Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
@jackster:2sfz84b7:
No comente nada de Vancouver, pero la verdad es que lo pasamos genial. La ciudad se puede ver en 2-3 dias tranquilamente. Desde alli se pueden hacer cuceros a Alaska, algo que hicieron unos conocidos, pero nosotros no teniamos tiempo ni pasta para tanto. Alli se celebraran los Juegos Olimpicos de Invierno de 2010, asi que al que le mole esquiar, tiene Whistler muy cerquita.
Son parecidos a los americanos, por mucho que quieran negarlo y aunque solo sea por ver lo diferentes que son las ciudades en comparación a Europa, merece la pena pasear.De Paris, poco puedo añadir a lo que muchas veces se ha dicho sobre ella. Es una ciudad preciosa y me encanto el barrio de Mont-Martre, con la subida al Sacre Cour.
Jackster, fuiste al concierto de Wilco + Richard Swift??? Como estuvo???
-
@serukusuo:1zio64v0:
@jackster:1zio64v0:
No comente nada de Vancouver, pero la verdad es que lo pasamos genial. La ciudad se puede ver en 2-3 dias tranquilamente. Desde alli se pueden hacer cuceros a Alaska, algo que hicieron unos conocidos, pero nosotros no teniamos tiempo ni pasta para tanto. Alli se celebraran los Juegos Olimpicos de Invierno de 2010, asi que al que le mole esquiar, tiene Whistler muy cerquita.
Son parecidos a los americanos, por mucho que quieran negarlo y aunque solo sea por ver lo diferentes que son las ciudades en comparación a Europa, merece la pena pasear.De Paris, poco puedo añadir a lo que muchas veces se ha dicho sobre ella. Es una ciudad preciosa y me encanto el barrio de Mont-Martre, con la subida al Sacre Cour.
Jackster, fuiste al concierto de Wilco + Richard Swift??? Como estuvo???
http://www.solo-rock.com/Cronicas.php
PD: Es la segunda, debajo de Baron Rojo

-
Too Far Apart !!! increible que tocaran este tema… tambien me sorprende Red-Eyed And Blue, I Got You y Monday del tirón. Al final la actuación rondaría la hora y tres cuartos, no?. Que ganas de que llegue noviembre...
Un saludo Jackster.
-
Bueno, ya he vuelto de las vacaciones… tampoco os voy a dar la lata con una crónica: reservo este tipo de torturas para mi familia. Pero ya que he estado en dos de los países de donde procedían los dibujos Koniec, aquí os cuelgo uno checo en el que se explica muy claramente cómo se hacen los vinilos.
-
de vuelta al asfalto.
geniales estos bichos sinestetas! -
Me encantan esos dibujos!! Yo estuve también haciendo tour por Cracovia y Varsovia , hasta que no estuve por allí no me acordaba que Koniec significa fin, y luego recordé los dibujos!
La verdad es q recuerdo gratamente esa parte de mis vacaciones, por que después estuve en San Petersburgo y por poco no salimos del país!! Cualquieera se fía del consulado español!! -
Me encantan esos dibujos!! Yo estuve también haciendo tour por Cracovia y Varsovia , hasta que no estuve por allí no me acordaba que Koniec significa fin, y luego recordé los dibujos!
La verdad es q recuerdo gratamente esa parte de mis vacaciones, por que después estuve en San Petersburgo y por poco no salimos del país!! Cualquieera se fía del consulado español!!

-
mirar que cartel me encontré en kraków!
(tenía que hacerle una foto...)algun@ de vosotr@s ha pasado allí este mes de agosto?

-
POLAND IS NOT SPAIN
-
BERLIN es impresionante, lo he pasado en grande, no creo que haya ciudad que pueda resumir de forma tan completa la historia del S.XX y vaya si se siente, además la ciudad es de los más amable con sus bicicletas y su ritmo de vida tolerante, sus garitos, sus tío o tías pinchando en cualquier sitio, sus parques con gente despelotada tomando el sol, sus birras de medio litro y encima me encuentro con un concierto de Battles en un antro de Kreuzberg, antológico, para no olvidar, y recomendable para cualquiera, que poco dura lo bueno.
-
@Mr.:
BERLIN es impresionante, lo he pasado en grande, no creo que haya ciudad que pueda resumir de forma tan completa la historia del S.XX y vaya si se siente, además la ciudad es de los más amable con sus bicicletas y su ritmo de vida tolerante, sus garitos, sus tío o tías pinchando en cualquier sitio, sus parques con gente despelotada tomando el sol, sus birras de medio litro y encima me encuentro con un concierto de Battles en un antro de Kreuzberg, antológico, para no olvidar, y recomendable para cualquiera, que poco dura lo bueno.
estoy deacuerdo contigo aunque no me encontré a los battles por ningún lado. Eso sí, no entiendo la estúpida manía de tirar todos los edificios con alguna implicación nazi; no se puede borrar la historia y pretender hacer una ciudad nueva como si no hubiese pasado nada.
-
Sí, creo q al final mucha gente por aquí ha hecho la misma ruta este verano, yo estuve en krakow del 12 al 16 de Agosto, después en tren hasta Varsovia y de allí nos fuimos en avión a St. Petersburgo, y finalmente antes de regresar a Barcelona pasamos por Berlín.
Lo mejor de las vacaciones por supuesto Krakow y Berlín.
También estuve haciendo fotos a muchos carteles pero ese no estaba en mi repertorio!! Muy bueno!
-
Sí, creo q al final mucha gente por aquí ha hecho la misma ruta este verano, yo estuve en krakow del 12 al 16 de Agosto, después en tren hasta Varsovia y de allí nos fuimos en avión a St. Petersburgo, y finalmente antes de regresar a Barcelona pasamos por Berlín.
Lo mejor de las vacaciones por supuesto Krakow y Berlín.
También estuve haciendo fotos a muchos carteles pero ese no estaba en mi repertorio!! Muy bueno!
A mí San Petersburgo me tienta bastante, pero he leído que es una de las ciudades más peligrosas de Rusia, y eso suena a muy peligroso. Qué tal por ahí?
-
Creo haber leido un comentario de esther dónde cometaba que casi no consiguen salir (vivos?) de la ciudad.
Y ya que estamos, comenten ustedes tres alguna cosa de Krakow, que me gustaría seguir recomendándola. No se, qué tal están los precios, la vida nocturna y los alojamientos. Supongo que hicieron las excursiones…
-
@pulpo:7im7kd68:
Creo haber leido un comentario de esther dónde cometaba que casi no consiguen salir (vivos?) de la ciudad.
Y ya que estamos, comenten ustedes tres alguna cosa de Krakow, que me gustaría seguir recomendándola. No se, qué tal están los precios, la vida nocturna y los alojamientos. Supongo que hicieron las excursiones…
Los precios de Cracovia bastante por los suelos. Dos personas comimos en este restaurante
http://www.metropolitan-krakow.com/
Por 40 euros en total (incluyendo propinaza)
Dormimos en un apartamento cerca del centro, con cocina y ducha, todo limpio digno y decente, que nos salió por 180 euros 3 noches (30 euros por persona y noche para los escasos en mates). Entiendo que hay sitios más baratos, y obviamente más caros.
La ciudad es preciosa y muy agradable. No probé demasiada vida nocturna aparte de alguna cerveza en las terrazas de la plaza del mercado, y me salté las minas de sal pero no me perdí Auschwitz. Recuerdo a los interesados que Polonia y por tanto Cracovia son territorio Vodka.
-
Bueno a mí Krakow me encantó, nosotros estabamos en la parte del barrio judío de la ciudad, para mí de las más bonitas. Y por lo que vimos creo que también era de las zonas más animadas por la noche, estaba lleno de terrazas y bares q pintaban muy bien, aunque la verdad es que nosotros poca vida nocturna hicimos.
La visita a las minas de sal bueno! de lo más freaky q he hecho en mucho tiempo, es mucho más recomendable pillarse un coche y hacer diferentes excursiones por los alrededores de Krakow, cerca está para visitar Auswitch y Birkenau, y también un parque natural con bosques muy frondosos, y con fantástica posibilidad de parar a comer en puestos que hacen barbacoas al aire libre, todo ello amenizado con cerveza buenísima!
Nosotros dormimos en un apartamento también, y por el mismo precio que comenta alrom. Unos 30 Eur. la noche por persona.
http://www.cracow-apartments.com/Y el tema de San Petersburgo es otra historia, la verdad es que la experiencia no ha sido muy positiva. La gente no es amable, por más bromas que les hagas no sonríen, la actitud de la gente es mala, les molesta tratar con los extrajeros y muy poca gente habla inglés, y les molesta tener q hacerlo. Nosotros además tuvimos un gran problema para salir del país ya que perdimos el vuelo!! Y por lo tanto se nos terminó el visado, el consulado no nos ayudó más bien nos dió unas soluciones tercermundistas, como ir a preguntar a la estación de tren a los jubilados para q nos alquilara una habitación para dormir!! Además existe una mafia con los taxis q no la había visto en otro lugar, a nosotros nos pincharon las ruedas de un taxi q ibamos a cojer!! Bueno es una historia muy larga!! Eso sí la ciudad es preciosa!! Pero recomiendo ir con tour operador o guía!!
Bueno ya paro!! Vaya rollo!!
-
Alguien ha estado en Liverpool? estoy pensando irme para allá en el puente del Pilar, ya estoy un poco harto de Londres y Dublin.
Partiendo que odio a los Beatles me la recomendais…
-
Joder, sólo por ir a Anfield tiene que valer la pena…
Unos colegas míos subieron un fin de semana, hace un par de años, para ver un Liverpool-Charlton Athletic. Estuvieron en la Kop. Piel de gallina, según dicen.
-
Nada putillas, que el sábado me voy 5 días a Roma y me interesaría un poco de guía gastronómica, shopping, baretos y atractivos fuera de lo archiconocido (no es que no vaya a ir, es que ya me sale en la guía).
-
En serio, necesito una tienda de discos en Amsterdam. Os lo suplico
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse