SERIES de gallina de piel



  • Ya te digo: bonilla-fiti-resines. Que de risas..lo único que sigo de la tele..hasta me dejo la cerveza a medias si hace falta.. miercoles noche..juas.. la peña flipa ¿ que te vas a casa a ver Los serrano? Pues claro neng..

    Por cierto que sensación tan cojonuda ver que sois mas viejos que yo…



  • JR era del TIS



  • Charlene Tilton hace pinta de ser groopie de Motorhead



  • Ostras tú… ¡Qué fort!

    En su día, estuve "enamoradísima" de Richard Channing... Pues nada, me he ido a buscar en el google (al apartado de imágenes) y, ¡me he encontrado con ésto!

    ¡Existió un tal Channing! ¡Joder! Ná que ver con David Selby…

    En fin, si es que, hasta madurito está bueno... ¡Ejem!

    P.S.: Y que Jane Wyman no fuera conocida hasta que se hizo Falcon Crest…



  • @Marniello:m1nign6i:

    JR era del TIS

    Cien por cien TIS, si señor.



  • SUE ELLEN, ERES UN PENDÓN



  • Hoy vuelven la sandanzas de una de mis series favoritas a TVE : URGENCIAS Hasta la igno sostiene que este tipo de aqui, es mi doble ( o lo soy yo de el???)

    Veremos cuanto tarda el ente publico en maltratarla, hacerla desaparecer o poner los episodios a las 2 de la mañana



  • En cuatro reponen primos lejanos.

    No es nada del otro mundo, pero cuando la daban en el plus hace unos años no me la perdía.



  • @La_Ignorante:nwrgexzi:

    Siempre me daban las tantas (cómo ahora) viendo ciertas series ó programas de música (pocos, eso si)…

    Enredo
    El Fugitivo
    79 Park Avenue
    Hombre Rico, Hombre Pobre
    La Hora de Alfred Hitchcock
    Historias Para No Dormir
    ....

    no te perdías ni una… aunque he de reconocer que yo también veía las mismas (añadiría musicalmente Popgrama y Musical Express) y también increíblemente me quedaba tiempo para hacer otras cosas!!!!



  • ENREDO era, sencillamente, genial. No me perdia ni un episodio y es una de mis series favoritas de todas las que he podido ver en televisión a lo largo de vida. Habia un plantel de actores fantásticos, los guiones era esperpénticos pero brillantes, las situaciones increible y, pasa redondearlo, era altamente incorrecta.
    ¿Alguien tendrá la brillante idea de reponerla o editarla en DVD?



  • ¿¿¿Alguien soportaba a este pollo???

    Cuando adaptaron el doblaje a la realidad cultural española fue la bomba (el Urkel diciendo condemor y mencionando a Marujita Díaz) Qué tiempos tan sórdidos!



  • Pues mira, era el único personaje aceptable de la serie, porque el resto de personajes eran vomitivos. Era muy divertido verle crecer y haciendo las tonterias de enano cuando lomás seguro es que se dedicase a perseguir a las nenas del reparto por entre los decorados.



  • Curioso caso el de la serie del Urkel. Siempre la he odiado pero nunca me la perdía. Nunca superó ser el sustituto de Will Smith.



  • Aun recuerdo con una mezcla de horror-diversion el momento en el que Isabel Gemio le llevo al esperpentico programa ese de pedir un deseo.
    Por otra parte, el que no haya visto a Urkel, no es humano. Eso no quita para odiar su He sido Yo?????

    Con referencia a Primos Lejanos, el primo Valki Bartokomus es uno de esos personajes con los que solo verle, te ries. Serie mala, pero que yo tampoco me perdia…igual no era tan mala



  • Adivina quíen ha comprado la casita que tenían en Newlyweds Jessica Simpson (y de su ex,Nick) ?!?

    _**JESSICA SIMPSON and NICK LACHEY have sold their Calabasas, CA home. The 5-bedroom, 6,500 square-foot Mediterranean-style house, featured in the couple's MTV reality series "Newlyweds," was listed at $3.75 million and was sold for an undisclosed amount to "Malcolm in the Middle" actor JUSTIN BERFIELD, who has been a long-time family friend of the Simpsons.
    Berfield also has his 1930s Spanish-style Studio City, CA, house up for sale – which included former past celeb owners such as GEORGE CLOONEY and JAIME PRESSLY.
    Nick and Jessica announced their separation in November, with Jessica filing for divorce on December 16. She has since purchased her own $3 million home in Beverly Hills.

    Source http://et.tv.yahoo.com/newslink/13576**_

    …és que ya lo dije el año passado...me gusta la série de "Malcom in the middle" ...sobretodo porqué la canción de inicio/final és de los They Might Be Giants



  • Joer Madam, lo tuyo son los chismorreos y los emoticonos !



  • @30segundossobreTokyo:11qz4pzg:

    ENREDO era, sencillamente, genial. No me perdia ni un episodio y es una de mis series favoritas de todas las que he podido ver en televisión a lo largo de vida. Habia un plantel de actores fantásticos, los guiones era esperpénticos pero brillantes, las situaciones increible y, pasa redondearlo, era altamente incorrecta.
    ¿Alguien tendrá la brillante idea de reponerla o editarla en DVD?

    Tio chócala, para mi gusto lo mejor que ha habido hasta la aparición de los Simpsons yo a Billy Cristal aún le relaciono con esta serie cada vez que le veo.
    De aqui pude bajarme algun episodio http://www.divxclasico.com/modules.php? ... sc&start=0
    Que pena que no esté entera porque tiene más gracia viendo como se va enredando la trama.



  • @Suarezmanlanz:tvn6mtkw:

    Joer Madam, lo tuyo son los chismorreos y los emoticonos !

    …ya lo confesé hace poco...que adoro el marujeo musical ...



  • Si. El proble de ENREDO erá que hay que verla entera o solo perderse 1 capítulo, peorque si no perdias el "hilo". Me gustaban mucho las introducciones explicando como eran los personajes y, si tengo que resaltar a uno de ellos, me quedo con el que me acuerdo más: el ya desaparecido Richard Mulligan que hacia de Burt Campbell,por el que gano un Emmy:

    Y una para los veteranos;



  • Uff, de Hawai 5-0 sólo me acuerdo muy vagamente, quizás un poco más de Starsky y Hutch.