PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @company:

    ei què tal gent… back to reality... cartel festival LEM por si aun no corre por aquí... del 4 al 28 oct en bcn...
    http://www.gracia-territori.com/lem/200 ... reprog.htm (versión reducida)
    http://www.gracia-territori.com/lem/200 ... catala.htm (versión extra-larga)

    yo si puedo por lo menos a Z’EV, JULIA KENT, HECTOR ZAZOU me gustaría ir y a lVAGINA DENTATA ORGAN a ver lo k se cuece…



  • alguien tiene idea de si en las fiestas de sants algun bareto monta algo del palo festigàbal en gràcia?
    a otra cosa… concertillo este jueves de Thelematicos en el Big Bang Bar, que está a un tiro de piedra de la rambla del raval, xattamente carrer botella, 7... son de la factoria producciones doradas, por lo tanto ya vais avisados... presentan su primer ep... tambien tocaran MG, estos no tengo le plaisir.... total que el tinglado es a las 22h y vale 5€
    edit: me olvidaba... http://www.myspace.com/thelematicos



  • @Pelukini:15qkh2q9:

    K bien k bien DNTEL otra vez x aki…!

    THE ECHO EXPANSION TOUR
    Thursday September 6th - Barcelona Spain - www.salabecool.com

    LIVE PERFORMANCES BY:

    ADVENTURE TIME

    DAEDELUS

    DIMLITE

    DNTEL

    CARLOS NINO & MIGUEL ATWOOD-FERGUSON

    ANDREW PEKLER

    NOBODY

    DJ SETS BY:

    THE GASLAMP KILLER

    THE DUBLAB SOUNDSYSTEM

    http://www.aim-records.com/tourdates.html

    me cito a mi mismo xk ha cambiado un poco la cosa… ya que hay más colectivos junto a dublab

    EL ENCANTAMIENTO BAJO EL MAR
    LOVELY SKYBOAT + DUBLAB + LUV LUV presentan:

    www.myspace.com/lovelyskyboat

    "EL ENCANTAMIENTO BAJO EL MAR"

    Una noche de raw beats, heavy psych, lovely guitars, precious voices,
    gritty pop, hardrock & soulful electronics con actuaciones en directo.

    En Directo
    DNTEL (Subpop / Plug Research / The Postal Service - L.A)
    NOBODY & BLANK BLUE (Plug Research / Dublab - L.A)
    DIANE CLUCK (Important Records / VoodooEROS - NYC)
    CARLOS NiÑO & MIGUEL ATWOOD-FERGUSON (Alpha Pup - L.A)
    DIMLITE (Sonar Kollektiv - CH)
    EL GUINCHO (Discos Compulsivos / Luv Luv - BCN)
    JAHBITAT (Project Mooncircle / Arepaz / Nosordo - BCN)

    DJ sets
    THE GASLAMP KILLER (Turntable Lab - L.A. )
    THE DUBLAB SOUNDSYSTEM (L.A. / BCN)
    LUV LUV / COCONOT djs (Discos Compulsivos / Luv Luv - BCN)

    Visuales
    NO-DOMAIN (BCN)
    MIKE SWANEY (Human Five - Vancouver / BCN)
    TOHYTO (BCN)

    Serigrafia en directo de:
    THE HIT+RUN (L.A.)

    Pases de cortos y videos
    "LABRAT MATINEE" incluyendo el estreno de "SECONDHAND SURESHOTS" con Daedelus, J.Rocc, Nobody & Ras G



  • Hermandünianos todos… miércoles 24 octubre aquí mismo, en perpinyà a las 21h, sala mediator nice price 12€ con tarjeta fnac o 14€ sin... con ellos estaran unos low-poppies llamados HelloLisa de Colliure que tienen tanta imaginación como para titular un tema "her pool is cool"...
    en esta sala tambien veo tambien Two Gallants y otras cosillas...

    edit: los del FEA continuan a lo suyo... next stop: sábado 8 septiembre en la nau ivanow de la sagrera ... 1r AR festival (fábrica de valores)... pasen y lean http://www.feafestival.com/



  • notias frescas from green ufos:

    ANTELOPE es un trío de Washington DC, cuyos miembros han formado parte anteriormente de grupos como The Vertebrates, Edie Sedgwick, El Guapo y Supersystem, estar. Su música se basa en ritmos potentes y riffs de guitarra hipnóticos y pegadizos que podrían recordar a Lungfish aunque utilizando la ecuación melodía + repetición para producir resultados muy diferentes, aunque igual de buenos. Punk desnudo que mezcla la influencia del post-punk de los ’80 con el pop fracturado de XTC y los ritmos propios del krautrock. La banda del sello Dischord, vendrán presentando las canciones de su primer largo, "Reflector".

    16 octubre Bilbao

    17 octubre San Sebastián

    18 octubre Barcelona

    19 octubre Sant Feliu



  • notias frescas from green ufos:

    ANTELOPE es un trío de Washington DC, cuyos miembros han formado parte anteriormente de grupos como The Vertebrates, Edie Sedgwick, El Guapo y Supersystem, estar. Su música se basa en ritmos potentes y riffs de guitarra hipnóticos y pegadizos que podrían recordar a Lungfish aunque utilizando la ecuación melodía + repetición para producir resultados muy diferentes, aunque igual de buenos. Punk desnudo que mezcla la influencia del post-punk de los ’80 con el pop fracturado de XTC y los ritmos propios del krautrock. La banda del sello Dischord, vendrán presentando las canciones de su primer largo, "Reflector".

    16 octubre Bilbao

    17 octubre San Sebastián

    18 octubre Barcelona

    19 octubre Sant Feliu



  • la temporada subterranea barcelonesa empiza fina fina fina….lástima que sea en martes y no podré ir....

    MARTES 28 AGOSTO 21:00 h.

    GREY DATURAS (Doom sludge Noise desde Australia,Neuroot recordings)
    http://www.myspace.com/greydaturas
    MORBID ASSHOLES (old school grind)
    http://www.myspace.com/morbidassholes
    ETACARINAE (Cosmic crust)
    http://www.myspace.com/etacarinae
    C_UTTER (diy punk Drone noise)
    http://www.myspace.com/elladooscuro

    EN EL MAS ACA DEL CEMENTERIO Squat
    C/Taulat (junto al cementerio de Poble Nou <M> Llacuna L-4)



  • Two Gallants

    30 nov La [2]
    1 dic Sala el Sol



  • Hola a todas,

    he actualizado algo de la agenda de conciertos, si alguien quiere echar un vistazo por si falta algo importante. Aunque creo que es poco utilizada y que la gente saca la información de otros sitios. En ese caso, ¿cuales?.

    Por cierto, que el concierto del verano fue la fiesta gitana en el homenaje a Chango que se marcaron el pasado sábado en la plaza Romaní. He dicho, pandilla.



  • Hombre, mira quién ha vuelto! A ver si nos escandalizas con algún tema polémico, que esto está muy aburrido.

    Yo consulto tu agenda y la tengo en mis favoritos… aunque puede que sea la única.



  • @pulpo:90puut1m:

    Hola a todas,

    he actualizado algo de la agenda de conciertos, si alguien quiere echar un vistazo por si falta algo importante. Aunque creo que es poco utilizada y que la gente saca la información de otros sitios. En ese caso, ¿cuales?.

    Por cierto, que el concierto del verano fue la fiesta gitana en el homenaje a Chango que se marcaron el pasado sábado en la plaza Romaní. He dicho, pandilla.

    estado mirando el calendario y el sitio este de tarragona llamado Groove tienen una programación bastante interesante, veo a Thee Stranded Horse y Arborea… espero k tmb se pasen en sitios tipo heliogabal, cafe electric o otros en bcn...



  • @Pelukini:1zfiauwp:

    estado mirando el calendario y el sitio este de tarragona llamado Groove tienen una programación bastante interesante, veo a Thee Stranded Horse y Arborea… espero k tmb se pasen en sitios tipo heliogabal, cafe electric o otros en bcn...

    Mira lo que te dicen por aqui primo Last.



  • @Ashes:

    Hombre, mira quién ha vuelto! A ver si nos escandalizas con algún tema polémico, que esto está muy aburrido.

    Bueno, don erre ha planteado algún debate que no por menos recurrente ha podido ser interesante. Por mi parte estoy en baja forma, con la neblina propia de la vuelta de vacaciones.



  • @Pelukini:6q7c2eyd:

    @pulpo:6q7c2eyd:

    Hola a todas,

    he actualizado algo de la agenda de conciertos, si alguien quiere echar un vistazo por si falta algo importante. Aunque creo que es poco utilizada y que la gente saca la información de otros sitios. En ese caso, ¿cuales?.

    Por cierto, que el concierto del verano fue la fiesta gitana en el homenaje a Chango que se marcaron el pasado sábado en la plaza Romaní. He dicho, pandilla.

    estado mirando el calendario y el sitio este de tarragona llamado Groove tienen una programación bastante interesante, veo a Thee Stranded Horse y Arborea… espero k tmb se pasen en sitios tipo heliogabal, cafe electric o otros en bcn...

    en principio Thee Stranded Horse tiene que pasar por Barcelona.
    a falta de confirmación al 100% puedes sumar a estos conciertos el de Sandro Perri (Polmo Polpo) en noviembre. y también Les Aus, Don The Tiger, ...



  • @last:

    @Pelukini:1w8mv971:

    @pulpo:1w8mv971:

    Hola a todas,

    he actualizado algo de la agenda de conciertos, si alguien quiere echar un vistazo por si falta algo importante. Aunque creo que es poco utilizada y que la gente saca la información de otros sitios. En ese caso, ¿cuales?.

    Por cierto, que el concierto del verano fue la fiesta gitana en el homenaje a Chango que se marcaron el pasado sábado en la plaza Romaní. He dicho, pandilla.

    estado mirando el calendario y el sitio este de tarragona llamado Groove tienen una programación bastante interesante, veo a Thee Stranded Horse y Arborea… espero k tmb se pasen en sitios tipo heliogabal, cafe electric o otros en bcn...

    en principio Thee Stranded Horse tiene que pasar por Barcelona.
    a falta de confirmación al 100% puedes sumar a estos conciertos el de Sandro Perri (Polmo Polpo) en noviembre. y también Les Aus, Don The Tiger, ...

    ah!!!, voy atando cabos, tu estas metido en el ajo, no? del sitio este de tarragona, por eso decías k estaban casi casi confirmados arborea al tanned tin!!,



  • no ashes… yo tambien tengo la pagina en los favoritos

    pero pulpo, antes demas bienvenido, iba a sugerirte a pasar por la pagina de maurici, por que tiene un montón de conciertos más que no los has marcado (por ejemplo pet shop boys y mika jajaja)
    ahora en serio, si precisas de ayuda para la agenda escribe algo, no cuesta nada ayudar



  • @bodeiro:34bt429b:

    no ashes… yo tambien tengo la pagina en los favoritos

    pero pulpo, antes demas bienvenido, iba a sugerirte a pasar por la pagina de maurici, por que tiene un montón de conciertos más que no los has marcado (por ejemplo pet shop boys y mika jajaja)
    ahora en serio, si precisas de ayuda para la agenda escribe algo, no cuesta nada ayudar

    yo ya lo he dicho un par de veces, pero lo repito, la agenda de la web de maurici es de lo mejorcito, me enterados de algunos conciertos, sobretodo los de formato pequeño, que sino se me hubieran escapado!

    venga esa inteligencia colectiva!!! si dedicáramos 5 minutos a la semana a poner los conciertos en el calendario de google, tendriamos una agenda de puta madre… pero bueno me aplico el cuento a mi tmb, jejeje



  • Pulpo yo tb consulto la agenda y siempre tienes algo que me he dejado en la mía.
    Gracias por los cumplidos me he puesto rojo.



  • hey boys… bad news... he recibido esto hará un rato...

    JOE LALLY TRIO
    (Dischord Records, baixista de Fugazi)

    • Presentant el seu primer disc "There to Here" (Dischord, 2006).
    • NISEI
      (Bcore, Barcelona)
    • Presentant les cançons que s'inclouran en el seu segon disc.

    dijous 13 de setembre a les 21:00h
    Sala Be Cool
    Pl. Joan Llongueras, 5 (detrás CAT Ràdio)
    08021 BARCELONA (Spain)

    esto en principio está bien... pero no lo bien que pintaba a priori ya que ZU no estarán... en su web tampoco aparece como fecha y además hay un párrafo que tela con nombres y apellidos:

    "Our apologies to the clubs and fans in the cities of Japan that Zu and Joe Lally were unable to play in. On the night of June 20th we decided we should leave the tour because of the disrespectful treatment we received from our tour promoter Shinohara Ryuichiro.
    By coincidence the following morning Joe was informed that his father passed away that same night. Both Zu and Joe Lally will make up the shows we missed as soon as our schedules permit. "

    total que el trio que se traerá Joe Lally poco tendrá que ver supongo con el que nos deleitó hace unos meses en el sidecar... y dicho sea de paso, el bueno de joe es un poco sosillo... pero bueno, supongo que intentaremos pasarnos por ahí

    edit: bon dia al dematí... ahora veo que la sala va a la suya y sí incluye a los italianos:

    Jueves 13 Septiembre 2007 | 21:00 |
    JOE LALLY + ZU + NISEI
    (...) "Un torbellino en directo, precisos e intensos, que desplegarán junto a señor bajista de Fugazi un doble concierto (primero junto a él, después ellos solos) para recordar."

    a ver alguien con mas luces que me lo aclare que no puedo dormir



  • En el mailing de Funhouse los Zu no salen