Me gusta er fúrgol



  • Me gusto mucho ayer Simao. Y algunos destellos de Maniche. Costhina esta casi acabado, es un jugador para un equipo de la tabla media destructor, tipo Osasuna.



  • Presten atencion al documento sonoro
    http://www.goear.com/listen.php?v=b7de5f7



  • Ojo al nuevo fichaje del Manchester United, un chaval australiano de 9 años que hace esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=hG47FDenyXw

    Mi apuesta es que en categorías superiores le van a romper los dos tobillos a la que haga lo que sale en el video.



  • lo vi el otro día: impresionante.



  • demasiado filigranero para mi gusto.



  • Santi Ezquerro campió!
    Santi Ezquerro, tingues sort!
    potser sóc especial, tant me fa…
    per mi tu ets un crack i et sóc fan

    Alguns homes xiulen, tu no els facis cas.
    Des del meu racó jo t’animo, endavant!
    per mi tu ets un crack i et sóc fan
    potser sóc especial, tant me fa!

    A la missa del diumenge tu ets un dels déus del camp,
    la passió que m’encomanes Déu sap que és gratificant.

    Ara Santi Ezquerro xuta i gol!
    corres per la banda, tu téns el control
    Ets el meu preferit, tu em caus bé
    Si us plau quedat aquí, tu em caus bé

    Si ara falles no et preocupis, jo et segueixo animant
    si avui no et surten les coses jo seguiré al teu costat

    Ets molt bo i tard o d’hora tot el camp t’aplaudirà
    Santi Ezquerro campió! no deixis de lluitar.



  • entonces alexkidd….eres tú el famoso cantautor Narcís? ¿el que le ha escrito una canción a Ezquerro? no sabía que tocaras la guitarra.



  • a ver si se recupera Puerta… aunque no creo que pueda volver a jugar...



  • Entre las vacaciones de unos y que el Barça no ha hecho nada esto anda medio muerto.

    Más ánimos a Puerta



  • No sé cómo tienen fuerzas para jugar. Si a mi viéndolo en directo por la tele ya me dejó tocado… Fue muy grande lo de Dragutinovic, si volveís a ver las imágenes os daréis cuenta que nadie se percata del desplome excepto él, todos los jugadores e incluso el público no le dan mucha importancia al ver al jugador en cuclillas, pero el tio estuvo pendiente en todo momento del compañero e incluso se preocupó de meterle los dedos para que no se tragara la lengua. No creo que me flipe demasiado, lo digo porque en unas circunstancias como aquellas es muy difícil ver la magnitud del asunto y reaccionar de tal manera. Un 10.
    En algunos blogs algunos indeseables han anunciado ya su muerte confirmada, es la otra cara de la moneda. Para reflexionar y hacérselo mirar. Lo mismo que la UEFA y su falta de tacto.



  • para intentar ponernos una sonrisa en la cara y olvidarnos un poco del tema Puerta que es muy jodido…

    El madriz se sale

    _Drenthe se estrella contra la noche madrileña

    El lateral holandés del Real Madrid, refuerzo para la banda izquierda de la 'era Schuster', sufrió una accidente de tráfico la pasada madrugada, al colisionar su vehículo contra un coche de policía, según informa el diario Marca.

    Una maniobra desafortunada en la calle Alcalá, tras confundir la ruta, provocó, en torno a las 4:30am, la colisión del Audi Q7 de Royston Drenthe.

    El jugador del Real Madrid, así como el resto de personas que viajaban con él (su novia y otras dos mujeres), salieron ilesos del incidente y no han necesitado asistencia médica alguna. Drenthe dio negativo en el test de alcoholemia._



  • Me uno a los ánimos para Puerta. Esperemos que salga adelante.



  • creo que se confirma el fallecimiento de puerta…..................una verdadera pena!!!
    ha salido sobreimpreso por la tele....si alguien lo puede confirmar



  • Por desgracia, se confirma la muerte de Puerta. Una lastima de un chaval de 22 años y con un hijo a punto de nacer. Toda la vida por delante y a la mierda….hay cosas que no deberian ocurrir....pero ocurren.
    Un abrazo a los sevillistas y a la familia, sobre todo a esa mujer embarazada...



  • Goian bego (DEP) Puerta.

    Mis mas sinceras condolencias para su familia, amigos y para todos los sevillistas en general.



  • descansa en paz puerta.

    Como ponía la pancarta que había delante del hospital, recordando que su gol antes el Shalke le dio el pase al Sevilla a la final de la UEFA el año pasado que ganarían contra el middlesbrough



  • Joder, qué puta mierda de vida.

    Descanse en paz.



  • Ostia tú, que mierda.
    Tenía dotes de gran jugador, el tío, una zurda muy habilidosa. Más de una vez en este último año pensé que el Barça debía ficharlo, aún siendo tan joven, para espabilar a esos perrazos que tenemos arriba. Y ahora se ha ido. Con sólo 22 años. Joder.



  • Tengo un amigo que vive en Sevilla y puedo deciros que el ambiente en la ciudad es tristisimo, la desolación en toda la ciudad se oye en cada esquina. Era un chaval muy muy querido tanto por su club el Sevilla como incluso por los beticos. Yo mismo lo habia escuchado y leido varias veces y siempre fue un tio con la cabeza con ideas muy claras, que queria a su equipo con pasion, de los de cantera de toda la vida como los futbolistas de antes.
    En alguna ocasion fue de los primeros en recriminar a los dirigentes de ambos clubes de la ciudad que calentaran los partidos.
    Era un chaval que ante todo era un deportista apasionado, querido incluso por los que no siguen el futbol. Si yo fuera sevillista me sentiria orgulloso de él, de los que te gustaria tener once en el campo por su gran compromiso con sus compañeros y su equipo, su aficion y sentimiento de su tierra.

    Que faena…

    Pero la vida sigue.



  • Mi más sincero apoyo a su pequeñ@, mujer, familia, y a todo el sevillismo.

    El Madrid ha suspendido su partido y el Barça no. No sé qué pensar. Yo creo que se deberían jugar los dos y hacerle un sentido homenaje a Puerta. Pero que el Madrid lo haya suspendido, nos deja como unos cabronazos sin sentimiento si jugamos…