HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO +



  • Es más guai salvar vidas en otro continente, siempre, de toda la vida.



  • hija de puta la base de datos del foro del primavera, k estoy hasta la pixa k me salga esta mierda:

    **phpBB : Critical Error

    Could not connect to the database**

    y k vaya tan lento!!; joder ya!!!, a ver si engrasamos un poco esto k va como el culet!

    esto es un sin vivir!!! a ver si vuelve el webmaster de vacaciones y hace algo coñe!



  • @30segundossobreTokyo:2ymt0jib:

    Supongo que estos no hace falta decir quienes son y porque salen aqui…¿o si?

    No quiero dejar pasar la ocasión de enseñaros un par de afotos de la almeja de Van Gogh (con perdón de las lectoras) que presume de "no hacer dietas porque existe el photoshop", en la foto anterior ya canta pero en la portada de DOBLECERO se les ha ido la mano y entramos directamente en el fraude, material para las hemerotecas.



  • @Pelukini:2so4hzwi:

    hija de puta la base de datos del foro del primavera, k estoy hasta la pixa k me salga esta mierda:

    **phpBB : Critical Error

    Could not connect to the database**

    y k vaya tan lento!!; joder ya!!!, a ver si engrasamos un poco esto k va como el culet!

    esto es un sin vivir!!! a ver si vuelve el webmaster de vacaciones y hace algo coñe!

    Dílo Pelukini, dílo, HIJO PUTA el Webmaster de los cojones.

    Churro, eso no iría al post de horror? Por muy hijos de puta que sean.



  • Bueno sí que podría ir pero he visto la primera foto y no me he podido resistir, no ha sido dificil encontrar otra imagen más osada todavía.

    Otra que tiene el mismo personal trainer es Mariah Carey.



  • La de la izquierda es Shakira (con tetas) y la de la derecha Ana Obregón?

    hijas de puta las tres.



  • no me infravaloréis a ana obregón que aún puede dar mucha guerra. ya sabéis lo que dicen, sabe más la zorra por vieja que por zorra.



  • No sé si ya está puesto, igual sí. Pero no viene mal recordarlo: ERES UN HIJO DE PUTA ALEJANDRO SANZ! y LOS TELEDIARIOS TAMBIÉN! POR DAR TANTA MIERDA.
    Por el bombardeo que nos han dado los TELEDIARIOS de esa magnífica gira, donde hemos visto su autocar, como se abrazaba con una fan, como corrían estos a las primeras filas (incluido un gordo que se torció un tobillo) y demás… Véase una foto del rockero en cuestión:



  • @UpStairs:3b0h6yr8:

    no me infravaloréis a ana obregón que aún puede dar mucha guerra. ya sabéis lo que dicen, sabe más la zorra por vieja que por zorra.

    en su caso no existe este dicho;: es una zorra y punto….

    ¿Te hace falta dinero para un coche, para ese viaje mega guay, para la comunión de la niña, para la boda…incluso para poder pagarte los 250 festivales que crees que estas obligado anualmente a asistir?
    Pues nada, hombre, no hace falta más que una llamadita y, en un tris, dispones de una cantidad de dinero que, para el banco no llega ni a miseria, pero a ti seguro que te salvan del aprieto que te impide salir a la calle con la cabeza alta y el corazón contento. Y sin preguntas, sin avales, sin donar ningún órgano...estamos en tiempos buenos, la economía familiar va de coña y seguro que te puedes permitir devolver ese dinero durante 2 lustros y acabar pagando el doble (o más) de lo que has pedido. Total, todo el mundo lo hace...y los anuncios están bien y todo y conozco una vecina que se ha comprado con este sistema una pulsera y un collar que dan el pego cantidad. No te jode. Hijos de puta todos, que cojones.



  • HIJOSDEPUTA:

    Porque a su puta madre en el décimo aniversario de su muerte la recuerden como una santa cuando solo fue protagonista de un culebrón de segunda. Encima si era de amiga de Elton John aparte de una zorra tenía que ser gilipollas. Bien muerta esta.



  • Que aburrida que está la gente, y que fácil es llamar hijos de puta Mariah Carey, La Oreja de Van Gogh y demás personajillos…



  • No se si lo habeis puesto ya, pero es una puta caña, la jodida verdad.

    http://www.youtube.com/watch?v=qjV3Nmbp ... ic%3D20709



  • uy! cuanta verdad esta el video ese… michael, voy a robarte el video



  • @K.Nomi:35h5bem9:

    HIJOSDEPUTA:

    Porque a su puta madre en el décimo aniversario de su muerte la recuerden como una santa cuando solo fue protagonista de un culebrón de segunda. Encima si era de amiga de Elton John aparte de una zorra tenía que ser gilipollas. Bien muerta esta.

    para mi la gran guarra es esta

    con esa yaya no podían salir otros nietos…



  • HIJA DE PUTA



  • Hijos de puta los genios que han elaborado el reglamento antibicicletas en Barcelona que entrará en vigencia esta semana. En especial por la ley aquella en donde dicen que multarán a quien conduzca en el carrilbus. Así escrito suena lógico, claro. Pero eso implica tener que ir al medio de la calzada con autobuses y taxis a tu derecha y atomóviles y motos varias a tu izquierda, convirtiendo al ciclista en el relleno de un perfecto sandwich. A ver si hay algún accidente para que rectifiquen, que el problema no son las bicis…



  • @Waldo:

    HIJA DE PUTA

    La Burguesia del Barrio de Salamanca, tiene un discurro tan rancio, como simple. Y triunfa de una manera aplastante. Otros cuatro años mas, que hija putez.



  • @suitaloon:2zppjiec:

    Hijos de puta los genios que han elaborado el reglamento antibicicletas en Barcelona que entrará en vigencia esta semana. En especial por la ley aquella en donde dicen que multarán a quien conduzca en el carrilbus. Así escrito suena lógico, claro. Pero eso implica tener que ir al medio de la calzada con autobuses y taxis a tu derecha y atomóviles y motos varias a tu izquierda, convirtiendo al ciclista en el relleno de un perfecto sandwich. A ver si hay algún accidente para que rectifiquen, que el problema no son las bicis…

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrr

    como ex-ciclista urbano esta norma me parece un putadón de cuidado. Y yo que hoy había flipado por lo de los directos en los bares musicales, ahora salen con esta chuminadez.

    Las mierdas que se ha de tragar un ciclista en BCN… Una vez un subnormal con un New Beetle casi me desgracia cuando arrancó a toda hostia al ponerse el semáforo en verde y no contó con que yo, en una bici, no puedo acelerar tanto como él.

    Otro tema son los peatones...

    Muerte a los conductores. Que les den, por el medio del carril y a tu ritmo.



  • Lo de las bicis en BCN e sun tema que tiene tela, cuando leo estas cosas me dan ganas de repartir puños. Con llamarlos hijodeputa no hay bastante pero algo ayuda: Portabella, Hijo de Puta.



  • @alrom:1orcz2s0:

    Muerte a los conductores. Que les den, por el medio del carril y a tu ritmo.

    Querrás decir a los coches, no? Los que van en bici también conducen. De todas formas, no culpemos a los conductores de coches de que no haya carril bici. Las motos en Barcelona sí que deberían prohibirse absolutamente.