El hilo de El Lorito



  • como ya dijo Pekh, si dejan tocar al Micah todo el rato que quiera yo lo firmo, y más si el subtituto es del nivel de windmill



  • @Trinxo:1a5hyp0q:

    como ya dijo Pekh, si dejan tocar al Micah todo el rato que quiera yo lo firmo, y más si el subtituto es del nivel de windmill

    coño, pero me sirve para hacer tiempo para llegar a micah,trinxo a ver
    si te enteras del horario de comienzo real de los conciertos



  • el sábado me acerco a Madrid a ver al Micah, hace ya años que no me paso por la capital

    a ver que me podeis recomendar los madrileños para comer por allí y salir luego por las noches



  • @bme:zpu2vqnt:

    el sábado me acerco a Madrid a ver al Micah, hace ya años que no me paso por la capital

    a ver que me podeis recomendar los madrileños para comer por allí y salir luego por las noches

    Hombre, esto es como todo. Tienes cositas cerca de la sala Heineken. Comer barato lo puedes hacer en el Boñar, en la calle San Bernardo. Tambien esta el O'Muiño muy cerquita, pero lo prefiero para tapas y birras. Justo detras de la Heineken, hay un italiano que no esta nada mal, Gofredo. Pero bueno, de aqui al sabado seguro que te podemos dar mas ideas.



  • @jackster:2ukoc56s:

    @bme:2ukoc56s:

    el sábado me acerco a Madrid a ver al Micah, hace ya años que no me paso por la capital

    a ver que me podeis recomendar los madrileños para comer por allí y salir luego por las noches

    Hombre, esto es como todo. Tienes cositas cerca de la sala Heineken. Comer barato lo puedes hacer en el Boñar, en la calle San Bernardo. Tambien esta el O'Muiño muy cerquita, pero lo prefiero para tapas y birras. Justo detras de la Heineken, hay un italiano que no esta nada mal, Gofredo. Pero bueno, de aqui al sabado seguro que te podemos dar mas ideas.

    si vas a estar por san bernardo te recomiendo que comas en la tapería; da igual que elijas de carta o menú; la comida está buenísima (la recomendación son "las croquetas cojonudas de jamón" y no va por trinxo); puedes acompañarlo de un buen tinto. Además suelen poner buena música, la última vez que fuí sonaba cat power, feist y gonzález entre otros.

    La dirección es C/san bernardo 88; tienes fuencarral a tiro de piedra también



  • @bme:13z5m0ep:

    el sábado me acerco a Madrid a ver al Micah, hace ya años que no me paso por la capital

    a ver que me podeis recomendar los madrileños para comer por allí y salir luego por las noches

    Ni caso a estos dos, bme! (bueno, el que dice Cosmo está muy bien, pero conozco algo más cerca).

    El italiano que decía Jackster al lado de la Heineken ha chapado -este fin de semana estaba cerrado y con el cartel de "se alquila", lástima-. Por tanto, te recomiendo una zona que es a la que suelo ir yo cuando cae concierto en esa sala. En la Calle Martínez de los Heros, hay unos cuantos restaurantes para todos los gustos, desde una Crepería más que aceptable hasta "La Tortilla de Mamá", un sitio de tapas muy elaboradas y no muy caras. Se come de vicio en ambos.

    Échale un ojo al mapa -enlaces a Google Maps-:
    SALA HEINEKEN
    Crepería y más restaurantes en Martínez de los Heros
    Luego para salir, aprovechando la cercanía, imagino que lo más fácil es ir a Malasaña, con lo que el sitio que te decía Cosmo encaja a la perfección.

    Y a propósito del hilo, El Lorito al fin se actualizó…



  • @Breed:phezkvv1:

    Luego para salir, aprovechando la cercanía, imagino que lo más fácil es ir a Malasaña, con lo que el sitio que te decía Cosmo encaja a la perfección.

    a donde? hay algún sitio decente por ahí?



  • @bme:2skoxmwu:

    @Breed:2skoxmwu:

    Luego para salir, aprovechando la cercanía, imagino que lo más fácil es ir a Malasaña, con lo que el sitio que te decía Cosmo encaja a la perfección.

    a donde? hay algún sitio decente por ahí?

    malasaña es la cuna del calimotxo y el olor a meado en las calles! hay que darse una vuelta por el barrio para ver lo castizo que es

    allí bares tienes para aburrir; te dejo unas direcciones pero no me extrañaría que alguno estuviese cerrado porque hace un montón que no salgo de fiesta por allí.

    malasaña:

    **Vía lactea.**Velarde 18 . Metro tribunal (BAR)

    Garaje sónico. San Andres, 12 ( Plaza 2 del Mayo). Metro tribunal (BAR)

    Nueva visión. C/ Velarde. Metro tribunal (BAR)

    Tupperware. Corredera Alta de San Pablo 26. Metro tribunal (BAR)

    Nasti. San Vicente Ferrer, 33. Metro Tribunal - Noviciado (DISCO). Las sesiones de los sábados son más electrónicas, lo prefiero jueves y viernes.

    Chueca:

    Gris. San Marcos 29. Metro Chueca (BAR)

    Gran vía y plaza de españa:

    Elástico. Plaza del Carmen. Metro Sol – Gran vía (DISCO)

    Low Club. Pza de los Mostenses 11. Metro Sto Domingo (DISCO)

    Ocho y medio. C/ Mesonero Romanos 13, esquina Gran Vía 34. Metro gran vía (DISCO)

    este bar es nuevo, no he ido aún pero me lo han recomendado: Top of the pops. Sagasta 22. Metro bilbao – Alonso martínez (BAR)

    hay unos cuantos foreros de los madriles así que pueden añadir bares a esta lista



  • Yo te recomiendo ir al Colorado Express en Martin de los Heros a tomar la primera, tras el concierto. Es mas, si vas allí estaremos el comando tequila…



  • En Chueca hay uno que a mi me gustaba bastante que se llamaba "Luke soy tu padre". En serio. Está bastante cerca de Malasaña, la calle no sé, a ver si Breed o alguien te puede ayudar y si no mirando por internet seguro que lo encuentras.
    A mi me hacía gracia, entras y parece como un cuarto de baño gigante, de hecho hay un pequeño espacio al fondo con una bañera, todas las paredes de baldosa blanca y dos únicos posters: uno del Goo sobre la puerta de entrada y otro de la Velvet al fondo.
    Me gustaba ir pronto, cuando no había casi gente y el tío pone desde Yo La Tengo, Pixies, Galaxie 500, Mercury Rev etc. hasta Hefner y cosas así, que supongo que te gustará Bme. Luego cuando se llenaba más tiraba para Arcade Fire, Clap your hands, etc. pero seguía siendo mejor que la mayoría de bares de moderneo.



  • @Waldo:

    En Chueca hay uno que a mi me gustaba bastante que se llamaba "Luke soy tu padre". En serio. Está bastante cerca de Malasaña, la calle no sé, a ver si Breed o alguien te puede ayudar y si no mirando por internet seguro que lo encuentras.
    A mi me hacía gracia, entras y parece como un cuarto de baño gigante, de hecho hay un pequeño espacio al fondo con una bañera, todas las paredes de baldosa blanca y dos únicos posters: uno del Goo sobre la puerta de entrada y otro de la Velvet al fondo.
    Me gustaba ir pronto, cuando no había casi gente y el tío pone desde Yo La Tengo, Pixies, Galaxie 500, Mercury Rev etc. hasta Hefner y cosas así, que supongo que te gustará Bme. Luego cuando se llenaba más tiraba para Arcade Fire, Clap your hands, etc. pero seguía siendo mejor que la mayoría de bares de moderneo.

    buena pinta tiene, habrá que investigar

    thank you



  • buenas opiones que añadir:

    Para cañeteo pre-concierto:
    Bar la alegría - C\ Veneras, metro santo domingo
    Benito y Fermín sabrán tratarte bien, viniendo de Murcia no te sobrecogeran sus propuestas gastronómicas, pero es un bareto muy carismático y en esa misma calle hay mas bares interesantes.

    Para empapuzarse después:
    oxigeno liquido - C\ Pez
    Louie louie - C\La Palma
    Wurlitzer Ballroom - C\ Tres Cruces

    Todo en el entorno y nada de garrafón



  • @bme:guz7fb3o:

    el sábado me acerco a Madrid a ver al Micah, hace ya años que no me paso por la capital

    a ver que me podeis recomendar los madrileños para comer por allí y salir luego por las noches

    Ahi tienes alguna propuesta, por cierto vienen como seis colegas de Murcia al concierto. A ver si nos vemos por ahi. Lo de Vampisoul es en el Sirico que esta al ladito de la Heineken.

    Sábado 29 de Septiembre, 22'00h FIESTA VAMPISOUL www.myspace.com/vampisoul DJ SOULPUSHER (New York, Berlín y West Africa) + DJ JAMES MAYCOCK (London, La Havana) + VAMPIDEEJAYS (Mar de Plata, Dublín y Madrid) Entrada + consumición + cd recopilatorio Vampisoul: 10euros
    OCTUBRE

    ¡Inauguramos el DRUMMERS CLUB el próximo 29 de septiembre!

    Os esperamos!

    Dj's invitados:

    HENRY - MilanoMods (Italia)
    SEBAS - Mallorca

    Dj's Residentes:

    Paloma Cool Club
    Emilio Smart Boy
    Pedro Cool Club

    Será un viaje a lo más recóndito del freakbeat, rare soul, garage,
    psicodelia, r&b y demás cacofonías sixties que os harán disfrutar hasta
    el
    amanecer. Así que ya sabeis, cada dos meses tendreis una cita en el
    centro
    de Madrid desde la medianoche hasta las 6 de la mañana con DRUMMERS
    CLUB!.
    ¡Bienvenidos a la fiesta!

    ENTRADA:

    Drummers Club en Elástico - Wind (Sala 2)

    Entrada gratis con flyer de 00:30 a 2:00

    Sin flyer: € 12 con copa

    Wind - Plaza del Carmen

    Metro Gran Vía o Sol - Madrid

    Si no tienes el flyer puedes imprimir el archivo que te remitimos junto
    a
    este mail y presentarlo en puerta, de ése modo entrarás gratis hasta
    las 2
    de la mañana.
    Info: drummers@arrakis.es
    http://www.myspace.com/drummers_club
    http://www.fotolog.com/drummersclub



  • @Ecléctico:n34w91hi:

    @bme:n34w91hi:

    el sábado me acerco a Madrid a ver al Micah, hace ya años que no me paso por la capital

    a ver que me podeis recomendar los madrileños para comer por allí y salir luego por las noches

    Ahi tienes alguna propuesta, por cierto vienen como seis colegas de Murcia al concierto. A ver si nos vemos por ahi.

    Hey! que vamos 8, osea que supongo que hablas de nosotros.



  • @bme:37cenvgg:

    @Ecléctico:37cenvgg:

    @bme:37cenvgg:

    el sábado me acerco a Madrid a ver al Micah, hace ya años que no me paso por la capital

    a ver que me podeis recomendar los madrileños para comer por allí y salir luego por las noches

    Ahi tienes alguna propuesta, por cierto vienen como seis colegas de Murcia al concierto. A ver si nos vemos por ahi.

    Hey! que vamos 8, osea que supongo que hablas de nosotros.

    Hablas de Alvaro, Leo… y compañia.



  • @Ecléctico:28ix2tqu:

    @bme:28ix2tqu:

    @Ecléctico:28ix2tqu:

    @bme:28ix2tqu:

    el sábado me acerco a Madrid a ver al Micah, hace ya años que no me paso por la capital

    a ver que me podeis recomendar los madrileños para comer por allí y salir luego por las noches

    Ahi tienes alguna propuesta, por cierto vienen como seis colegas de Murcia al concierto. A ver si nos vemos por ahi.

    Hey! que vamos 8, osea que supongo que hablas de nosotros.

    Hablas de Alvaro, Leo… y compañia.

    yo soy compañia



  • Pues na, el sabado nos vemos, aunque a lo mejor ya nos conocemos de otras y sin saberlo.



  • ¡que pequeño es el mundo!



  • @Waldo:

    En Chueca hay uno que a mi me gustaba bastante que se llamaba "Luke soy tu padre". En serio. Está bastante cerca de Malasaña, la calle no sé, a ver si Breed o alguien te puede ayudar y si no mirando por internet seguro que lo encuentras.

    Sólo lo conozco de oídas, pero tras lo que has comentado me lo apunto. Y a ver si te dejas caer de nuevo por los madriles, nen.



  • breed y Jackster no fallaran no?