Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
@Harry_Powell:yej08khl:
Charles está fuera de control:
Qué cabrón, Harry! Ese no se parece en nada a mí…ya verás cuando te pille otra vez del revés! Faltón!
Joder Charles, pues antes de darle a play en el video de verdad que pensaba que eras tú…
-
-
-
Es Carole King en la portada del Tapestry??
Por cierto, no es por nada, pero las tres gemelas esas me las encuentro en cualquier garito con 5 cubatas y me voy corriendo. No salvo ni una!!!
-
Si, bueno… yo tambien me quedo con la michifuna.
Las gemelas podrian tener su juego, pero esa cara de pan de kilo las aleja un poco de ser unas virgenes suicidas. Y eso que a mi el rollo banjo / mandolina me tira. -
x2..
-
Joder com ha desvariado este post, harry, quita a esas "carapie" de ahi, que me he dao un susto de muerte,

-
A las tres hermanas las cambias el fondo campestre y bucólico por Minas Tirith y pueden dar el pego con los orcos. Aunque siendo un pack de tres hermanas igual se las podría salvar.
Voy a subir un poco el nivel:
Florence (…) de Florence & the Machine
http://www.myspace.com/florenceandthemachinemusic

-
¿qué le pasa en las piernas? ¿Quién le pega?
-
@jösexiu:3kuobvtk:
Yo creo que sera de las hostias que se mete cuando se pone fina, fina y desfasa y desbarra.
Cociendose:

Cocida:

Aunque viendo esta ultima foto, igual los cardenales son de hacer la tijereta con la rubia, vete tu a saber…
-
@jösexiu:2ap705ri:
es lo primero en que me ha fijado también…

-
venga venga menos remilgos con las trillizas. Vale que no están a la altura de lo que ponéis por aquí, pero estoy seguro de que en peores plazas hemos toreao
-
Claro que poco a poco baja el nivel pero ya hemos colgado una cuantas guapas por aquí… a ver quien encuentra la nueva perla!
-
La gracia de las tres esas es que son gemelas y van en pack, hombre. El criterio de valoración es distinto.
-
Se que imita a la PJ Harvey musicalmente pero lo hace de maravilla y además los que me conocen personalmente ya saben que es mi tipo de chicas en cuanto a aspecto.

Catherine Anne Davies
http://www.myspace.com/catherineannedavies -
Esta si que me gusta Harry!!!
Por cierto gracias por los Air ingleses…. me gustarón!
-
Te pone el acordeon, maurici?
-
Pues que me he econtrado a esta por el myspace… el nombre no es muy afortunado Kaki King.

-
Pues que me he econtrado a esta por el myspace… el nombre no es muy afortunado Kaki King.
Pues muy recomendable su disco Until we felt red, si os interesa el tema musical, claro…
-
Por supuesto, el motivo del post es ese, si la música que hay detrás no mola nada, no merece mención.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse