar una moto y una bici que diga algo en el final de agosto venderé

pues me cito a mismo para decir que ya no iré… pasaran unas cositas en la empresa y me lo pensé mejor, hablé con ellos y que se joda, me quedaré en barcelona a vivir
                                            seguiré trabajando con los alemanes dos meces más como hasta ahora mismo (3 con septiembre que ya estaba), lo que es bueno para que vaya buscando algo con tranquilidad

que alivio

el desahogo? no hay... estoy contento con la decisión de quedarme

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 153
                                            • 154
                                            • 155
                                            • 156
                                            • 157
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 155 / 806
                                            • First post