Rincón de desahogo
-
Finalmente esta madrugada mi abuela Montserrat nos ha acabado dejando. Si más no me recomofrta saber que no ha sufrido.
Su´s últimas palabras que me dijo fueron que me quería mucho y que tuviera un buen concierto. -
un abrazo fuerte maurici
-
Maurici: en estos casos como el tuyo, piensa que es el orden natural de las cosas. Seguro que has tenido buenos ratos con ella y ahora te toca vivir la otra parte de su presencia: sus recuerdos que tienes grabados dentro tuyo a fuego. Disfrutalos durante años y, de esta forma, sabras que ella sigue presente, tanto en ti como en los tuyos.
Un abrazo. -
Yo tb lo siento Maurici.
-
Un abrazo muy fuerte, Maurici.
-
@Maurici:27cmpdw6:
Finalmente esta madrugada mi abuela Montserrat nos ha acabado dejando. Si más no me recomofrta saber que no ha sufrido.
Su´s últimas palabras que me dijo fueron que me quería mucho y que tuviera un buen concierto.Chico un abrazo… hace poco perdí yo también a mi abuela, la pobre lo había estado pasando muy mal y fue un descanso para ella. Supongo que así es la vida, llega un día en que se te acaba este mundo.
-
Em sap molt de greu, Maurici.
-
Gracias a todos/as lo agradezco.
-
llego tarde, pero me uno al condol (en castellano se dice así?)
Ho sento Maurici…
I que maco que les seves últimes paraules fossin per desitjar-te sort en una cosa tan important per a tu. -
@Maurici:3cq2f36r:
Su´s últimas palabras que me dijo fueron que me quería mucho y que tuviera un buen concierto.Mira siempre es muy triste ver a un ser querido morir. Yo ya tuve a mi abuelo agonizando hace dos años y ahora seguimos sufriendo las secuelas de aquel accidente(Un derrame cerebral con consecuencias fatales: Hemiplejia del lado derecho y empotrado en una cama durante casi ya dos años) nos ha cambiado la vida a todos en mi familia. En particular a mi madre que se tiene que repartir en tres trabajos como a otros dos de mis tíos. En fin dale gracias a Dios; o a quien sea que tu abuela tuviera un momento final dulce. Y es que a veces no vale la pena seguir viviendo si es para estar en las condiciones que muchos de nuestro/as mayores están. Mi vida no quiero que se prolongue más de los 60 y es que todo lo que viene después es cuesta abajo. En fin: ánimo.
-
Un abrazo Maurici
-
Ho sento Maurici. Ànims
-
un abrazo Maurici, se que que lo que te voy a decir no te consolará en estos momentos,he perdido un familiar hace un mes y no se trataba de una persona mayor, si no de alguien de 30 años que con una enfermedad terminal como es el cancer nos ha dejado en poco mas de 4 meses, y todos unidos estamos intentando olvidarnos de los ultimos dias que pasó y recordando los buenos momentos que hemos vivido juntos, tu abuelita seguro que se ha ido feliz y lo ha vivido todo, y es más te dejó un mensaje precioso.
-
Ánimo Maurici, un abrazo.
-
En memoria de la Abuela de Maurici:
-
joder..por un momento pense que eran los Polyphonic Spree
-
Un abrazo, Maurici.
-
Aunque lleve poco por aquí, siento lo de tu abuela Maurici.
-
Por hablar en abrazos. Ya he dejado un con Maurici y lo dejo aqui otra vez.
Pero lo que queria decir es que Free Hugs Campaign ván a estar este sabado en la Plaça Reial en Barcelona a las 17h30
www.freehugscampaign.org -
Volviendo a un desahogo muchisimo mas terrenal, he de decir que le ha tocado a un colega el sorteo para lo de Led Zeppelin y que evidentemente en estos momentos el nivel de envidia ha ebasado los limites aceptables en un ser humano. Supongo que pasado ese momento, me alegrare por el….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse