Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      K.Nomi
      Última edición por

Por ahora solo estoy tanteando la posibilidad. Gracias.
      La verdad es que la que podría ser mi tutora ya me advirtio de que "el departamento con el que empiezas la tesis, es el departamento con el que te casas". Esa lapidaria frase me echa un pcoo para atras.
      Quizas combine doctorar con el extranjero. Una amiga a base de contactos y aplicaciones via mail se ha acabado yendo a doctorar a Groningen por cuatro años con dos huevacos, la dan un pastizal y encima vive al lado del Vera, que hacen unos conciertos del copón.
      …Ya veremos. Ahora a ahorrar porsiaca, que no es poco.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Trinxo
        Última edición por

Llevo todo el puto día rodeado de 40 informáticos (todo tios, evidentemente) hablando de informática y sus cosas, en días como hoy me pregunto que hago yo en este mundo no siendo informático y odiando la informática… ahora cena y mañana otra jornada igual... muerte y destrucción!

• J Desconectado
          jösexiu
          Última edición por

@Trinxo:1k7xnnk1:

Llevo todo el puto día rodeado de 40 informáticos (todo tios, evidentemente) hablando de informática y sus cosas, en días como hoy me pregunto que hago yo en este mundo no siendo informático y odiando la informática… ahora cena y mañana otra jornada igual... muerte y destrucción!

ja ja ja … llum, foc, destrucció (ex-compi de piso de infancia andorrana)

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

Mi primer día de curro despues de las vacaciones…
            Mi primera gran noticia
            El 31 de diciembre todos a la puta calle, o sea, despedidos...
            Mecaeunlaputa...
            Mañana tengo reunión de tècnicos para ver que pasa con nosotros
            Si alguien se entera de una vacante de Trabajador Social que me lo haga saber...
            Preferiblemente en Badalona, Barcelona, Maresme, Barcelonés... pero bueno si es en Madrid me lo puedo pensar tambien.
            Con lo bien que me habían sentado a mi las vacaciones...
            HIJOSDELAGRANDISIMAS (no driemos de que por si a caso) esto de currar por la administración pero contratado por una empresa privada ya sabía yo que no terminaría bien...
            Cuela si pido otra confirmación para animarme un poco???

• C Desconectado
              cosmoclaritan
              Última edición por

@Trinxo:ipoqqf73:

pues en mi trabajo somos todo tías y la mayoría son unas cabronas así que podíamos intercambiarnos :P

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

@Trinxo:2jykl5v5:

que casualidad macho, yo también y encima alemanes todos y truchas muchos, cambiandonos todos los portátiles de ibm a dell, como se lo han pasado!
                las multinacionales alemanas modernas son lo mas bonito que me ha pasado en la vida, puag!

• B Desconectado
                  bodeiro
                  Última edición por

@cosmoclaritan:1iq9suew:

@Trinxo:1iq9suew:

pues en mi trabajo somos todo tías y la mayoría son unas cabronas así que podíamos intercambiarnos :P

están buenas?

y tu trinxo, algun problema con los informaticos? ein? a ver…

• H Desconectado
                    hansen
                    Última edición por

si haces opos en mi curro todo eran tias… de hecho mientras estaba yo de vacaciones ha entrado el tercer chico... anda... quizás tu tengas mas suerte que yo

• B Desconectado
                      bodeiro
                      Última edición por

bueno, voy a tener que cambiar de curro en el final de més de Octubre, esto por que como rechazé la oferta de irme a Alemania trabajar, han propuesto un contracto de dos meces más, asi que si conoces un local con tias monas trabajando de mini-falda, yo me apunto…jejeje

ya que estamos en hilo este
                      me cago ne todo, pensaba que el partido iba a pasar en La Sexta y tampoco el rojadirecta no me vá, el tvtuga, ha cerrado la seccion de futbol por que han recebido una notificación de la SportTV en Portugal, pró caralho!!

EDITO: ya vá el rojadirecta, ya no me cago en todo

• C Desconectado
                        cosmoclaritan
                        Última edición por

@bodeiro:1hbq76wq:

están buenas?

supongo que alguna lo estará; las batas blancas son poco atractivas :wink:

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

@cosmoclaritan:1alw4wtj:

@bodeiro:1alw4wtj:

están buenas?

no te creas… a milas batas me ponen...

• A Desconectado
                            Amazing Jeff
                            Última edición por

Este rincon no es para este tipo de desahogos, siusplau.

• C Desconectado
                              cosmoclaritan
                              Última edición por

@Trinxo:2y4jvuav:

@cosmoclaritan:2y4jvuav:

@bodeiro:2y4jvuav:

están buenas?

no te creas… a milas batas me ponen...

estás seguro?

• S Desconectado
                                smiling
                                Última edición por

A alguien la ha llegado el famoso dvd de Panda Bear creo que era que supuestamente regalaban por internet?

como estoy en otra galaxia…

• C Desconectado
                                  cosmoclaritan
                                  Última edición por

@smiling:1ih4rvlh:

como estoy en otra galaxia…

y yo porque no me entero de nada; explícate anda :wink:

• A Desconectado
                                    andtheworldsmileswithyou
                                    Última edición por

Al final lo del regalo se quedó en nada ante la cantidad enorme de pedidos que le llegaron. A los que habían optado por la opción de pagar 5 o 10$ si se les enviará la opción que hayan pedido (1 o 2 conciertos), a los demás no se les enviará porque ante la avalancha no le serviría ni para cubrir gastos. Creo que se podía pedir pagando 5$ para los gastos de envio y demás. Por lo que he leido el chico está bastante liado, empieza la universidad y todo esto se le ha ido de las manos. Sólo espero que me envíe mi DVD :twisted:

• S Desconectado
                                      smiling
                                      Última edición por

Entonces aun se puede pedir pero pagando los gastos de envío?

Si es así pues puede que lo pida

• A Desconectado
                                        andtheworldsmileswithyou
                                        Última edición por

Te recomendaría paciencia porque el asunto está tal que así (la semana pasada):

@ll8o7ne5:

Thankfully most people have exercised an honorable amount of patience in this whole ordeal. Understandably, however, some are wondering about their DVDs. So here is whats going on:

I figured this situation would at least be resolved right now but it has not and I've been trying to get some information for a week or so.

Noah messaged me little while ago telling me that now his publisher is upset with this whole DVD business and putting pressure on his manager Brian about the whole situation. It looks like it may be something we can work out by simply giving money to the publisher. Brian emailed me and I responded and haven't gotten anything in return. Noah is on tour so its near impossible to get in touch with him. And if I begin sending these DVDs out (the pile that I do have ready to ship) I run the risk of having some charges brought against me by the publisher or something. How this came about I don't know, I promise you I did have Noah's full approval to go ahead and do this project. Had I known this was going to be a problem I would have worked this out earlier. Apparently the publisher just started speaking up now… which is fine, we just need to work this out quickly though.

I've honestly have been stressing out about this entire thing for months now. I just want to start mailing these DVDs and I feel super bad and now I have all of these people calling me a fake and a scammer. And for some reason a lot of people are calling me a business? I am not a business. I'm a single person who owns nothing and is doing this out of his dorm room. There isn't an assembly line of workers all getting this done. Its just me. Also, no money has been taken out of the Paypal account. It's still frozen in there and I can't even touch it until the publisher gives me the go-ahead. The one thing I can do is give a refund so if you can't wait for this DVD and rather not get it all then file a Paypal complaint and I will give you a refund.

The fact that it has to come down to this is really frustrating to me. I'm not asking for pity - I'm just asking for patience. If you want a refund that's fine - I'll refund you. But please don't call me a scammer or something. I'm trying my best to handle this and not screw up in college. I'm sure some can understand.

Take care everyone.

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Finalmente esta madrugada mi abuela Montserrat nos ha acabado dejando. Si más no me recomofrta saber que no ha sufrido.
                                          Su´s últimas palabras que me dijo fueron que me quería mucho y que tuviera un buen concierto.

• C Desconectado
                                            cosmoclaritan
                                            Última edición por

un abrazo fuerte maurici

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 161
                                            • 162
                                            • 163
                                            • 164
                                            • 165
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 163 / 806
                                            • First post