Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Charles Bourbon
      Última edición por

Cosmo, vas a Cracovia? Yo he estado a nada de ir también estas vacaciones, de hecho estaba entre esos dias que vas tú y la primera semana de Septiembre, ya me contarás con detalle, pero al final se torció la cosa, me guardo la visita para el año que viene.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        cosmoclaritan
        Última edición por

@Charles:

Cosmo, vas a Cracovia? Yo he estado a nada de ir también estas vacaciones, de hecho estaba entre esos dias que vas tú y la primera semana de Septiembre, ya me contarás con detalle, pero al final se torció la cosa, me guardo la visita para el año que viene.

sí, iré a cracovia pero antes estaré unos días en praga y la última semana en berlín :P

• C Desconectado
          Charles Bourbon
          Última edición por

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

• A Desconectado
            Amazing Jeff
            Última edición por

Yo tambien me quedo en bcn, os odio a todosputacacaculo

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

@Amazing:

Eso tiene fácil solución: cortamos la pista del Prat y les fastidamos el festejo :lol:

• S Desconectado
                smiling
                Última edición por

@hempror:bu9uo2oj:

@smiling:bu9uo2oj:

Yo del 16 al 20 estaré en París, si todo va bien….

para el 17-18-19 hay algún conciertillo?

faltas el Rock en seine de 4 días … empieza el 24... por lo que he visto Paris se queda bastante pobre en conciertitos en agosto...

Una pena… Más tiempo para ver la ciudad. Qué ganas

• K Desconectado
                  K.Nomi
                  Última edición por

Muy Buenas.
                  La Agencia Aeroespacial de la Alcarria Profunda ha decidido enviar por primera vez a uno de sus hombres al extranjero, tan solo pertrechado con su equipo cósmico a lo Paco Martinez Soria:

Al intrépido joven -un servidor- se le enviará a Londres Capital a finales de mes y se le han encomendado misiones varias, a saber:

1. Asisitir a algun evento musical (en este caso a falta del End Of The Road se ha optado por el Get Loaded In The Park cuyo cartel reproduzco en el hilo adecuado) y ver el percal que hay por allí.
                  2. Comprobar similitudes entre la terrible ropa interior de las féminas inglesas y la tradicional enagua castellana.
                  3. Comprarse unos vinilos (epeses o elepeses que sean telita fina. Soy consciente que satisfacer mi aficion vinilo-psico-garajera es casi imposible allí, pero por pedir que no quede)
                  4. Beber y tajarse como una nutria.

Espantado del mal gusto de los hooligans del PS que a grito pelao animaban a Johnny Marr como si de Wayne Rooney se tratara, pido consejo para realizar las tareas 3 y 4. Agradeceré eternamente cualquier información sobre algun antro o lugar atípico donde entrar con un puñado de cuartos y salir con mas alegrias todavía, sin necesidar de entrar en contacto con ambientes inhóspitos y/o mainestrimeros
                  Ni que decir tiene que cualquier sugerencia para cumplir la mision 2 será bien recibida.
                  Muchas gracias.

• C Desconectado
                    cosmoclaritan
                    Última edición por

@K.Nomi:ucs1975d:

paquito, espero que lleves esa maleta llena de libras porque allí el dinero vuela literalmente; lo mejor que puedes hacer para salir es acoplarte a algún rosad@; yo lo hice con los amigos de un amigo; no nos entendíamos mucho al principio pero despues de las jarras de cerveza y el vino hablar inglés no era problema :D
                    Hay una cervecería muy chula (con planta baja que es una bodega) enfrente de la estación de Embankment;a las 10 quitan la terraza y toca beber dentro!
                    Las discos como muy tarde cierran a las 3 y que si quieres seguir la fiesta toca after.

disfrute del encaje inglés :wink:

• H Desconectado
                      HIROMI
                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:2512ukdk:

@Amazing:

Eso tiene fácil solución: cortamos la pista del Prat y les fastidamos el festejo :lol:

Quién? Tú y los extraterrestres? :lol:

• K Desconectado
                        koan
                        Última edición por

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

DAN DEACON cambia las fechas en europa

August 16th - London, UK @ Barden's Boudoir

Puedo verleeeeeeeeeeee!!!!!!!

Al final Spoon, dan deacon, …and you will know us by the trail of death, prince y tool con rusian circles de teloneros.

vaya semanita!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

lastima que haya comprado las entradas para slint y no pueda ir. si alguien está por alli el 22 ya sabe...

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@koan:2nejz6hj:

Al final Spoon, dan deacon, …and you will know us by the trail of death, prince y tool con rusian circles de teloneros.

vaya semanita!!!

lastima que haya comprado las entradas para slint y no pueda ir. si alguien está por alli el 22 ya sabe...

prince y tool todo pa ti, pero spoon y dan deacon, cabron!!! :lol:

• K Desconectado
                            koan
                            Última edición por

@Pelukini:u2x4tz4m:

@koan:u2x4tz4m:

vaya semanita!!!

prince y tool todo pa ti, pero spoon y dan deacon, cabron!!! :lol:

tool, bueno… pero russian circles va a ser apoteosico.

y prince, es lo mas grande en directo. solo con maceo parker al saxo y la pibita q lleva a la percu, ya merece la pena. y como se haga la version del whole lotta love que sale en el dvd de las vegas flipo.

• K Desconectado
                              K.Nomi
                              Última edición por

Gracias Cosmo! Ya solo me falta la info de los discos… Si nadie tiene info privilegiada (de esa version tuneada de los Sonics por ej. :wink: ) preguntare a un rosadete o ya me patearé tienda por tienda, que tiempo tendré.

Jodo Koan, te has montado la semanita bastante mejor que yo. Mira que llevaba tiempo mirando la web de conciertos que pusisteis y nada me cuadra por H o por B.
                              Yo llego el 22 a las 11de la noche pero Slint tocan a las 7:30, si no fuese así te pillaría las entradas sin dudarlo. Al dia siguiente vuelven a tocar a la misma hora. Les he escrito un mail a los del Koko por si valen las entradas o cabe posibilidad de cambio. Lo mas normal es que pasen de mi culo o no sirvan, pero si te enteras de algo antes o la semana que andes por allí me cuentas, ya sabes donde estoy y te doy mi contacto londinense o barajamos cualquier otra posibilidad.

• djcocoD Desconectado
                                djcoco administrators
                                Última edición por

hey!
                                pasate por esta tienda, está bastante bien
                                http://www.intoxica.co.uk/
                                y luego las tipicas de Berwick St., Sister Ray (ha perdido bastante), los Music & Video Exchange, Reckless, etc...están todas en la misma calle, en el Soho.

• K Desconectado
                                  K.Nomi
                                  Última edición por

@djcoco:

hey!
                                  y luego las tipicas de Berwick St., Sister Ray (ha perdido bastante), los Music & Video Exchange, Reckless, etc...están todas en la misma calle, en el Soho.

Dioooooooooooos!
                                  Esto era lo que yo quería.

Mil gracias!! Ahora soy yo el que tiene el culo luminoso de felicidad!!!

• C Desconectado
                                    cosmoclaritan
                                    Última edición por

@K.Nomi:1itps03j:

@djcoco:

hey!

Dioooooooooooos!
                                    Esto era lo que yo quería.

Mil gracias!! Ahora soy yo el que tiene el culo luminoso de felicidad!!!

me han pasado el link del bar que te comenté
                                    :arrow: http://www.gordonswinebar.com/

echa un vistazo a esta página :D
                                    :arrow: http://www.london-drinking.com/tube/30.asp

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

Aun quedan 12 dias para mis vacciones, pero es que solo puedo pensar ya en ellas. Hoy, por fin, he hecho la reserva del hotelito de paris y es que entre tanto viaje y festival se me habia pasado hacerlo. El colega que se casa en Vancouver me ha confirmado tambien la reserva del hotel de alli…y tambien tengo mis entraditas para Wilco y el Rock en Seine, ademas de los billetes de avion. Vamos, que lo unico que falta es que pasen estos puñeteros dias de una santa vez.....

• C Desconectado
                                        cosmoclaritan
                                        Última edición por

@jackster:1o4c34og:

Aun quedan 12 dias para mis vacciones, pero es que solo puedo pensar ya en ellas. Hoy, por fin, he hecho la reserva del hotelito de paris y es que entre tanto viaje y festival se me habia pasado hacerlo. El colega que se casa en Vancouver me ha confirmado tambien la reserva del hotel de alli…y tambien tengo mis entraditas para Wilco y el Rock en Seine, ademas de los billetes de avion. Vamos, que lo unico que falta es que pasen estos puñeteros dias de una santa vez.....

ya no queda nada! a mi horas… :P

• B Desconectado
                                          Bluemoom
                                          Última edición por

@cosmoclaritan:3csroblw:

@jackster:3csroblw:

ya no queda nada! a mi horas… :P

a mi sólo 6.5 días de curro :D

• P Desconectado
                                            pumpkin57
                                            Última edición por

Acabo de llegar de Porto, estoy mareado de tanto comer y beber. El pescado y el vino están demasiado buenos y en general a unos precios que no se pueden rechazar. El centro histórico de la ciudad es encantador y bastante tranquilo pese al tráfico, lejos de la masificación turística. Los paseos por el Cais de Gaia, con el río, el casco antiguo y el puente de hierro de telón de fondo, no tienen precio. Lo mejor, bajar desde Sé Catedral hasta la Ribeira por los callejones estrechos y empinados, sorteando edificios coloreados y decrépitos que rebosan vida. El parque de Serralves es toda una experiencia, todo el recinto museístico es impagable, aunque el contenido no me mató. En fin, destino recomendado a todo el mundo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 23 / 138
                                            • First post