HOLA A TODOS



  • y menos mal que el principal no está en territorio nacional





  • Y luego os quejáis de falta de féminas por aquí…



  • Ojito, sí que estoy en el territorio nacional.
    Es más, estoy en llançà con la chica en cuestión que es amiga de la "familia" desde hace tiempo.



  • @Gabi:

    Ojito, sí que estoy en el territorio nacional.
    Es más, estoy en llançà con la chica en cuestión que es amiga de la "familia" desde hace tiempo.

    creo q se referia a trinxo q esta donde la esquimala



  • @koan:22pb2frw:

    @Gabi:

    Ojito, sí que estoy en el territorio nacional.
    Es más, estoy en llançà con la chica en cuestión que es amiga de la "familia" desde hace tiempo.

    creo q se referia a trinxo q esta donde la esquimala

    Perdón entonces, no sabía que trinxito estaba out.
    Aún así, guardad las formas la señorita MDP está protegida por los señores de este foro.



  • Pues sí, la verdad es que estamos en Llançà disfrutando de la gastronomía local y de unos días de sol y playa!!
    Y después de unas cervezas el señor Ruiz me convenció al final para escribir algo! Q ya tocaba.
    Voy a intentar seguiros aunque recordad q soy novata akí!!



  • Es raro. Normalmente son los de por aquí los que intentan convencer de algo al sr. Ruiz después de unas cervezas… Si quieres ir cogiendo las costumbres puedes empezar por pagarle dos rondas al jefe y luego le pides que te de algun nombre del cartel del PC.

    Con esa información, el foro es tuyo.



  • Bienvenida la foro.
    Espero poder leerte en breve.



  • Glups, esto parece Los Soprano



  • Sí sí, pero no ha respondido al cuestionario. No es la mejor forma de congraciarse con el (renacido) TIS

    En fin, bienvenida igualmente



  • Desconfiad de ella. He mirado su perfil y no está interesada en ser humana.



  • Eso pasa si estas en Llança; La humanidad no interesa, solo la playa, las drogas y las noches locas en el Kuasar. Si os veo os invito a una noche de fiesta en mi velero.Y ser un buzo cuando quiero. Las playas de Potbou molan mas. Y hacen unas paellas de morirse en el primer restaurante despues de la rambla.



  • @gRR!!:2gnze4a0:

    Sí sí, pero no ha respondido al cuestionario. No es la mejor forma de congraciarse con el (renacido) TIS

    En fin, bienvenida igualmente

    EL problema es que está sin conexión hasta dentro de unas semanas (vacaciones por Polonia y Rusia), pero ha prometido responderlo a su vuelta. de todas formas ya te digo yo que es del Mandril. Una vergüenza, si señor.



  • … y seguro que le gusta los Glasgow Rangers

    (es que para gRR!! eso solo no basta)



  • Bienvenida Esther, no hagas mcuho caso de estos buitres leonados que pululan por aqui.

    Ademas a algunos no nos importa que seas merengona, eso si la pregunta del TIS, es de obligada contestacion.



  • Vayaaa!!! Ya veo como siguen las cosas como nuestro amigo Sr. Ruiz bien ha dicho he estado fuera todo este tiempo, viajando por Cracovia, Varsovia, St.Petersburgo y Berlín, (por cierto q casi no vuelvo pero es una historia muy larga).
    No he tenido tiempo de mirar todo y voy a tardar unos días en estar en todo, ya veo q tengo cuestionario por responder y comentarios q contestar! Si soy del merengue pero es un tema que me viene un poco por herencia ya que mi padre es madrileño, pero tampoco soy muy futbolera,
    aunque si me encontraréis cada domingo q hayan motos delante de la tele.

    Ah! A Xavixavi, al Kuasar creo que hace tiempo que no entro, aunque reconozco que algunas fiestas en Llançà nos hemos pegado, ultimamente todo aquello está muy tranquilito, nuestra vida allí se basa en playa, comer y dormir! Aunque hace unos años estabamos afincados al Rachdinge.

    Bueno, ya me irés leyendo por aquí, todavía tengo que leer post que no me ha dado tiempo!



  • @esther:

    Ah! A Xavixavi, al Kuasar creo que hace tiempo que no entro, aunque reconozco que algunas fiestas en Llançà nos hemos pegado, ultimamente todo aquello está muy tranquilito, nuestra vida allí se basa en playa, comer y dormir! Aunque hace unos años estabamos afincados al Rachdinge.

    jujuju no me he pegado fiestas yo en el rachdinge, hay k tiempos akellos…



  • Bueno, llevo ya una semanita poniendome al día pero puedo decirte q sí puedo responder sí a más de una pregunta formulada. Y sí, también sé lo que es el TIS. Creo q esa era la pregunta más importante no??
    Bueno ya me iréis leyendo por aquí, a ver si me animo más!!!!

    @gRR!!:2zzss97v:

    La última vez que alguien se presentó tan educadamente, resultó ser un bot, pero bueno, esperemos que esta vez haya más suerte. Esther mdp, paso a remitirle un pequeño cuestionario:

    1. ¿Es usted simpatizante de alguno o todos los géneros musicales llamados: post-rock, post-metal, post-core, slowcore, ruidismo, rumba catalana?
    2. ¿Profesa usted una sana antipatía hacia Radiohead?
    3. ¿Sabe usted qué significan las siglas TIS?
    4. ¿Simpatiza usted con la estética (no necesariamente con la ética) de los régimenes comunistas asiáticos?
    5. ¿Ha sido llamada usted "gafapasta" o "elitista" una o más veces en los últimos diez días?
    6. ¿Ha lapidado (virtualmente, por supuesto) usted a alguien una o más veces en los últimos diez días?
    7. ¿Simpatiza usted con el Fútbol Club Barcelona o, en su defecto, con el Celtic Football Club?

    Si usted responde "sí" a una o más de las preguntas anteriores, sea bienvenida a este foro.



  • Si entras al kuasar es pa matarte(aparte que sea pacer la ultima). La ultima vez que estuve, hace años, acabe a piños con unos peladetes colerencos que pasaban por ahi. Juajua, que risa, al final nos hicimos coleguillas, como mandan los canones.
    Rachdinge lo mas grande; Llegue hacerme clecas en la platina del DJ que estava fuera, en la terraza. Fieston, pena que despues de la redada de armas no iba ni cristo bendito. A dia de hoy no se ni si esta abierto. Venga.