Me gusta er fúrgol



  • Joder Messi con Deco una pasada!!! con estos jugando a este nivel lo teneís perfecto!
    Además Yaya touré inmenso!
    Y Eto'o en la grada y sin Ronaldinho…

    cuando estarán todos será la bomba!!



  • Ojalá, aunque me temo que cuando estén todos, la cosa no funcionará…

    Pero eso ya vendrá porque vengo del campo y m'ho he passat teta! Que primera parte! Allí he sacado toda la tensión que gabi nos ha metido esta tarde



  • Iniesta es Dios. Si hubiera justicia ganaría 5 bimbas de oro consecutivas.



  • @illox:1wyhihnp:

    Iniesta es Dios. Si hubiera justicia ganaría 5 bimbas de oro consecutivas.

    Iniesta es Yo La Tengo, así palidito, poquita cosa, muy modestito y luego es el mejor. Y ser Yo La Tengo es más que ser dios.



  • Los jugadores son como las mujeres, tienen el poder, hacen lo que quieren y cuando quieren.



  • golazo de Baptista!! Aunque la pelota pasa justo encima de la cabeza de Ricardo, me parece mal batido, y iba a sofrer uno que jajaja, fue el mejor fichaje del Betis. juas!



  • tienes razón Flash; definitivamente este Madrid está en construcción.



  • Que mala memoria tenemos, el primer año de Rijkaard hasta que no se fichó en diciembre al perro de presa ibais a 18 puntos de un Madrid que estaba en declive, e incluso os ganamos en el Camp Nou 1-2 18 años después.

    Lo dicho tenemos muy mala memoria.



  • El Madrid está en construcción? pero si tiene los mismos mimbres que el año pasado. Y, al igual que el año pasado, por lo tanto, no juegan a nada.



  • el madrid tiene un entrenador que no sabe lo que quiere (ha probado 3 laterales distintos en cada lado), igual de arriesgado que algunos de sus predecesores en el cargo (no se cansa de pedir a un jugador caro y consagrado de 30 años -Ballack- en un puesto que tiene más que cubierto, presta atención cero a la cantera, pone a Sergio Ramos de central desaprovechando así su potencial ofensivo en banda en vez de colocar en ese puesto al limitado Heinze, …) y que habla mucho más de lo que ofrece (¿juego ofensivo, abierto y con bandas? Ayer solo Higuaín -que no es extremo- podía percutir al lado de la cal, el resto nada de nada ...)

    a su favor -o en su contra- hay que decir que ayer faltaba Van Nistelrooy. Sin él, el equipo es exageradamente plano y romo.

    eso sí, sin lesionados y con Robben a tope lo veo candidato a ganar la liga



  • Candidatos seguro que son, porque jugando con el culo terminan enchufando y se llevan los partidos. En ese sentido, son peligrosísimos, pero siguen la misma tónica que el año pasado, que terminó con una patada al culo al entrenador a pesar de ganar la liga.
    El futbol es evasión. Cuando vemos un partido, lo hacemos en parte para desconectar de la realidad inmediata, en busca de un buen espectáculo. Dicen que sólo cuenta la victoria, pero el resultado no justifica de ningun modo aburrirse hasta la muerte durante 90 minutos, partido tras partido. Es bastante absurdo sacar pecho al final, cuando has ganado un título, despues de pasarte un año bostezando. Esa es la linea que de momento está siguiendo el Madrid, y que por mucha Liga ganada, no le valió el año pasado.



  • yo creo que ese era el método el año pasado, y que este año quieren hacer otra cosa pero -de momento- no les sale, o les sale sólo a rachas (Villareal, At. Madrid)



  • Lo de la mala memoria no se a que viene. Simplemente digo que está en construcción, cosa que ya tocaba. Otra cosa es lo del presidente, que ficha a un entrenador para conseguir "la excelencia en el juego". Y esta es, básicamente, una de las razones por las que siempre quiero que pierda el Real. Pero bueno, sino que gracia y chispa hay?

    volviendo a lo de la mala memoria, pues eso, que nada, que no es así, yo describo el presente, yo no soy El Barça.



  • El Madrid juegue bien o mal da asco. Excepto cuando jugaba Zidane.



  • Vuelvo a decir lo que dije el año pasado, el tiempo nos dará o quitará la razón, y yo creo que el Madrid este año va acabar jugando bien, tiene buenos jugadores y un entranador que está probando, lleva 5 jornadas de ligas, quién es el que mejor rinde, vale que para eso está la pretemporada, pero bueno, ahora es cuando realmente se mide el nivel de los jugadores.

    Tiempo al tiempo.

    Estoy de acuerdo con Pumpkin, que el fútbol es emoción, pero ese de que muchas veces se gana sin ninguna emoción es aplicable a todos los equipos, absolutamente a todos.



  • Me da a mi que Ronaldinho, por el bien del Barça, va a jugar poquito. Que buenos son Messi e Iniesta, pese a que jugaran contra el Levante. Henry le dió ayer por hacer algo, a ver cuánto tiempo sigue.



  • como se ha cagado hoy el real, esto ya pinta igual que el año pasado
    cabrones!!!



  • Suarez, ya vais cojiendo camino, cuanto antes os deis por vencidos, mucho mejor, menos sufrimiento.



  • Qué necesidad hay de rotar a estas alturas de campeonato? Qué cojones hace Gago jugando en el Madrid?

    Somos los líderes, lo único bueno del partido de ayer, más suerte no se puede tener.



  • El Madrid lleva un tiempo con una suerte, que me hace sospechar en brujeria.

    Este finde Messi y Kun frente a frente. Gran partido.