PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @HIROMI:1tas0hkt:

    @jackster:1tas0hkt:

    Catalanes y mallorquinos de enhorabuena:

    BLACK MOUNTAIN

    16 noviembre Apolo (tal vez sea en horario de la[2]??)
    17 noviembre Plaça Mayor

    jaaaaaaaaaaaaar,…me los tuve que perder en el PS y los he seguido escuchando y enrabiándome desde entonces,...qué ganas! Alguién os vió? Seguro que estuvieron geniales. Y justo el dia antes de The National, que bien que va a quedar ese fin de semana.

    Pero sacan disco nuevo o vienen a presentar el único que tienen?

    Vienen a presentar nuevo disco, In The Future, con este listado de temas:

    01 Stormy High
    02 Angels
    03 Tyrants
    04 Wucan
    05 Stay Free
    06 Queens Will Play
    07 Evil Ways
    08 Wild Wind
    09 Bright Lights
    10 Night Walks

    www.supernovapop.com



  • @HIROMI:2nystmem:

    @jackster:2nystmem:

    Catalanes y mallorquinos de enhorabuena:

    BLACK MOUNTAIN

    16 noviembre Apolo (tal vez sea en horario de la[2]??)
    17 noviembre Plaça Mayor

    jaaaaaaaaaaaaar,…me los tuve que perder en el PS y los he seguido escuchando y enrabiándome desde entonces,...qué ganas! Alguién os vió? Seguro que estuvieron geniales. Y justo el dia antes de The National, que bien que va a quedar ese fin de semana.

    Pero sacan disco nuevo o vienen a presentar el único que tienen?

    yo vi a Black Mountain en PS'07 y me gustaron mucho. Supongo que vendrán presentando el álbum que editan en Jagjaguwar el 21 de enero:



  • @jösexiu:1di79xym:

    @HIROMI:1di79xym:

    @jackster:1di79xym:

    Catalanes y mallorquinos de enhorabuena:

    BLACK MOUNTAIN

    16 noviembre Apolo (tal vez sea en horario de la[2]??)
    17 noviembre Plaça Mayor

    jaaaaaaaaaaaaar,…me los tuve que perder en el PS y los he seguido escuchando y enrabiándome desde entonces,...qué ganas! Alguién os vió? Seguro que estuvieron geniales. Y justo el dia antes de The National, que bien que va a quedar ese fin de semana.

    Pero sacan disco nuevo o vienen a presentar el único que tienen?

    yo vi a Black Mountain en PS'07 y me gustaron mucho. Supongo que vendrán presentando el álbum que editan en Jagjaguwar el 21 de enero:

    me gusta la portada!!! si si



  • a filtrarlo ya, señores!!!



  • bueno ayer hice un Catalunya Vs Suecia. Empezaré con el concierto de Estanisalu Verdet. Lo de la [2] lo comentaré en otro momento que ahora estoy cansado…

    Estanisalu verdet tocó ayer en la Farinera del Clot. Nunca había estado en ese centro cívico, y la verdad es que la sala es un lugar apropiado para conciertos de pequeño formato. Estanislau verdet no es un pequeño formato, no imaginaba que en el escenario hubiera tant gente (o personajes). Aparte de él eran 9 personas más, entre ellas la persona que se encargaba de los videos.
    El concierto fué un simple repaso de su álbum debut, pero dentro del setlist hubo tiempo para versionar a uno de los grandes cantantes en catalan de finales de los 80 y de los 90 (¿?) Adrià Puntí. Tambien versionaron al mas puro estilo Estanislau esa canción de verano que no paró de sonar hace un par de años (o 3), aquella de 3 chicos de Romania (para citar cualquier país de por ahí) que cantaba algo en su idioma y que en las discotecas la gente pensaba cantarlo al pié de la letra (yo para decir canciones me pierdo). Total que fué mui divertido porque aparte pusieron un karaoke y toda la sala la cantaba. Además, presentaron una cancion que estará en su segundo lp, que ayer anunció en forma de noticia sorpresa durante el concierto.
    Yo me lo había perdido un par de veces, una por problemas de salut y la otra por empanao, total que no esperaba que el concierto siguiera esa linea. És es una persona muy comunicativa, casi que está mas rato hablando que cantando, pero es simpatico y no molesta (además que yo soy de los que ama que en los conciertos exista algo de comunicación con el público y este con el grupo)
    Bueno, en principio no quería ir al concierto (el de la dos era casi una obligació para mi, pero el echo de que quizás estoy sin curro el 31 de diciembre no me hizo ni pizca de gracia y me desanimó mucho) pero he de decir que salí del concierto super animado, con mas ganas d'Estanisalu que nunca, lástma que de momento sólo tenga un cd, espero ya con ganas un concierto con canciones de los dos.
    Si alguien tiene la oportunidad de verlo, ni que sea para curiosear, que vaya, reirse se va a reir mucho.



  • Madre del amor hermoso el festival de jazz de Barcelona como viene este año :
    http://www.theproject.es/es/festival/festival.php?idfestival=24

    La cuesta de enero será la cuesta de noviembre este año. Fuera del tema, ¿ alguno de los que vió a El-P en el forum la semana pasada sabe que canción era la que sonaba al principio de todo cuando sólo estaban en el escenario el dj y el teclista ? La tengo escuchadísima seguro pero….Era un tio cantando que lo dejaron sonar dos veces y luego empezaron con el concierto.

    Un saludo.



  • the bad plus! en la luz de gas durante el festival de jazz pueden entrar menores acompañados? … me gusta mucho este grupo.

    Actualmente, el grupo de jazz que más me gusta es E.S.T. que, por desgracia, me los perdí en el festival de jazz de Terrassa



  • Buen sabor de boca me dejaron The Mary Onettes (quizás un poco planos, llega a durar 15m más y se hace pesado), lástima que estuviese yo con el catarro (hoy ya con fiebre y la nariz goteando) y no pudiese acabar de disfrutarlo.

    @3o5o3iol:

    Madre del amor hermoso el festival de jazz de Barcelona como viene este año

    Paolo Conte, Sonny Rollins… lástima que cuesten de 30€ en arriba.



  • Por cierto… alguien a visto a The Cure últimamente? porqué yo los veo un poco acabados pero esto del show de 3 horas aproximádamente y que he leído que Robert Smith dijo que se grabaría un DVD del concierto del St Jordi está haciendo que me lo piense muy seriamente... las entradas cuánto costarán más o menos...40€?

    Es que si no las compro y luego se marca un concierto me maldeciré a mi mismo... pero por otra parte me da mieda a que sea patético...

    que opináis de sus últimos conciertos?



  • Maurici… he visto que junto a Jesse Malin actúa Brian de los Dresden Dolls.

    Qué clase de show ofrece Brian solo? a mí Dresden Dolls me gustan bastante...

    a qué hora será el concierto... no había visto que era un domingo... mierda!



  • @Harry_Powell:88yu910u:

    @88yu910u:

    Madre del amor hermoso el festival de jazz de Barcelona como viene este año

    Paolo Conte, Sonny Rollins… lástima que cuesten de 30€ en arriba.

    por el único que me lo pienso es por Coleman, lo demas que se lo metan por donde les quepa (y eso que hay cosas interesantes, pero no tienen vergüenza).



  • La verdad es el festival de jazz en Barcelona siempre es un robo a mano armada, otros años si comprabas 3 o más entradas de espectaculos distintos te hacían descuentos. A mi me interesa muchísimo Coleman, Rollins, Corea y el Miller y Bona homenaje a Jaco puede ser apoteósico. Tengo que hacer cálculos pq también me gustaría ver a Gary Willis…
    El año pasado vi a Mehldau, Camilo y Tomatito, Herbie Hancock, Kyle Eastwood, Dejohnette y Avishai Cohen y tenía un descuento. Como veis ya estoy curado de espanto .
    Lo del Luz de Gas ni idea la verdad. A The Cure también estoy pensando ir, pero no soy megafan. Me gustan temas de los 4 primeros discos y alguno suelto por ahí y poco más, en directo nunca los ví y 3 horas se me puede hacer pesado.



  • Gracias al poco pero muy agradecido público que vino a mi debut como The Missing Leech a Mataró. Fue muy emotivo y lo pasé en grande. Los foreros que estaban presentes que grandes.
    Pronto más folk punk y anti-folk a esparcir.



  • A mi esa portada no me gusta. Me recuerda a algunas otras de los 70: King Crimson, Pink Floyd y demás. No obstante aguardo receloso el poder escuchar el contenido.



  • je, ahora que hablas de portadas de l os Floyd, nunca dirias quien estaba en Hipgnosis, los encargados de hacerles las portadas que todos tenemos en mente (así como tambien para gentes como Genesis, Led Zeppelin, Def Leppard, Black Sabbath y muchos más). Pues nada más ni nada menos que Peter Christopherson. Concretamente, durante su estancia en ese equipo, realizo estas portadas:



  • ayer unos carteles colgados por toda las calles de mi barrio me llamaron la atención. soy de los que lee cualquier tipo de cartel, hasta los de Se busca piso en esta zona. Ayer las caras que salían en él me llamaron la atención. Imaginé que sería gente de mi barrio y me acerqué aún mas. No me sonaba y leí que era un concierto…

    4 de Octubre a las 20:30 (entrada libre)
    Justin Townes Earle (hijo de Steve Earle) http://www.myspace.com/justinearle
    Jubal Lee Young (hijo de Steve Young) http://www.myspace.com/juballee

    Lo que no entiendo es que segun su gira ese mismo día estan en Lerida. Supongo que será un error.
    Supongo que iré a ver qué tal... una cosa que parece ser interesante en mi ciudad y además cerca de casa, pos iremos.

    Por si alguien le interesa copio las fechas españolas de la gira Sons of the Guns

    Wednesday, October 3rd, 2007 8:00 PM
    Sons of the Guns w/ Jubal Lee Young & Justin Earle
    La Boite
    Madrid
    Spain
    http://www.boitemadrid.com/

    Thursday, October 4th, 2007 8:00 PM (se supone que será un error)
    Sons of the Guns w/ Jubal Lee Young & Justin Earle
    Café del Teatre
    Lleida
    Spain

    Friday, October 5th, 2007 8:00 PM
    Sons of the Guns w/ Jubal Lee Young & Justin Earle
    Izangoan
    Bilbao
    Spain
    http://www.netocio.com/en/7493/cliente/ ... an-bilbao/

    Saturday, October 6th, 2007 8:00 PM
    Sons of the Guns w/ Jubal Lee Young & Justin Earle
    Conservatorio Jesús de Monasterio
    Santander
    Spain
    http://www.conservatoriojesusdemonasterio.com/

    Sunday, October 7th, 2007 8:00 PM
    Sons of the Guns w/ Jubal Lee Young & Justin Earle
    Zac Club
    Barcelona
    Spain



  • hoy un amigo mío me ha dejado escuchar a Michael Camilo y la verdad es que me ha gustado muchísimo (además, yo tengo pasado pianístico…)

    A que se debe que los dos días tengan un precio diferente? es por el espacio?

    Si es así cuál me recomendais más? Teatre Auditori Sant Cugat o el Atrium de Viladecans?

    Gracias



  • @enjoy*:19i9raqi:

    Maurici… he visto que junto a Jesse Malin actúa Brian de los Dresden Dolls.
    Qué clase de show ofrece Brian solo? a mí Dresden Dolls me gustan bastante...
    a qué hora será el concierto... no había visto que era un domingo... mierda!

    Ostia no lo sabía. Que pasada si está Brian en mi pueblo. El en solitario no lo he visto pero en algun video hace maravillas y como Dresden Dolls en directo me fliparon mucho.
    No tengo casi info. Cuando llame a uno de los promotores pasado mañana te diré algo.



  • Siguiendo con el revival ochentero (y en este caso hasta noventero), acabo de lelgar de ver a CROWDED HOUSE y la verdad es que el señor Finn ha hecho un conciertazo de cabo a rabo. Incluso en la primera parte con los temas nuevos y menos conocidos, ha sonado de lujo.
    El piblico? Pues de los de M80 y Kiss FM, pero han animado el cotarro. No ha faltado ni uno solo de los clasicos que todos vosotros habeis oido infinidad de veces (Wheaher With You, Don't Dream It's Over, Four Seasons In One Day, Fall At Your Feet….), he incluso han hecho una version del "Not Fade Away" de Buddy Holly.
    Una hora y tres cuartos de actuación. Mañana les teneis por Barcelona. Unas maquinas de melodias pop, por mucho que hayan sido fagocitados por las hordas mainstream. de hecho, creo que eso es un punto a su favor.



  • joder, k me enterado yo que God Is an Astronaut van a bilbao el Bilbao el 21 de Octubre y no tienen ninguna fecha mássss por akí, joder!, promotoresss al saco con ellos!!

    y al final por lo k se ve, High on fire en el becool con pelican y no Cave in… alguien me lo puede confirmar'?