PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • efectivamente, High On Fire con Pelican, si no hay cambio de aqui a la fecha del concierto, vamos



  • The Chemical Brothers + dj James Holroyd

    Valencia, sábado 1 de diciembre
    Madrid, domingo 2 de diciembre

    Valencia: Feria Muestrario Internacional de Valencia. Pabellón 5. Av. de las Ferias s/n

    Apertura puertas Valencia: 21.00h

    Madrid: Pabellón TELEFÓNICA ARENA MADRID. Casa de Campo: Avda. de Portugal s/n

    Apertura puertas Madrid: 21.00h

    Precio anticipada: 35€ + gastos de distribución

    Precio taquilla: 40€



  • Algine sabe si Cake tocan en Madrid en octubre, en su web no pone nada, pero en la Agenda de IndyRock pone que tocan en la Joy Eslava el 23/10. Eso si pone The cake.

    Por otro lado los que vienen dos veces por año;

    Producciones Animadas nos informa acerca del regreso a suelo peninsular de la legendaria formación jamaicana The Skatalites a fin de presenar su reciente álbum "On The Right Track" en una gira que se compone de las siguientes fechas:

    Martes 6 de Noviembre - Sala Bikini (C/Deu i mata 105, Barcelona), apertura de puertas: 20:30, entrada: 20 euros más gastos (venta anticipada en TickTackTicket y establecimientos autorizados).

    Miércoles 7 de Noviembre - Bass Space (C/Fernando el Católico 60, Zaragoza), apertura de puertas: 22:30, precio por confirmar.

    Jueves 8 de Noviembre - Sala Heineken (C/Princesa 1, Metro: Plaza de España L2/L3/L10, Madrid), apertura de puertas: 20:30, entrada: 20 euros más gastos (venta anticipada en TickTackTicket y establecimientos autorizados).

    Viernes 9 de Noviembre - Sala Q (C/Metalurgia 25, Polígono industrial Calonge, Sevilla), entrada: 15 euros anticipada/18 euros en taquilla.

    Domingo 11 de Noviembre - Armazem F, Lisboa (Portugal).

    Lunes 12 de Noviembre - Teatro Sa Da Bandeira, Porto (Portugal).



  • @Harry_Powell:3a3161oe:

    Buen sabor de boca me dejaron The Mary Onettes (quizás un poco planos, llega a durar 15m más y se hace pesado), lástima que estuviese yo con el catarro (hoy ya con fiebre y la nariz goteando) y no pudiese acabar de disfrutarlo.

    Para mi estuvieron muy bien.
    Me gustaron.
    Mi opinión no cuenta mucho. Su disco me gustó aunque la primera escucha me dejó algo frío. Pero he de decir que estaba algo enganchado últimamente a él.

    Realmente a mi todo lo contrario, se me hizo hasta corto. Quizás me faltaron esos 15 minutos que a ti te hubieran sobrado.

    Por cierto, grata sorpresa los teloneros. No les había prestado mucha atención, y a decir verdad tampoco durante el concierto, pero lo poco que pude prestar atención me gustó.

    Alguien fué ayer al Heliogabal?

    No sé si se comentó pero otra vez el Heliogabal de este mes tiene buena pinta. Yo creo que seguiré virgen en este tema. Este sitio y yo creo que no somos compatibles. Mira que lleban buenas propuestas pero me soy incapaz de ir, sólo pensar que es tan pequeño com me han dicho ya me tira pa'tras y mas sabiendo que quizás me puedo quedar en la calle.

    Por cierto, aprovechando que este fin de semana está Cris Leo decir que estará con banda el sabado (compartiendo noche con Nueva Volcano) en:



  • @Ecléctico:12drm2uk:

    Algine sabe si Cake tocan en Madrid en octubre, en su web no pone nada, pero en la Agenda de IndyRock pone que tocan en la Joy Eslava el 23/10. Eso si pone The cake.

    ostia a ver si van a ser the sea and cake, ya es raro que con tantas fechas por spain no toquen en madrid
    ojalas!



  • El gran Mark Kozelek @ Heliogabal de Barcelona el 26 de Octubre.

    Dos conciertos por el precio de uno.



  • @walleum:kobi84as:

    El gran Mark Kozelek @ Heliogabal de Barcelona el 26 de Octubre.

    Dos conciertos por el precio de uno.

    jajaja
    si el k no este en media hora en la puerta del helio creo que lo tendra k ver en video, si alguien lo graba claro…



  • bien por mark kozelek! por las fotos que he visto del Helio podrán entrar menores acompañados sin problemas no?

    como se pueden pillar entradas anticipadas?



  • Te tienes que personar en el Heliogàbal, que es el único sitio donde las venden. Generalmente se agotan rápido, incluso a veces antes de empezar a venderlas.



  • pues vaya mierda, y claro… tienes que ir de noche a recogerlas no? por la tarde no está abierto?.

    Yo esta semana no podré ir, por si las moscas antes de ir llamo a ver si quedan



  • Los Skatalites están sobreexplotados.



  • @walleum:2opkg2cn:

    El gran Mark Kozelek @ Heliogabal de Barcelona el 26 de Octubre.

    Dos conciertos por el precio de uno.

    jodeeeeeeeer, ¿y no se puede quedar unos dias mas y venir a mi tierra, ahi en un teatrillo la mar de majo?

    edito: que putada que se va,ay, otra vez será.



  • 7 nov 2007 20:00
    NEW YORK DOLLS @ Joy Eslava - Madrid
    8 nov 2007
    NEW YORK DOLLS @ Valencia
    9 nov 2007 19:00
    NEW YORK DOLLS @ Sidecar Factory - Barcelona

    Pero igual muere alguien no?¿ lo digo pq poner a estos gigantes del rock en la Sidecar¿

    Espero mañana poder empezar a hacer crónicas y tal. Os debo algunas de hace días.



  • soy feliz, he vuelto del helio con una entradita para kozelek en el bolsillo… de las pocas veces k repelo una a tiempo!!!



  • Yo sigo en cuarentena encerrado con fiebre… que alguna alma caritativa me pille entradas...



  • @Maurici:13rbi7cp:

    9 nov 2007 19:00
    NEW YORK DOLLS @ Sidecar Factory - Barcelona

    Pues menos mal que no los han puesto en el Big Bang…¿ya cabran en el escenario?. Vaya panda los que los han programado allí...¡y a las 7 de la tarde! No entiendo una mierda
    Por cierto...es el mismo día que los Jam, asi que por parte del menda...good bye.



  • joder…estais perdiendo la forma

    ¿nadie ha reparado en lo que hay el próximo 31 de Octubre y 1 de Noviembre en Heliogabal?

    Señor...señor...



  • @30segundossobreTokyo:2ef27rvl:

    joder…estais perdiendo la forma

    ¿nadie ha reparado en lo que hay el próximo 31 de Octubre y 1 de Noviembre en Heliogabal?

    Señor...señor...

    ehem… yo ya tengo mi respectiva entrada para el 31 señor 30"...
    pero eso no me parece lo más apetecible de este mes precisamente, lo del 26 si que es grande... y yo no estoy en Barcelona para verlo...



  • esto ya lo teneis apuntao?

    Damon & Naomi:

    1 de noviembre, Palma de Mallorca - Teatre Xesc Forteza (+ Oliva Trencada)
    2 de noviembre, Barcelona - Cafè Teatre Llantiol (+ The Marzipan Man)
    3 de noviembre, Madrid - Neu!Club ((+ The Marzipan Man)



  • @30segundossobreTokyo:1c7yl0jc:

    joder…estais perdiendo la forma

    ¿nadie ha reparado en lo que hay el próximo 31 de Octubre y 1 de Noviembre en Heliogabal?

    Señor...señor...

    yo más que perdiendo forma diría que la gente se ha hecho la loca… jejeje