PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Hoy en la Sala Monasterio, DELTA POWER TRIO (blues-rock), seis euros. Intentaré pasarme.



  • Venga, que empiecen a cantar los sinnamoneros que vieron ayer a Of Montreal…..



  • ALHAMA METAL MADNESS 3ª edición

    www.alhamametalmadness.net
    www.myspace.com/alhamametalmadnessoficial

    Sabado 22 de septiembre.- Auditorio Municipal de Alhama de Murcia
    Apertura puertas: 15:00h

    MOONSORROW
    NIGHTRAGE
    TEXTURES
    MACHETAZO
    NAHEMAH
    MOHO
    EBOLA
    HUMAN MINCER
    KILLEM
    BETWEEN THE FROST



  • @jackster:jabidzmh:

    Venga, que empiecen a cantar los sinnamoneros que vieron ayer a Of Montreal…..

    estaba tanta gente en la cola para entrar, que volví de alli sin hacer un esfuerzo para entrar
    todavia no fue de esta que los vi en directo



  • The Films necesitan más rodaje. Crónica de su concierto - Pop Bar de la sala Razzmatazz - sábado 04 de agosto de 2007.
    The Films quieren ser los nuevos Libertines, se venden como su respuesta americana y procuran que sus temas y actitud se acerquen a la de los inicios de la banda británica. Mal no lo hace el grupo y de hecho aunque les faltan temas con más ingenio y gancho, teniendo cuento l’estilo que practican, podrían con mucho más ensayo y rodaje ir a más. Digamos que no acaban de saber transmitir la inmediatez de su disco de debut “Don’t Dance Rattlesnake” 2007
    Versión casi al final de “ Be My Baby” 1963, primeramente interpretada por The Ronettes en su día.
    –--------------------------------------------------------------------------------

    2ª visita de los pseudocanadienses Of Montreal. La sala Razzmatazz, en horario de club, recibió sábado 04 de agosto al grupo de Athens, Georgia – Estados Unidos.

    Of Montreal hace poco más de dos meses triunfaban de lo lindo en la fiesta final del Primavera Sound 2007 a la sala Apolo. Ahora repetían y con nuevo espectáculo, cambio de show y un repertorio básicamente centrado en sus últimos dos trabajos.
    Finalmente la actuación sobrepasó ligeramente los 50 minutos y con una sala bien llena desplegaron su mezcla de indie, electrónica, glam y toques psicodélicos, Opiniones varias respeto a cuál de los dos conciertos que han ofrecido este año había sido mejor, independientemente de esto diremos que resultaron divertidos y respondieron con buenos resultados musicales.



  • Nah, nah… estuvieron espectaculares. Pensar que me habíais asustado con lo de que actuaban media hora y estuve a punto de no ir... Pues eso, tocaron una horita y el show, más que cambiarlo, yo diría que sólo lo simplificaron para apurar el tiempo. Y encima tocaron The past is a grotesque animal.

    Además debí de perder un par de quilos con la sudada. Por lo demás, no me gustan los conciertos a estas horas. Te pillan fino fino, te emocionas con facilidad, te desgañitas y al día siguiente no sabes qué has hecho con tu voz...

    ¡COSMO! ¡¡¡KEVIN BARNES ME REGALÓ UNA CERVEZA!!! (Qué pasa, algo es algo.)



  • Había gente pero no era agobiante; sólo el calor lo hizo parecer una tortura. Yo no puedo dar una valoración objetiva porque a esas horas ya iba demasiado tocado. Las nuevas me hicieron bailar como un loco y en Requiem o Party's Crashing Us me desgañité.

    Tardé poco en irme para casa una vez acabado el concierto. No sé por qué tienen tantas salas si en ninguna ponen música escuchable.



  • Jackster: Eso de sinnamonero no me lo dices a la cara

    A mí me convencieron también mucho más este domingo que el día del PS: la verdad es que me lo pasé en grande. Entre los disfraces, el encapuchado con la máscara brillante (parecía Steve o'Malley versión Village Pepole) y un repertorio que a mí me pareció totalmente acertado, les salió un show redondo. "The past is a grotesque animal" fue espectacular, el momento cumbre del concierto. De todas formas, yo creo que un grupo tan fiestero como éste te gustará más o menos en función de cómo te pille el cuerpo, y no tanto por criterios musicales. Como bien dice Maurici hubo diversidad de opiniones; a él le gustaron más en el PS, y a mí ese día me pilló reventado y de bajón y no me convencieron. Harry también parecía contento al acabar, claro que Harry siempre parece contento

    Comentar que la cerveza que le regaló Kevin a Ashes no estaba lo bastante fría, y que llegué a casa cubierto de purpurina roja; inconvenientes de la primera fila (parecía la reina del baile pero en calvo ).



  • @gRR!!:3bsqt3ri:

    Jackster: Eso de sinnamonero no me lo dices a la cara
    A mí me convencieron también mucho más este domingo que el día del PS: la verdad es que me lo pasé en grande. Entre los disfraces, el encapuchado con la máscara brillante (parecía Steve o'Malley versión Village Pepole) y un repertorio que a mí me pareció totalmente acertado, les salió un show redondo. "The past is a grotesque animal" fue espectacular, el momento cumbre del concierto. De todas formas, yo creo que un grupo tan fiestero como éste te gustará más o menos en función de cómo te pille el cuerpo, y no tanto por criterios musicales. Como bien dice Maurici hubo diversidad de opiniones; a él le gustaron más en el PS, y a mí ese día me pilló reventado y de bajón y no me convencieron. Harry también parecía contento al acabar, claro que Harry siempre parece contento
    Comentar que la cerveza que le regaló Kevin a Ashes no estaba lo bastante fría, y que llegué a casa cubierto de purpurina roja; inconvenientes de la primera fila (parecía la reina del baile pero en calvo ).

    No te creas que el domingo por la mañana me encontraron puroira tb en la cabeza i al llegar a casa mi abuela me pidió explicaciones con más purpurina que no había visto.
    Por cierto lo de la música de antes y después, por una vez todavía se comportaron con Pixies, The Clash, Flaming Lips...



  • Próximas convocatorias rompenucas….

    y para más tarde:

    **20 oct 2007 22:00
    Day of the droids 5
    Toxic Lipstick + Dr Chi + Amph VS Narcopsy + Sevil

    2 nov 2007 23:00
    Day of the Droids -6
    Hecate + Akani + Autopsy protocol**



  • Apoptygma Berzerk

    20/10/2007
    Sábado

    Bikini
    Barcelona

    Entrada General: 22,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)

    21/10/2007
    Domingo

    Sala Heineken
    Madrid

    Entrada General: 22,00 Euros
    (+ gastos servicio venta anticipada)



  • Dos duchas desde el sábado y aun tengo restos de purpurina. Conciertazo, The Past Is a Grotesque Animal apabullante y las coreografias del encapuchado para enmarcar.



  • @Harry_Powell:yb1sgcn9:

    Dos duchas desde el sábado y aun tengo restos de purpurina. Conciertazo, The Past Is a Grotesque Animal apabullante y las coreografias del encapuchado para enmarcar.

    Y el tío que despdazó un mondo sonoro en público



  • @Harry_Powell:2jwf38z0:

    Dos duchas desde el sábado y aun tengo restos de purpurina. Conciertazo, The Past Is a Grotesque Animal apabullante y las coreografias del encapuchado para enmarcar.

    PLATAFORMA PARA QUE HARRY VUELVA A PONERSE EL AVATAR DE MICHIFÚ.



  • Pues ya hay cositas para el BAM 2007, algo interesante hay, copio a saco y ya seleccionais vosotros.

    Travis
    7 notas 7 colores
    Adrià Puntí
    Atom Rhumba
    El Inquilino Comunista
    The Thrills
    My Morning Jacket
    Hard-Fi
    Undertones
    RED
    SFDK
    Deluxe
    Triángulo de Amor Bizarro
    Sidonie
    Robocop Kraus
    Love of Lesbian
    El-P + Sara da pin up
    Quilate
    Rapsusklei
    Conxita
    Madee
    Prin’ La La
    Micro Audio Wave
    H-Kayne
    Lek Mun
    Virüs
    Aaron
    Michael Fakesch
    Onili
    Shy Child
    Hocus Pocus
    Shitdisco
    Cassius
    Wonderfool cosmetics
    Mendetz
    Ghosts
    Poet in Process
    Pigmy
    Olimpic
    Julio de la Rosa
    Pequeño Pecker
    Marc Parrot
    Mazoni + El Chico con la Espina en el Costado
    Guillamino
    Amp Fiddler
    Angie Stone
    Naranja Toscano
    Electrodunes
    Dam



  • @HIROMI:36vp5ceh:

    Pues ya hay cositas para el BAM 2007, algo interesante hay, copio a saco y ya seleccionais vosotros.

    Travis
    7 notas 7 colores
    Adrià Puntí
    Atom Rhumba
    El Inquilino Comunista
    The Thrills
    My Morning Jacket
    Hard-Fi
    Undertones
    RED
    SFDK
    Deluxe
    Triángulo de Amor Bizarro
    Sidonie
    Robocop Kraus
    Love of Lesbian
    El-P + Sara da pin up
    Quilate
    Rapsusklei
    Conxita
    Madee
    Prin’ La La
    Micro Audio Wave
    H-Kayne
    Lek Mun
    Virüs
    Aaron
    Michael Fakesch
    Onili
    Shy Child
    Hocus Pocus
    Shitdisco
    Cassius
    Wonderfool cosmetics
    Mendetz
    Ghosts
    Poet in Process
    Pigmy
    Olimpic
    Julio de la Rosa
    Pequeño Pecker
    Marc Parrot
    Mazoni + El Chico con la Espina en el Costado
    Guillamino
    Amp Fiddler
    Angie Stone
    Naranja Toscano
    Electrodunes
    Dam

    Me quedo con My Morning Jacket, El-P y Undertones. el resto flojo flojo. esto ya no es lo que era hace unos cuantos años.



  • a mi me parece lo mismo que a Last Chance: normalito y acorde con los tiempos. Si no tengo nada más que hacer, ni curro ni nada de nada, pues a lo mejor me paso a ver algo, aunque también tengo que tener presentes las aglomeraciones habituales (eso si, a los Undertones voy descarado).



  • @30segundossobreTokyo:fuu99nl1:

    a mi me parece lo mismo que a Last Chance: normalito y acorde con los tiempos. Si no tengo nada más que hacer, ni curro ni nada de nada, pues a lo mejor me paso a ver algo, aunque también tengo que tener presentes las aglomeraciones habituales (eso si, a los Undertones voy descarado).

    me joderá perderme a Undertones pero las vacaciones son sagradas!



  • a ver lo de El-P + Sara da pin up esto va de broma o k? espero que no vayan de combo xk Semejante aberración puede ser de risa…

    Aaron? Aaron que? Aaron Snow (landing)? Aaron Martin ?

    Michael Fakesch tmb se salva a ver que tal su proyecto solitario despues de salir de Funkstorung

    de lo otro pues:
    My Morning Jacket
    Undertones
    Hocus Pocus
    Ghosts

    si podriamos decir k flojo...



  • y cuando y donde es el bam ese? gracias

    quiero ver que hacen micro audio waves "fuera de puertas"