Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dub Housing
      Última edición por

Kiarostami no es precisamente europeo.

Pero,

R.I.P.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        e7ili
        Última edición por

@Murnau:f812egs2:

A las 24 horas de Bergman cae otro de los grandes:
        Muere Michelangelo Antonioni, que hace nada se hablaba por aquí de él.
        http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

Por supuesto que hay más a aparte de Guerín y Kaurismaki (esots dos son de los que más me gustan a mí), Sokurov como has dicho, por aquí Isaki Lacuesta, Mercedes Alvarez también le salió una gran película; y me olvidé mencionar a otro de los mejores: Kiarostami.

coño, yo creía que había muerto en el rodaje de "Más allá de las nubes" y que Wenders la había terminado… ahora me entero que no, que le dio una parálisis cerebral pero que no murió... ha estado pintando durante este tiempo.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

nuestro querido gato Oscar ha tenido trabajo esta semana y, ademas, a tenido que viajar bastante (Suecia, Francia, Italia). ¿Se acordará de España?. Candidatos hay.

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2m2oo34r:

¿Se acordará de España?. Candidatos hay.

se puede ser más cruel? y no digo kwell, digo cruel

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

@poppie:39uinysi:

@30segundossobreTokyo:39uinysi:

¿Se acordará de España?. Candidatos hay.

se puede ser más cruel? y no digo kwell, digo cruel

Mucho más….cuando escribia esto pensaba en más de dos o tres nombres.

• D Desconectado
                Dub Housing
                Última edición por

Bergman sobre Antonioni:
                "He's done two masterpieces, you don't have to bother with the rest. One is Blow-Up, which I've seen many times, and the other is La Notte, also a wonderful film, although that's mostly because of the young Jeanne Moreau. In my collection I have a copy of Il Grido, and damn what a boring movie it is. So devilishly sad, I mean. You know, Antonioni never really learned the trade… He concentrated on single images, never realising that film is a rhythmic flow of images, a movement. Sure, there are brilliant moments in his films. But I don't feel anything for L'Avventura, for example. Only indifference. I never understood why Antonioni was so incredibly applauded. And I thought his muse Monica Vitti was a terrible actress"

Ya puestos, Bergman sobre Godard:
                "I've never gotten anything out of his movies. They have felt constructed, faux intellectual and completely dead. Cinematographically uninteresting and infinitely boring. Godard is a fucking bore. He's made his films for the critics. One of the movies, Masculin, féminin, was shot here in Sweden. It was mindnumbingly boring."

Pintoresco.

• B Desconectado
                  bodeiro
                  Última edición por

ya no me acuerdo quien preguntó por la peli de los simpsons, pero como el foro vá tan rapido hoy ni siquiera tengo ganas de buscar

soy fan de los simpsons y fui a ver en versión original tal como los conoci, a pesar de reconocer que es de las pocas cosas en la tele (junto con south park) que no me molesta ver doblado en castellano, pero estas ultimas temporadas me parecen bastante malas y fui con miedo de fuera igual, creo que eso puede haber ayudado para que me haya gustado tanto… también pensaba que la historia iba a ser como un episodio un poco mas grande, escenas de bart en la escula, homer en moe's bar y la fabrica, pero no, sacan de una historia compleja que no esperaba, exagerados como siempre con lo que hacen y con lo que dicen, pero bueno ahi esta la gracia de los simpsons... o sea, recomendable, pero tampoco es la obra-prima que la serie merece

• M Desconectado
                    Maurici
                    Última edición por

4 minutos me ha gustado sobretodo el final a lo Amanda Palmer de los Dresden Dolls y hasta aquí puedo leer.

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

Ayer vi Fast Food Nation. A mi Linklater siempre me ha flipado, pero ayer ya me dejó bocas. ENORME.

• W Desconectado
                        Waldo de los Rios
                        Última edición por

Fast Food Nation me gustó, yo también soy fan de Linklater, pero me parece algo más floja que otras pelis suyas. Me encantó toda la historia de Greg Kinnear, personajes (e interpretaciones) geniales como las de Kriss Krisstoferson y Bruce Willis, y el tono general que usaba. La historia de los jovencitos (qué hace ahi Avril Lavigne??) estaba bien aunque no era tan buena; eso sí, tiene la aparición de Ethan Hawke que es de lo mejor de la peli. En cambio, la historia de los inmigrantes me pareció mucho más floja, menos interesante y además es algo bastante visto en cine y no aportaba ningún punto de vista especialmente original, sólo sirve para ver la fábrica por dentro. La mezcla de las tres historias hace que sea un poco irregular, que por momentos decaiga un poco la peli, pero bueno, que no llega a ser aburrida ni mucho menos. La banda sonora de Friends of Dean Martinez, bastante bien. En algún momento incluso me llegó a recordar a pasajes de la bso de Dead Man de Neil Young.
                        Pero bueno, que viendo la cartelera actual (al menos en provincias), de lo más recomendable que hay.

• B Desconectado
                          Bluemoom
                          Última edición por

@Waldo:

Fast Food Nation me gustó, yo también soy fan de Linklater, pero me parece algo más floja que otras pelis suyas. Me encantó toda la historia de Greg Kinnear, personajes (e interpretaciones) geniales como las de Kriss Krisstoferson y Bruce Willis, y el tono general que usaba. La historia de los jovencitos (qué hace ahi Avril Lavigne??) estaba bien aunque no era tan buena; eso sí, tiene la aparición de Ethan Hawke que es de lo mejor de la peli. En cambio, la historia de los inmigrantes me pareció mucho más floja, menos interesante y además es algo bastante visto en cine y no aportaba ningún punto de vista especialmente original, sólo sirve para ver la fábrica por dentro. La mezcla de las tres historias hace que sea un poco irregular, que por momentos decaiga un poco la peli, pero bueno, que no llega a ser aburrida ni mucho menos. La banda sonora de Friends of Dean Martinez, bastante bien. En algún momento incluso me llegó a recordar a pasajes de la bso de Dead Man de Neil Young.
                          Pero bueno, que viendo la cartelera actual (al menos en provincias), de lo más recomendable que hay.

la tengo por ahí bajada, creo que en versión original, así que habrá que verla!

• B Desconectado
                            Bluemoom
                            Última edición por

@Waldo:

la tengo por ahí bajada, creo que en versión original, así que habrá que verla!

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

Perdón por la propaganda, pero hoy he preparado para mi programa un especial de música relacionada con la peli Barbarella y Jane Fonda.

http://www.trilogyrock.com a partir de las 15:00 se puede escuchar en directo.

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

¿sólo en Ràdio Sant Joan o también por internet?

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@jösexiu:a270b6ql:

¿sólo en Ràdio Sant Joan o también por internet?

:arrow: En directo por internet desde la web.
                                  a las 14:55 se activará un banner en http://www.trilogyrock.com, clicando
                                  te pasará al winamp y a escuchar.

• J Desconectado
                                    jösexiu
                                    Última edición por

¡gracias!

• M Desconectado
                                      Murnau
                                      Última edición por

Media Luna

Para la que hay hoy día, está muy bien. Pero si nos ponemos a mirarla comparándola con sus otras pelis o por sí sola, pues es otra cosa. El tal Bahman se ha convertido en carne para festivales (ganó la concha pasada), tratando de conmovernos fácilmente. Se agradece la belleza de los escenarios naturales.

• S Desconectado
                                        smiling
                                        Última edición por

pues hablando de los Simpsons, a mí me gustó mucho, me reí bastante.

No es un peliculón pero para pasar rato está muy bien

Y lo de Spider cerdo - Harry Popoter es un momento célebre

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

@XAVIXAVI:1i99yg8m:

Concha Cuetos es lo mas grande.

Como teneis la osadia de hablar de esa basurilla intranscendente que es harrypotter teniendo en cartelera algo tan destripable e ilimitadamente odioso como es esa obra de puro trash(y dejaos de mariconadas) destructora y egoncentrista que es Transformer(con mayusuculas), de mi lapidado y sodomizado y vejado Michael Bay(Mykaela para los maricas que le follan el culo a su hijo menor). Oh, en su infancia resulta que la gente lo veia. Juajuajua, que bueno, jodeos, maricas, yo nunca lo vi, estoy libre de pecado!A mi de la Arale y el SonGoku no me sacaban, y no havia mas.Maricas, mirando vulgares copias de robozes japos, anda que ya os vale. En fin, que la peli es un desproposito, digno del Bay, explota todo, todo explota, topicos rebotando en tu cara, mas explosiones, (grandes efectos(yo no se de que flipa la peña, pero en fin, esto es personal)), actuaciones pues no se, creo que alguien pulula por ahi. Lo peor de todo no es el gasto enorme de dinero que ese engendro conlleva,sino que encima la humanidad en general la defienda no solo a ella, sino al puto director como autor! Argh! Muerte! joder, hijosdelagranputa, muerte! Oh, a nadie le importa nada. Hijos de la gran puta. Michael Bay deberia estar en el PS, degollandose a si mismo!

Me cago en la puta. Esto del calor y el puto tedio estival hace que uno cometa las mayores estupideces para no aburrirse en una tarde de domingo con bochorno y pocas ganas de quedarse en casa. Acabo de volver de verla. No me lo creo todavía, si me pinchan no sale ni puta horchata. Esta película será considerada, con el tiempo, una de las cosas más horribles jamás filmadas y, vete tú a saber, si será objeto de culto y estudio de las futuras generaciones cuando estudien la historia del 7º arte y tengan a este asqueroso engendro como una gran muestra de decadencia del anterior gran cine de evasión americano.
                                          No me molesta que me entretengan (al fin y a la postre, es lo que buscaba hoy), ni que me tomen el pelo con historias increíbles, lo que me jode verdad es que me (nos) traten como un puto crío yankee de 6 años y piensen que soy feliz viendo como destruyen una y otra vez la típica ciudad americana en pos de la salvaguardia de una humanidad por la que únicamente se puede sentir asco. Y luego se escudan diciendo que esto es serie B y bla bla bla…son tan malos que ni siquiera saben hacer serie B, los muy cabrones.
                                          Y, para postre, tengo que ver al Turturro haciendo el panoli y a un Jon Voight trotando como un adolescente a su edad.
                                          No solo Bay tendría que estar en el PS degollándose a si mismo, sino que le tendríamos que soltar unos perros para que se comiesen sus entrañas.

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

Pues Pixar ha vuelto a marcar un hito en la animación digital con Ratatouille. Impresionante el realismo de las imágenes de la ciudad de París. Y, como siempre, entrañable y divertida.

A todo esto, si la veis en el cine, la pasan detrás de un corto de Pixar muy divertido, Abducido. Qué difícil es conducir un ovni.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 142
                                            • 143
                                            • 144
                                            • 145
                                            • 146
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 144 / 629
                                            • First post