EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
-
Tü estuviste en Les Basses? Pues eso. A ver si no es para desquitarte del sabor de aquel concierto desastroso.
Yo creo que tocará más de dos. Ya te lo diré. Pero si están haciendo el disco juntos, digo yo que caerán varias, teniendo canciones escritas a medias, no van a prepararse canciones antiguas para el concierto expresamente.
-
@HIROMI:q5d7xpbh:
Tü estuviste en Les Basses? Pues eso. A ver si no es para desquitarte del sabor de aquel concierto desastroso.
Yo creo que tocará más de dos. Ya te lo diré. Pero si están haciendo el disco juntos, digo yo que caerán varias, teniendo canciones escritas a medias, no van a prepararse canciones antiguas para el concierto expresamente.
sabes lo que pasa? que en primera fila hasta se oía
por ahí hay algún forero que da fe de ello
-
pues yo estaba convencido de ir pero entre el precio y viendo como queda el cartel estoy perdiendo las ganas. Eef Barzelay cambiará el show? Vale la pena Kurt Wagenr sin sus Lamchop? no sé… si al final me decido a ir será por Wedding Present. ja veurem...
-
Parece que han confirmado a Sisa y a Elvis Perkins
-
Hombre ya era hora lo de Elvis Perkins… la espera de su confirmación ya se volvía algo cansina
Lo de Sisa, no me hace especial ilusión, pero hace mucho que no lo veo en directo así que si finalmente voy no le haremos ningun feo.
-
Elvis Perkins??? pues está claro… no me interesa para nada este Rockdeluxe week end....
-
Cómo compro las entradas? (para Valencia, please)
-
@wolfcatala:3knhn3qh:
En ticktackticket están a la venta hace tiempo…
-
@jackster:1gjqznp1:
@wolfcatala:1gjqznp1:
En ticktackticket están a la venta hace tiempo…
A por ellas pues. Gracias!
-
¿A Michonero le a comida la lengua el gato?, aún recuerdo cuando abría un tema nuevo para cada noticia de su lorito…
Otra cosa, ¿para que coño hemos guardado un añito entero la tarjetita del RDL? ¿Futuros descuentos? Pero si sólo hay descuento si la compras en taquilla..
Referente al cartel, no está mal (a medias). Me apetece ver a Sisa, Wedding y Elvis que me lo perdí en el PS.
-
mmmm a mi me ha defraudado bastante esta edición, sobre todo porque la anterior fue buena buena buena… me apetece ver a Christina y Nacho juntos, a ver que tal... y tb a Eef Barzelay, que el disco q acaba de publicar es genial!! pero los demás no me entusiasman...igual el señor Perkins un poco, pero me coincide con el concierto de Efterklang...
-
Pues yo opino todo lo contrario. El año pasado se contaba con Tunng, bastante coñazo, propuestas menores como Smack Dab, nombres un tanto sobrevalorados como Final Fantasy y Micah P. Hinson, y propuestas interesantes aunque sin relumbrón como Casiotone… y Harlan T. Bobo.
En cambio, este 2007 hay un gran nombre como The Wedding Present ofreciendo además una actuación especial, dos grandes sobrados de tablas y carisma como Wagner y Barzelay y Perkins, el autor de un grandísimo LP. Sorprendentemente maduro por tratarse de una ópera prima. Mucho mejor de lo que muchos créeis, vaya. Y en el apartado nacional pues mejor que el año pasado. O no? -
estoy con Marniello en que esta edición es bastante mejor que la del año pasado, el pocker Weddoes, Wagner, Perkins, Barzelay me parece bastante mejor que Hinson, Final Fantasy, tunng y Casiotone, gustandome los 4 que he dicho (y que uno de ellos al que Marniello le parece sobrebalorado a mi me parece muy muy grande). Y en el tema nacional definitivamente no hay color…
Lo que si que pierde un poco esta edición es en la variedad, el año pasado teniamos un poco de todo, en esta ocasión igual se han pasado con la cuota cantautor afolkao... esa queja es comprensible. Ara, yo encantao.
-
los que estais en BCN podreis ver al señor Wagner que tiene que molar muuucho… a mi los Wedding Present no me molan, es solo una opinión... el año pasao vi a Niobe en vez de Final Fantasy, y a mi personalmente me flipó, a pesar de una pobre puesta en escena. Tunng lo bordaron, y los tres del dia previo, (ese Micah... el mejor concierto de él (y llevo 5) que jamás he visto) me parecieron LA BOMBA..... Para gustos... colores.

-
a ver, este jueves vi a Sisa, a mi, personalment, Sisa me ha gustado siempre. En mi casa el rollo de La Nova Canço, fue durante muchos año el pan de cada dia, y hay artistas los cuales se siguen escuchando casi a diario. A sisa lo he visto unas cuantas veces, no podria decir cuantas puesto que de pequeño me llevaban a todos los conciertos de artistas de esa hornada que mis padres podian. Total, uno se hace mayor y va alejandonse sin querer de todo esto pero siempre le gusta reencontrase con su infancia y con aquello que siempre ha crecido. Sisa lo vi en el PS, para mi impresionante. Esa, creo fue mi ultima vez antes de este jueves. Este jueves me decepciono un poco. Supongo que fue porque no estaba yo al 100%. Su gira es com un cuento. Con su guitarra empieza contando una historia que la va siguiendo con canciones. Lo mejor, es que supo como meter El Sete Cel en toda la historia (que para mi es de las mejores y si no la toca me sabe mal). Nada este comentario solo era para avisar a la gente que lo vaya a ver que este preparado, puesto que a mis acompañantes les agobio un poco tanta historieta. A mi me parecio un concierto solo correcto, y creo que lo salvo dicha cancion. Para la resta del pueblo, esta claro, que fue Qualsevol nit pot sortir el sol (cancion con la que cierra el concierto, para variar) la cancion que les hizo poner una sonrisa en la cara.
-
@hempror:10o2mvcx:
Elvis Perkins??? pues está claro… no me interesa para nada este Rockdeluxe week end....
Sigo sin entender esta reacción cuando luego, en el Tanned Tin, confirman a Damien Jurado y todo es algarabía, cuando no deja de ser un cantautor (sí, eso que aburre tanto) de segunda o tercera fila. En fin.
-
@Marniello:8rkjvyxx:
@hempror:8rkjvyxx:
Sigo sin entender esta reacción cuando luego, en el Tanned Tin, confirman a Damien Jurado y todo es algarabía, cuando no deja de ser un cantautor (sí, eso que aburre tanto) de segunda o tercera fila. En fin.
a lo mejor es xk lo vio hace menos de 4 meses…
-
no se comentaba por aqui que kurt Wagner vendria con banda?
Kurt Wagner Solo Tour 2007
9-16-2007 Lamar Tree Gardens, North Dorset
10-17-2007 Lisbon, Portugal - Santiago Alquimista
10-19-2007 Valencia, Spain - Rock de Lux Festival
10-20-2007 Barcelona, Spain - Apolo, Rock de Lux Festival
10-21-2007 Mallorca, Spain - Teatre Lloseta, Rock de Lux Festival
10-23-2007 Luzern, Switzerland - BOA
10-25-2007 Stockholm, Sweden - Södra Teatern
10-26-2007 Oslo, Norway - John Dee
10-27-2007 Gothenburg, Sweden - Pusterviksbaren
10-31-2007 Münster, Germany - Theater im Pumpenhaus
11-1-2007 Bielefeld, Germany - Forum
11-2-2007 Hannover, Germany - Cafe Glocksee
11-3-2007 Karlsruhe, Germany - Jubez
11-4-2007 Frankfurt, Germany - Mousonturm
11-6-2007 Brighton, England - Duke of Yorks
11-7-2007 Leicester, England - Y Theatre
11-8-2007 York, England - N.C.E.M.
11-9-2007 Dublin, Ireland - Tripod
11-10-2007 Manchester, England - Academy 2
11-11-2007 London, England - Union Chapel
11-13-2007 St. Gallen, Switzerland - Palace
11-14-2007 Rubigen, Switzerland - Mühle Hunziken
11-15-2007 München, Germany - Amerika-Haus
11-16-2007 Erlangen, Germany - E-Werk
11-17-2007 Hartberg, Austria - Rittersaal
11-18-2007 Wien, Austria - WUK
11-20-2007 Berlin, Germany - Quasimodo
11-21-2007 Hamburg, Germany - Fabrik
11-22-2007 Oldenburg, Germany - Kulturetage
11-23-2007 Leuven, Belgium - Stuk/Auditorium
11-24-2007 Den Haag, Netherlands - Crossing Border Festival
11-25-2007 Ghent, Belgium - Handelsbeurs -
@Pelukini:3hgv0ykx:
@Marniello:3hgv0ykx:
@hempror:3hgv0ykx:
quieres decir que lo vio? Porque me suena que coincidía con algo relativamente gordo.
Yo estoy con Marniello, me parece mucho mejor Elvis Perkins que Damien Jurado, que me gusta pero que me parece un poco de la mitad del pelotón.
A parte de que las condiciones de su concierto en el PS no fueron las mejores.
-
@Pekh:xc4bpdbc:
@Pelukini:xc4bpdbc:
@Marniello:xc4bpdbc:
@hempror:xc4bpdbc:
quieres decir que lo vio? Porque me suena que coincidía con algo relativamente gordo.
si!, los explosions in the sky!!

en mi opinión, k todo hay k decir es bastante pobre en el campo de los cantautores de este palo, es que no hay color entre Damien Jurado y Elvis Perkins, los discos de Jurado que he escuchado me emocionan en su justa medida, elvis perkins me dice bien poco y me escuchado varias veces su disco y me lo papee enterito en el PS... ya te digo no hay nada escrito ni absoluto, es la gracia de todo esto...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse