Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Disperso
      Última edición por

a ver si dejas de escuchar seventies y te pones al dia, viejuno!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

Veo que es un recopilatorio. ¿Hay temas inéditos o algo especialmente goloso para quien ya tenemos los discos?

• B Desconectado
          bodeiro
          Última edición por

No conocia, estube buscando por tutube y confirmase lo que esperaba. Aún asi estoy a punto de pedirlo para el PC solo para ler los comentarios de marniello

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

¿Sobre qué? No acabo de entender a qué te refieres. ¿A Nacho Vegas?

• B Desconectado
              bodeiro
              Última edición por

Sí. Estoy metiendome contigo, coño

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Pero si a mi Nacho Vegas me gusta. Nacho es mi amigo.

• B Desconectado
                  bodeiro
                  Última edición por

A eso me referia. Estoy a punto de pedirlo para lerte.

• C Desconectado
                    Chucho
                    Última edición por

@Marniello:3cue8067:

Veo que es un recopilatorio. ¿Hay temas inéditos o algo especialmente goloso para quien ya tenemos los discos?

Non, para los que ya tenemos sus discos no nos sirve mucho…

Segun Limbostarr:

El álbum recopilatorio Canciones inexplicables, que abarca a lo largo de 13 canciones
                    una amplia muestra de la trayectoria en solitario de NV,
                    se pondrá a la venta en formato digital el 25 de septiembre,
                    tras haber sido editado en México bajo licencia a EMI y conseguir en poco tiempo una impacto considerable.
                    Además si lo adquieres en iTunes, accederás a un booklet digital con las letras y fotografías y una canción exclusiva e inédita hasta ahora: "El fulgor".

Así que sólo la versión digital depara novedades. El compendio de canciones de toda forma es cojonudo, como no podía ser de otro manera, pero no recuerdo donde lo encontré.

• D Desconectado
                      davimo73
                      Última edición por

http://www.supernovapop.com/noticias/5405/Nacho-Vegas-Canciones-Inexplicables.html

@brtws02t:

01 Al Norte Del Norte (Actos Inexplicables)
                      *
                      02 Seronda (Actos Inexplicables)
                      *
                      03 El Angel Simón (Actos Inexplicables)
                      *
                      04 Que Te Vaya Bien, Miss Carrusel (Actos Inexplicables)
                      *
                      05 En La Sed Mortal (Cajas De Música Difíciles De Parar)
                      *
                      06 En El Jardín De La Duermevela (Cajas De Música Difíciles De Parar)
                      *
                      07 La Plaza De La Soledá (Cajas De Música Difíciles De Parar)
                      *
                      08 Mark Spitz (Cajas De Música Difíciles De Parar)
                      *
                      09 Gang-Bang (Cajas De Música Difíciles De Parar)
                      *
                      10 El hombre que casi conoció a Michi Panero (Desaparezca aquí)
                      *
                      11 Cerca del cielo (Canción de Juanito Oiarzábal) (Desaparezca aquí)
                      *
                      12 Nuevos planes, idénticas estrategias (Desaparezca aquí)
                      *
                      13 Ocho y medio (Desaparezca aquí)

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

En Yunke a 9€ cada uno (y el de Kayne no lo he visto ni en la FNAC)

Y en donde los gabachos cositas que me deje el finde:

Este a 7€:

y este a 14€ edicion CD/DVD:

• R Desconectado
                          RX456 Seed
                          Última edición por

…

• X Desconectado
                            XAVIXAVI
                            Última edición por

Pues me estaba dando un rulo cuando he visto que la tienda de discos donde nunca compro estan de liquidacion, asi que he entrado( mi mente me decia que para que, si ya se lo que esa cosa llamada tienda de discos me ofrece:un paseo por el puto infierno. Solo os digo que cuando entras, a tu izquierda, reside un enorme poster de David Bisbal en su famoso bailoteo karateca. Cagate.) Como me sobra el tiempo, he empezado a hurgar por los rincones y escondites de la maldita tienda y me acabado pillando:

Cat power - The greatest y Moon pix (3 euros)
                            Tv on the radio - Return to Cookie Mountain (6 euros)
                            Un recopilata de los go betweens(3 euros)
                            Y el de modest mouse de las noticias tristes por 5 euros.

Ya, no es Jacksterlandia, peor aun asi y teniendo en cuenta el bodrio de tienda que es, no esta mal. Mañana ire otra vez, a ver si siguen poniendo cosas chulas. Seguro que las tenian escondidas en el almacen. Juajua, en esta tienda una vez me preguntaron, la dependienta, que musica hacian los planetas. Lo veis?Muerte.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

cuando Peter Evans vino a BCN con Blancarte como Sparks ya le pillé alguna cosilla, para acompañar el disco de Sparks y al suyo editado en PSI.

Charles Evans+Peter Evans+The Language Of…"No Relation"

Moppa Elliott's Mostly Other People Do The Killing

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

Los últimos de Animal Collective y Vic Chestnut:

No sólo buenos, sino también bonitos.

• H Desconectado
                                  hansen
                                  Última edición por

En mi visita a londres dejé caer…

Taken By Trees - Open Field (Taken By Trees es el nuevo proyecto musical de Victoria Bergsman, la que fué cantante de the Concretes, creo que hasta el 2006, y tambien era voz de alguna canción Peter Björn and John, y me suena leer mas su nombre en otros titulos de creditos de otros cds, pero mi memoria no da para mas)

Forget cassettes - salt. (Era uno de mis objetivos al junto el de Frida Hyvönen, el cual no encotré)

Wolf Eyes - Black Wing over the sand

Grandaddy - Below the radio (me dejé llevar por el impulso, ya estaba pagando justo cuando al lado de la caja ví este cd por 4 pounds, luego una vez en el coche me di cuenta que era un recopilatorio de canciones escogidas por Jason Lytle)

Compré algunas cosillas mas pero ya solo fué por su ridiculo precio, cosas como REM, The Coral, Travis,...

• D Desconectado
                                    Dub Housing
                                    Última edición por

vinyl.

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

pedazo de disco

• P Desconectado
                                        pumpkin57
                                        Última edición por

Todos a una media de 7 euros en Revolver Overstocks. El de Kweli es muy accesible, tal vez demasiado, pero tiene temazos y alguna producción muy lograda de Kanye West. El de Jurassic 5 tengo que escucharlo más, de momento no me ha convencido mucho

• W Desconectado
                                          Waldo de los Rios
                                          Última edición por

Estas negrata perdido eh?

De Jurassic 5 prefiero ese al siguiente (power in numbers), aunque también tiene temazos. Ahora acabo de conseguir el último, Feedback, y el primer EP, a ver que tal.
                                          De todas formas, tienen temazos pero un disco entero suyo me cansa un poco, aunque del hip-hop yanki de este tipo me parecen de los más majetones de los últimos años.

A Talib Kweli lo he descubierto precisamente este fin de semana. Alguna recomendación? Porque mi colega me pasó varios discos…

Rumsas, por si lees esto, vas a ir al FIZ? Yo quería ver a spiritualized (y ni loco en el wintercase) que me los perdí en el PS, pero el resto del cartel es de pena y me da pereza... Y los de Iggy y PSB, dónde son y cuánto cuestan? (creía que eran gratis pero ya me han dicho que ni de coña...)

• P Desconectado
                                            pumpkin57
                                            Última edición por

Jurassic 5 son muy old school, un old school muy evidente, casi prefabricado, supongo que como rechazo a toda la mierda californiana que les rodeaba a finales de los 90. Pero el disco tiene temas molones. El Power in numbers no lo he escuchado, y he oído por ahí que su primer EP es cojonudo, de lo mejor que han sacado.
                                            En el caso de Talib Kweli, está muy bien el proyecto Black Star, con Mos Def, con un disco homónimo que lo sacó el sello Rawkus. Es muy recomendable. Su primer disco en solitario es Reflection Eternal, con el diyey Hi-Tek. Es un disco más purista, old school y de bases mas esqueléticas que su continuación, Quality, el que me compré este sábado. Quality es mucho más exhuberante, más pop en cierto sentido. Lo tremendo de Kweli es su flow y las letras, que meten el dedo en la llaga sin caer en tópicos de perroflauta. Es un gran escritor, aunque tengo la sensacion que se lo tiene algo creído.
                                            Lo dijo el mismo Jay Z en Moment of clarity: If skills sold / Truth be told / I'd probably be / Lyrically / Talib Kweli
                                            Pues sí, estoy negrata perdido. Ahora mismo lo que más escucho es hip hop, casi lo único. Aunque bueno, yo soy muy de obsesionarme con ciertas cosas y al cabo del tiempo aburrirme. Ya veremos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 78
                                            • 79
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 80 / 195
                                            • First post