I-POD (Consejos)
-
@Trinxo:hsy0mcfs:
. Alguna vez he probado un movil de esos que tiene internete (no se como se llaman ahora) .
Chuckberry se llaman
-
@djcoco:2kc029x5:
@Trinxo:2kc029x5:
. Alguna vez he probado un movil de esos que tiene internete (no se como se llaman ahora) .
Chuckberry se llaman
Eso! una Chucknorris!
-
a los maqueros de pro, me acaba de llegar la publicidad del nuevo Leopard, que sabeis del tema? vale la pena lo que ofrece? esto es como el rollo PC, mejor esperar un tiempecito para ver como tira y después ya hablaremos? hay manera de conseguirlo de forma fiable de "manera más barata"? etc…
-
Es mejor esperar un poco, trinxo…
con un par de meses es suficiente, para que todos los programas funcionen perfectamente.
yo lo espero para navidades
-
si siempre mejor espera, un colega se instalo la beta y kakita, yo tmb lo espero en navidades por la mula, jeje
-
aaaaaaaah, que para navidad lo trae la mula a casa? vale
-
Parece ser que el jefazo-azo-azo de mi compañia acaba de hacerse con un IPhone i como este tipo de gente no tiene ni idea de como funciona nada me lo traen de inmediato para que trastee todo lo posible y luego le haga una clase practica, moooooooooooola! (como mola ser el friki maquero/ipodiano de la empresa)
(no tengo ni idea de donde ha sacado el bicho ni nada, ya os contaré)
-
Ahí escalando posiciones, en tres meses ya te veo jugando a golf y haciendo regatas.
-
Lastima que lamer los iPhones de los bigbosses no le acerce uno a terrenos elficos…
-
por cierto, ¿cuantos gigas tiene el iphone ese?
-
@Mr.:
por cierto, ¿cuantos gigas tiene el iphone ese?
Esperate, aun no lo tengo entre manos, ya os cuento.
-
un par de preguntas sobre el iPhone, señor Trinxo:
-
¿cómo es que no utiliza UMTS?
-
¿sabes cómo va / irá el acceso a conexión wifi?
háganos un balance cuando pueda
gracias
edito: dicen que llega a España en mayo
-
-
güeno, ya lo he tocado, es de 8 Gigas y evidentemente viene de EEUU, en cuanto acabe los temas que tengo pendientes me pongo a trastearlo, mira que es bonico el jodio para ser un movil…
-
Pos no, no viene de los EEUU… viene directamente desde una importante compañia operadora española que todos os podeis imaginar cual es... asín que para cuando salga ya sabeis quien lo saca...
-
GiliFonica???? Ya es seguro que se lo va a comprar el primo de huelva de Steve, porque lo que soy yo, paso.
-
Ya corre hace tiempo por ahí un software bastante sencillo para liberar el iphone y utilizar cualquier targeta SIM; y en ebay se encuentran desbloqueados, y a buen precio.
Como me pille un día tonto, me lo regalo.
-
Carga tu iPod con una cebolla y Gatorade!!
http://www.youtube.com/watch?v=GfPJeDssBOM
-
Bueno! tengo algunas novedades referentes al Leopard, todavía no lo he probado pero los técnicos oficiales de apple me comentaron el otro día q es interesante si se trabaja en red, ya que ofrece cambiar tu escritorio por el de un compañero, no sé si me explico vamos que puedes ver lo q está trabajando un compañero desde tu ordenador.
En la última versión de Adobe Creative suite ya tenías tb la posibilidad de trabjar el mismo documento en red, pero no de ver el escritorio completo, sólo el documento.
A ver si averiguao más cosillas….También tengo una novedad q no sé si alguién ha comentado, apple se negará a reparar el iphone a la gente q lo haya liberado para utilizarlo fuera de EEUU, o sea a a cuidarlo bien!! O sino a esperarse a q lo distribuya Movistar.
Ciao
Esther
-
yo de momento me da un poco de palo ponerme el leopard, primero por algunas incompatibilidades con algunos programas, plugins…
y después xk de momento hay un bug gordo con el player 9 de adobe "macromedia" flash…
me esperare un poco más... si alguien lo tiene instalado que comente a ver k tal va
-
Sí, seguro, hay q esperar al menos hasta principios del 2008. cuando hayan corregido los primeros errores.
@Pelukini:3vke4q8v:
yo de momento me da un poco de palo ponerme el leopard, primero por algunas incompatibilidades con algunos programas, plugins…
y después xk de momento hay un bug gordo con el player 9 de adobe "macromedia" flash…
me esperare un poco más... si alguien lo tiene instalado que comente a ver k tal va