Sufjan Stevens



  • Parece mentira (o es mentida?, siempre me confundo con el catalán) que aun nadie le haya dedicado un topic. Illinois para hecho para ser interpretado en el Auditori y disfrutar de cada coro y cada matiz.



  • Parece mentira (o es mentida?, siempre me confundo con el catalán) que aun nadie le haya dedicado un topic. Illinois para hecho para ser interpretado en el Auditori y disfrutar de cada coro y cada matiz.



  • Eso mismo me preguntaba yo el otro día. ¿Realmente ha gustazo ese pedazo de disco que es Illnoise en nuestro país? Porque las críticas han sido excelentes, pero a nivel calle paraece que nadie los pide.



  • Yo me he comprado el doble vinilo. Y sólo hago eso con los discos que me gustan MUCHO.



  • Es un disco denso que cuesta de entrar, pero muy bueno y de calidad.

    Yo apuesto a que lo vemos este Junio

    (… y me refiero a ese apunte de Mr.Pr. que comentaba que ibamos bastante despistadillos en nuestras votaciones...)

    además en 3 de las revistas de musica de nuestro pais (mondosonoro, go-mag y RDL) esta entre las 5 primeras posiciones!



  • a mí me encanta, pedazo de disco, pedazo de voz y pedazo de proyecto en mente lo de los 50 discos sobre los 50 estados

    yo lo edí ya en la primera quincena de Diciembre, pero cierto, no demasiada gente lo ha pedido por aquí, se merecía un post

    aunque veo que en Enero ya ha tenido cuatro votos, va bien



  • Sería un lujo tenerlo en el Auditori, pero personalmente preferiria que viniese en una gira aparte, y tocase el Illinois entero y algunos extras.



  • @don:

    Eso mismo me preguntaba yo el otro día. ¿Realmente ha gustazo ese pedazo de disco que es Illnoise en nuestro país? Porque las críticas han sido excelentes, pero a nivel calle paraece que nadie los pide.

    Hombre, ha tenido la nada despreciable cifra de 18 votos en las encuestas para que venga al PS06, y, por otro lado, ha sido el 2º mejor disco del año según los foreros.
    No está pero que nada mal.



  • Pues yo creo que no va a venir. Como lo han puesto en el cd de enero de la rockdelux y no en el de febrero… Jeje. Pero ojalá que sí!



  • Sufjan es un autor muy adecuado para el Primavera… y además tiene el gran "Illinoise" para presentar, para mi uno de los tres discos del año, con lo que sería perfecto. Una gran opción.



  • pues yo prefiero verme a un M. Ward o a Will Oldham



  • A mí me parecería estupendo tener a Sufjian Stevens en el festival.
    Antes prefiero muchas otras propuestas como ya he ido opinando o votando, pero este último disco me parece tremendamente bueno.
    Si no viene no pasa nada tendrá no sé cuantas oportunidades más para pasarse por aquí, si tiene/quiere que editar un disco que corresponda a cada uno de los estados de EEUU.



  • El año pasado hubiera matado por verlo. Éste dependerá de con quien coincida. Casi se puede dar por hecho lo de sufjan..



  • A mi me apetece que venga. Es más, si lo hace creo que no fallaré a su show, pero aun así, entre propuestas más o menos afines me convencen más P:ano y Jens Lekman.



  • Me declaro a favor de este tío, yo también le pedí y contradigo a aquellos que piensan que el anterior álbum es mejor que este… MENTIRA.

    Hala, eso es todo.



  • @Stukas:1yyf30th:

    Me declaro a favor de este tío, yo también le pedí y contradigo a aquellos que piensan que el anterior álbum es mejor que este… MENTIRA.
    Hala, eso es todo.

    El anterior era bueno pero el resultado final no llega según mi opinión a ser tan completo.
    Es q ese cada pieza podría ser un hit single de máxima calidad.
    Lo de tocar en directo tengo el mal presentimiento de q no vendrá al festi.
    Espero q simplemente se quede en eso y podamos disfrutar de su música.



  • http://www.youtube.com/w/They-Are-Night ... rch=sufjan

    Cuatro razones más para que venga (las coristas).



  • @Stukas:2e49ps71:

    Me declaro a favor de este tío, yo también le pedí y contradigo a aquellos que piensan que el anterior álbum es mejor que este… MENTIRA.

    Hala, eso es todo.

    En su momento se habló del tema, no se donde, y algunos opinábamos, por lo menos yo, que preferiamos un Sufjan más intimo y menos dicharachero.
    PERO lo que yo digo es :Greetings From Michigan y Seven Swans no son peores que Illinoise.
    Al fin y al cabo Sufjan no necesitaba publicar el Illinoise para ser lo que ya era. Un puto genio.



  • @Hank:28l4o25o:

    En su momento se habló del tema, no se donde, y algunos opinábamos, por lo menos yo, que preferiamos un Sufjan más intimo y menos dicharachero.
    PERO lo que yo digo es :Greetings From Michigan y Seven Swans no son peores que Illinoise.
    Al fin y al cabo Sufjan no necesitaba publicar el Illinoise para ser lo que ya era. Un puto genio.

    Recuerdo haberme decantado por el Seven Swans, no tan recargado y artificioso y más aterciopelado. All the trees of the field will clap their hands, The dress looks nice on you e In the Devil's territory son clamorosos homenajes al intimismo.



  • Sufjan es grande hasta en las versiones, atentos a la que se incluye en This Bird Has Flown, el tributo a Rubber Soul de los Beatles.