HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO +



  • @Marniello:3ki3prl6:

    Lo de las bicis en BCN e sun tema que tiene tela, cuando leo estas cosas me dan ganas de repartir puños. Con llamarlos hijodeputa no hay bastante pero algo ayuda: Portabella, Hijo de Puta.

    Os aconsejo echarles un buen escupitajo en/por la ventanilla cuando paren en un semáforo y salir pedales en polvorosa en direccion contraria por la acera o por prohibida. Si puede ser con flema de la asfixia del pedaleo, mejor que mejor. Eso ayuda bastante y mitiga la quemazón.
    Como aspirante a bicimensajero del trevol madrileño me solidarizo: Hijosputainfinitos todos los enemigos del ciclista urbano, incluido los chuchos y los dueños que los pasean con correas kilométricas .

    …Cosmo efectivamente la familia real inglesa son unos hijosputa congénitos. Lo peor de todo es que no le pueden echar la culpa a los polvetes dentro de la corte. La monarquía molaba mas hace mucho tiempo, cuando había endogamia y hemofilia.

    A mi la Espe con esa sonrisa y esa cara de boba hasta me pone un poco. Seguro que es una fiera en el catre.

    Hijosputa los copiones japoneses.



  • @K.Nomi:16e8mz35:

    @Marniello:16e8mz35:

    Lo de las bicis en BCN e sun tema que tiene tela, cuando leo estas cosas me dan ganas de repartir puños. Con llamarlos hijodeputa no hay bastante pero algo ayuda: Portabella, Hijo de Puta.

    A mi la Espe con esa sonrisa y esa cara de boba hasta me pone un poco. Seguro que es una fiera en el catre.

    Hijosputa los copiones japoneses.

    Hasta que la gente no vea la bici como un medio de transporte, asi como su coche o moto, el peligro es inminente. En Madrid ni me planteo lo de la bici, algun colega es su medio de transporte, pero son tan valientes como temerarios. En inglaterra cuando iba en bici a todos los lados, la vibracion del coche de atras casi sienpre era relajada. ¿Hay algun pais latino que respete las bicis?

    Yo a la Espe siempre me la he imaginado en el medio de una Gang Bang a lo Private mas cerdo.



  • @Ecléctico:32uribx9:

    ¿Hay algun pais latino que respete las bicis?

    No se si es una pregunta retórica. Curitiba, ciudad natal de los hijosputa de Bonde do Role es el único ejemplo latino de movilidad sostenible, con sus buses y sus ciclovías y su planeamiento urbano.
    Madrid es todo lo contrario. Hijaputa Espe, mas radiales=mas coches y ciudad mas dispersa. Hijoputa Gallardón, mas carriles en M-30=mas coches. Aqui si pillas la bici es cierto que hay que ir de temerario y macarra, pegando azotes en el culo a las hijasputa de las pijas y las guiris. Si finalmente me pluriempleo como bicimensajero voy a empezar a pegar tirones de bolsos, total si los ciclistas ya casi somos delincuentes.



  • No vivo en Barcelona así que veo el tema un poco de lejos, pero creo que la culpa está en ofrecer un servicio público masivo de bicicletas, el "bycing" este, en una ciudad que no está de ningun modo preparada, ni en materia de infraestructuras ni en civismo y educación del resto de conductores. Es poner la miel en los labios, dar imagen de progres para luego darte bien por el culo, como tantas otras veces. Así "obligan" a ir en bici por la acera, ante la amenaza de muerte que supone ir por el asfalto, facilitando la confrontación entre ciclistas y peatones y convirtiendo la bicicleta en un problema a ojos del ciudadano.
    Es alucinante ir a ciudades como Berlin y disfrutar de las facilidades que se dan a los ciclistas. Carriles bici por todos lados y, cuando no los hay, es facilísimo encontrar calles con pocos coches (otra clave, con tanta gente en bici hay menos coches, joder!). E incluso cuando está atestado de vehículos, respetan al ciclista, dejan separacion cuando adelantan, no aceleran a lo bruto y tienen paciencia (salvo algun taxista. Uno me arrolló la primera vez que estuve allí y de poco no me tira contra el tranvía).



  • no sé cuanto a Berlin, pero comparando con tantas otras ciudades europeas, Barcelona es un paraiso para los ciclistas… el cycling veas por donde veas, puede que haya comenzado de un modo un poco como lo describes, y te doy razón, pero es una iniciativa de puta madre
    no hablo más por que no sé de que vá el reglamento antibicicletas ese



  • Y no hay que olvidar que el Bycing pone a la calle a un puñado de nuevos ciclistas que no tienen ni puta idea. Es el problema de la demagogia de poner todo al alcance de todo el mundo gratis o (semi)gratis. Hijosdeputa también los periódicos que fomentan la criminalización de los ciclistas, sólo para generar polémicas con que llenar sus páginas.



  • @Marniello:2ijxs0r7:

    Y no hay que olvidar que el Bycing pone a la calle a un puñado de nuevos ciclistas que no tienen ni puta idea.

    tienes toda la razón, recuerdo que en berlín los más cafres eran los extranjeros que hacían unas pirulas que provocaban más de un frenazo. La gente está plenamente concienciada y ves en bici a los padres con los niños, gente de traje que va a la oficina, abuelos que aquí están jugando al chinchón e incluso monjas con los faldones.

    En madriZ es imposible hacer esto porque está llena de descerebrados y además como ciudad se ha quedado muy pequeña; los medios de transporte y carreteras se colapsan en hora punta y coger el metro en determinadas líneas es un peligro porque la gente no entra en el anden; para que os hagais una idea en atocha a primera hora hay vigilantes que se dedican a apretar a la gente que entra en los vagones para que puedan cerrar las puertas.



  • El problema es la carencia de carril bici en casi toda la ciudad, cuando en Berlin apenas hay calle sin su carril bici. Además de que aquí el carril bici de la Diagonal por ejemplo sólo son unas lineas pintadas y la gente pasea por ahí, cuando en Berlin no sólo se diferencia claramente si no que nadie va paseando por él. Los ciclistas se enfadan bastante si lo haces.

    Lo de los guardias que empujan a la gente para que quepa en el metro ya hace tiempo que existe en otros sitios como Japón, los subway pushers creo que se llaman, pero no tenía ni idea de que se diera en España. Me sorprendió tanto entonces como ahora de que haya gente que se dedique profesionalmente a esto.



  • @cosmoclaritan:3s0anont:

    @Marniello:3s0anont:

    Y no hay que olvidar que el Bycing pone a la calle a un puñado de nuevos ciclistas que no tienen ni puta idea.

    tienes toda la razón, recuerdo que en berlín los más cafres eran los extranjeros que hacían unas pirulas que provocaban más de un frenazo. La gente está plenamente concienciada y ves en bici a los padres con los niños, gente de traje que va a la oficina, abuelos que aquí están jugando al chinchón e incluso monjas con los faldones.

    En madriZ es imposible hacer esto porque está llena de descerebrados y además como ciudad se ha quedado muy pequeña; los medios de transporte y carreteras se colapsan en hora punta y coger el metro en determinadas líneas es un peligro porque la gente no entra en el anden; para que os hagais una idea en atocha a primera hora hay vigilantes que se dedican a apretar a la gente que entra en los vagones para que puedan cerrar las puertas.

    Madrid como ciudad está gestionada con el puto culo. Sigue el modelo tortilla rollo Los Ángeles, y se va a comer unos marronazos de aquí a unos años…

    Sobre bicis, lo que decís, es un problema de falta de respeto de los coches hacia las bicis. Y también de los peatones. En BCN la gente se pasea por el carril bici y tan feliz. Aún recuerdo la bronca que me pegaron en Munich por estar parado en medio de un carril bici...



  • Bueno, no creo yo que sea la falta de respeto de los conductores o peatones, porque en las calles donde no hay carril bici, que vienen a ser el 98% tirando bajo, las bicis van por las aceras, que sería el carril peatón o por los carriles bus y taxi o por donde les da la gana. que sí que es porque no hay otro remedio, pero entonces no es la falta de respeto el problema.

    Si las bicis circulan por las aceras corren el riesgo los peatones y si lo hacen por los carriles de coches corren peligro los ciclistas, pero además, se tienen que regir por el mismo reglamento que los vehículos y esto, bien por desconocimiento bien falta de respeto, no se hace. Muy pocos ciclistas urbanos señalizan los giros, respetan los semáforos, los pasos de cebra,…muchos no respetan ni el sentido del carril,...

    Que conste que yo voy en tren y metro a todo sitio y cogo el coche en muy contadas ocasiones y no pretendo defenderlos, pero los ciclistas tampoco son unas almas de caridad. Insisto en que el problema son las infraestructuras y no el civismo, en este caso de las bicis quiero decir.



  • @HIROMI:1v0san2d:

    Que conste que yo voy en tren y metro a todo sitio y cogo el coche en muy contadas ocasiones y no pretendo defenderlos, pero los ciclistas tampoco son unas almas de caridad. Insisto en que el problema son las infraestructuras y no el civismo, en este caso de las bicis quiero decir.

    Desde luego, hay ciclistas idiotas. Había un tipo que casi cada día se subía medio Paseo de Gracia en bici, por la acera y haciendo el caballito todo el trayecto. Hijo puta el tío ese, para haber desgraciado a alguien.



  • yo siempre voy en coche a todas partes y cuando puedo me llevo a un ciclista por delante
    jodidos drogatas!!

    EDITO: es broma, logicamente



  • Niñato, prepotente y ahora además tranposo… !!
    con delación ha salvado su puto culo... si gana el mundial no se lo merece...

    Lo odiaba pero hoy aún más!!!



  • hempror, tienes las pruebas de que es un delator??? O te crees lo que dicen los medios de comunicacion??
    Y Hamilton no es un delator? Por que no? Si gana Hamilton no lo hara con trampas? Solo si gana Alonso es asi?
    Ale, igual que me gusta Montes me gusta Alonso.



  • Joder, lo de Montes tiene delito… a mi me cae bien y por eso no lo odio, pero ni de futbol ni de basket tiene la más mínima idea -aunque eso es lo normal en cualquier periodista deportivo-, no es ni capaz de pronunciar correctamente los nombres de los jugadores tras 2 semanas diciendo sus nombres -no, no es Sikauskas, ni tampoco Lorber...- el Itu otro cantamañanas, además de bocazas y tampoco tiene ni idea de jugadores ni equipos, aunque da igual a el le llega con ir allí preguntar que hay de comer hoy, abrir su bocaza para hacer pronósticos estúpidos, apostarse su casa y demás fanfarronadas. Se hace una retransmisión atractiva para cualquier aficionado no muy metido en el asunto, pero que no aporta absolutamente nada en aspectos técnicos, ni de juego, ni de jugadores, ni de absolutamente nada.

    Tampoco me rasgo las vestiduras, es lo normal.



  • @jackster:ni8vgiap:

    Y Hamilton no es un delator? Por que no? Si gana Hamilton no lo hara con trampas? Solo si gana Alonso es asi?

    puf, hamilton si que es para darle una paliza, me cae de puto culo y además tiene unos piños que no le dejan cerrar la boca



  • @cosmoclaritan:2yzd7xvv:

    @jackster:2yzd7xvv:

    Y Hamilton no es un delator? Por que no? Si gana Hamilton no lo hara con trampas? Solo si gana Alonso es asi?

    puf, hamilton si que es para darle una paliza, me cae de puto culo y además tiene unos piños que no le dejan cerrar la boca

    No me cae tna mal Hamilton pero si también sabía algo tampoco se merece el campenato.
    Lo siento jackster pero Alonso nunca me ha caido bien y esta historia confirma lo opino de el… sé que es un gran campeón y lo ha demostrado las 2 últimas temporadas (joder ganar con Renault hay que hacerlo!!) pero nunca me ha gustado su actitus, su manera prepotente de ser.
    No me lo creo todo pero coño esta demostrado que recibió información por parte del director tecnico y que además le pedía más información!
    Pero como lo contó todo a la FIA pues se salvó...

    No quiero levantar polemica solo era algo que quisiera decir... odio a Alonso!



  • y esa informacion solo la sabia alonso? Hamilton no sabia nada de nada?
    Venga, que ya somos mayorcitos. Esta pringado todo Mclaren.
    No digo que te caiga bien Alonso, sino que este añadido para tu odio es absurdo. Ni tu ni yo tenemos lo que se declaro en la comision ni que dijo cada uno. Era solo eso.



  • Lo mejor, Alonso amenazando a su jefe de chivarse a la Policia si no lo convierte en el número 1 de la empresa. A ver quien tiene las narizes de hacer lo mismo en su trabajo.
    A, Alonso me gusta mucho como piloto y ademas, políticamente, se sabe mover excelentemente por el mundillo podrido que es la fórmula Uno. Eso sí, eso no quita que en este caso se haya comportado como un chantajista y un potencial chivato.



  • Otro que hace caso a lo que dice la prensa inglesa. Pues nada, lo que publica The Sun a partir de ahora en adelante, va a misa. Y lo dejo ya, porque ni soy amigo de Alonso, ni su defensor, pero me provoca cuando menos asombro la de cosas que se dan por sentadas. Vamos, que solo falta que confirmen que tambien tiene el olor a azufre que despedía Billy Cristal en "Desmontando a Harry"…