¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@andtheworldsmileswithyou:3dh7r0s4:
-Magnolia Electric Co. - Shohola 4CD+DVD box (una pasta)
¡jur! Ya nos contarás qué tal
-
@Maurici:g2581pdm:
@Pelukini:g2581pdm:
@poppie:g2581pdm:
"Temps i rellotge", el nuevo de SANJOSEX, una delicia
buena compra y de mi pueblo!

Me gusta más el primero tanto en disco, como en directo pero buena adquisición.
¿Dónde lo has adquirido?Hmm… yo tambien preferia el rollo mas bluesero de antes que el rumbeo de ahora. Le vi el otro dia en el poparb.
Aixi que pelukini de la bisbal.... vaja. -
@Amazing:
@Maurici:p86loayk:
@Pelukini:p86loayk:
@poppie:p86loayk:
"Temps i rellotge", el nuevo de SANJOSEX, una delicia
buena compra y de mi pueblo!

Me gusta más el primero tanto en disco, como en directo pero buena adquisición.
¿Dónde lo has adquirido?Hmm… yo tambien preferia el rollo mas bluesero de antes que el rumbeo de ahora. Le vi el otro dia en el poparb.
Aixi que pelukini de la bisbal.... vaja.
Si es verdad que tocaba en el Poparb.
Sigue estando bien pero ha perdido cierta energía. -
sabia que poner los pies en FNAC el pasado sábado tendria funestas (para la economia familiar) consecuencias:
AL GREEN - THE LEGENDARY HI RECORDS ALBUMS VOL. 1 Y 3 (y porque el 2 no estaba, que si no…)
-
@Suarezmanlanz:3h9vez8j:
Mi último pedido. Como siga así me voy a arruinar… (lo cierto es que algunas cosas son para un colega)
Silently by Blonde Redhead (7, 7 on 4AD, £1.99 [Quantity: 1]
Knife by Grizzly Bear (7, 7 on Warp, £1.99 [Quantity: 1]
Sorry For The Delay by Grizzly Bear (LP, LP on Audraglint, £10.49 [Quantity: 1]
Yellow House by Grizzly Bear (Double LP, 2LP on Warp, £14.49 [Quantity: 2]
I Have Been Wronged by Fog (7, 7 on Lex, £2.95 [Quantity: 2]
Person Pitch by Panda Bear (Double LP, 2LP on Paw Tracks, £12.45 [Quantity: 1]
D.A.N.C.E. by Justice (7, 7 on Ed Banger, £0.95 [Quantity: 1]
People Folk / Cymbaline And Celeste by Tunng Vs Dollboy (7, 7 on Static Caravan, 3.25 [Quantity: ]
Fight For Anarchy by Ladyhawk (12, 12 on Jagjaguwar, £4.45 [Quantity: 1]
The Besnard Lakes Are The Dark Horse by The Besnard Lakes (LP, LP on Jagjaguwar, £8.75 [Quantity: 1]
Would Anybody Come To Visit Me by The Besnard Lakes (10, 10 on Static Caravan. CHEAP STATIC CARAVAN CAMPAIGN !!!, £3.95 [Quantity: 2]
We Know About The Need by Bracken (LP, LP on Anticon, Chris from HOOD!!!!, £8.45 [Quantity: 3]
Illinois by Sufjan Stevens (Double LP, Dbl G/fold LP on Rough Trade recs, £14.45 [Quantity: 1]
See You At The Lights by 1990's (7, 7 on Rough Trade, £1.95 [Quantity: 1]
Split by Dave House/ Jenny Owen Youngs (10, 10 on Gravity Dip, £3.75 [Quantity: 1]
I Wish That I Could See You Soon by Herman Dune (7, 7 on Source, £1.95 [Quantity: 1]
Ballad of The Hip Death Goddess by Fuzz Against Junk (7, 7 on Evil Kitty, £3.25 [Quantity: 1]
Holdon by Apparat Feat Raz Ohara (12, 12 on Shitkatapult, £4.95 [Quantity: 1]
Mirrored by Battles (Double LP, 2LP on Warp, £11.95 [Quantity: 1]
Excellent Italian Greyhound by Shellac (LP, LP on Touch & Go (inc CD version!!), £13.45 [Quantity: 1]
1,2,3,4/ Put Your Guitar Where Your Mouth Is by The Schla La Las (7", 7" on Sounds Experience, £3.25 [Quantity: 1]
Aerial Days by Songs of Green Pheasant (CD, CD on Fat Cat, £7.75 [Quantity: 1]
Yoshimi Battles the Pink Robot by The Flaming Lips (LP, red vinyl on WEA, £10.95 [Quantity: 1]
All The Night Without Love by Elvis Perkins (7", 7" on XL, £1.45 [Quantity: 1]
Under Giant Trees by Efterklang (LP, LP on Leaf. Repressed!!!!!!, £8.95 [Quantity: 1]
Bromheads Jacket- Golden 7" 3.99
Broken Family Band 7"- Happy Days 7" 3.25
Broken Family Band- Balls CD 7.79
Bracken- Heathens 12" 4.99me ha dado un ataque al ver esta (larga) lista! dónde los pides suarez? boomkat? norman?

-
@andtheworldsmileswithyou:2x95sc6r:
-Magnolia Electric Co. - Shohola 4CD+DVD box (una pasta)
Iep! ¿Dónde lo has conseguido y por cuanto?
EDITO: Supongo que es la nueva caja o no??? Me pierdo en la discografia con varios nombres de este hombre.
-
Intermission - Robert Forster & Grant McLennan. The best of the solo recordings 1990-1997

No soy muy dado a comprar recopilaciones, pero esta me ha ido de perlas, porque no controlaba la obra en solitario de estos dos gigantes. La edición es de un buen gusto exquisito, con los dos cds por separado, cada uno solo con la fotografía del autor, y las letras editadas aparte en lo que parece más un pequeño libro de poemas que un librito de letras al uso.
-
jro y perjuro que voy a tratar de estar al menos dos semanas sin comprar nada. Sera duro, lo se…se...se...se...se....(ra peor que dejar el tabaco)
THE RUTS - THE RACK / GRIN AND BEAR IT
COSMIC PSYCHOS - PALOMINO PIZZA
THE DELTA 72 - THE R&B OF MEMBERSHIP
THE DELTA 72 - THE SOUL OF A NEW MACHINE
THE FLESHTONES - LABORATORY OF SOUND
THE FLESHTONES - POWERSTANCE!
ZE MALIBU KIDS - SOUND IT OUT
THE PHOBES - THE BEGINNING OR THE END -
@eljocielfoc:25yifnjv:
Intermission - Robert Forster & Grant McLennan. The best of the solo recordings 1990-1997

No soy muy dado a comprar recopilaciones, pero esta me ha ido de perlas, porque no controlaba la obra en solitario de estos dos gigantes. La edición es de un buen gusto exquisito, con los dos cds por separado, cada uno solo con la fotografía del autor, y las letras editadas aparte en lo que parece más un pequeño libro de poemas que un librito de letras al uso.
Pensaba en comentar este disco en el hilo de novedades. Ciertamente es muy ilustrativo y a la par con la obra de los Betweens (la partida de Grant sigue siendo de las que más me ha afectado en los últimos tiempos). Por cierto, en youtube hay colgados una serie de vídeos de un tributo que hicieron en Brisbane (Oz) en memoria del hombre, con documentales y entrevistas por enmedio. Bastante emotivo, aun y estar protagonizado por bandas/artistas un tanto desconocidos fuera de su país.
@30segundossobreTokyo:25yifnjv:
COSMIC PSYCHOS - PALOMINO PIZZA
Hablando de australianos… estos son de mis preferidos dentro de la família Amphetamine Reptile.
RAIN GAUGE!
-
Dos vinilos dedicados a Marniello, que sé que los estaba esperando. Los dos en Revolver:

-
Ayer, despues de un par de meses sin compras (mucho viaje, muchos festivales y encima la hipoteca) me deje seducir por la vertiente mas comecial dento de mis intereses. El 90% de lo que compre seria considerado poco Kwell y demasiado BRIT (aunque no compre ningun grupo de esas caracteristicas) en estos lares, asi que me lo ahorro y pongo los mas interesantes:
WILCO - SUMMERTEETH (aun no lo tenia original)
BIRDY NAM NAM - BIRDY NAM NAM (son los reyes del scratch en la actualidad)
THE B-52's - TIME CAPSULE (necesario tras su concierto del FIB)
PEARL JAM - LIVE AT THE GORGE (porque la cajita con los 3 directos tiene un diseño kwell que te cagas y ademas es uno de mis grupos preferidos)
JAMES - FRESH AS A DAISY. THE SINGLES (en un ejercicio de nostalgia tras su paso por el summercase. El segundo disco es simplemente arrollador)No descarto mañana regresar a dejarme otra buena cantidad de pasta y es que ahora, en mi nueva casa, tengo mucho espacio por llenar

-
NEUROSIS - GIVEN TO THE RISING
Ya qu parece imposible que regresen algun dia a España, al menos me contento con sus discos y este es tremendo….
-
TWO GALLANTS - THE SCENERY OF FAREWELL.
De lo que mas me interesa del Azkena Rock Festival, y es lo más nuevo de ellos a un precio majo (9€)
-
pos en Reykjavik me compré algun disquillo en una tienda que me recomendo el amigo Suarez (aqui si que te he acreditado nen!
) que se llama 12Tonar, la tienda es una psada en si, tiene de todo en un ambiente tranquilito y acojedor, te omas tu cafeliqui de gratis (cosa extraña en estos lares) mientras escuchas todos los dicos que te de la gana en un comodo sofa, vamos, como en el FNAC...los discos que me he comprado son todos de grupillos de aqui impronunciable, menos unos que se llaman Reykjavik!, a estos aun no los he escuchado mucho... por eso, cuando los tenga delante os escribo como se llaman porque los nombres son impronunciables...
-
Reeeeeeepeeeeeeeeetiiiiiiiiiiidoooooooooooooooo
Satán
-
12Tónar es una pasada. De hecho, si te la recomendó Suarez ya fuimos dos, por que yo también te hablé de ella. En fin, esto demuestra que no me escuchas

Allí me pillé yo el "Von" de Sigur Rós, y el dependiente me insistió mucho en que comprara también el "Yesterday is dramatic today is OK" de múm (esto fue en 2001), pero no me llegó la pasta para los dos...
-
Hoy me ha llegado la colección de EPs de Mono de Japón.
Lo que es promocional para la radio. -
Como siempre, arrastrándome para obtener discos de segunda mano…
nomeansno - wrong
lydia lunch - queen of siam
naked city - torture garden
fEEDTIME - suction
the damned - final damnation
zoom - helium octipedeTodo eso por 15 dólares... la mano más rápida en eBay...
-
ya dije que seria imposible…..
FANIA ALL STARS - LIVE (doble editado por los Vampisoul con grabaciones en directo, entre 1969 y 1974) de los Harlem Globbetrotters de la música látina nuyorican)
V.A. - NORTHERN SOUL: THE CLASSICS (de la Goldmine, enésima compilación de northern soul que tengo en casa.....es que son un vicio particular)
V.A. - BIRTH OF SOUL: VOL. 4 (del sello Kent con grabaciones de finales de los 50 y primeros 60)
V.A. - INVICTUS SOUL BOX SET (caja de tres discos con lo mejorcito del sello creado por Holland-Dozier-Holland despues de romper peras con Berry Gordy) -
donde has comprado la caja de Invictus treinta?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse