FESTIVALES 2007



  • parece que Ornette Coleman se ha caído del cartel del festival de Jazz de Zaragoza

    puta mierda

    EDITA RUMSAS: o no… en su página web sigue apareciendo la fecha del 9 de noviembre, pero en el anuncio en prensa no lo he visto



  • @Rumsas:sgd0enfz:

    parece que Ornette Coleman se ha caído del cartel del festival de Jazz de Zaragoza

    puta mierda

    EDITA RUMSAS: o no… en su página web sigue apareciendo la fecha del 9 de noviembre, pero en el anuncio en prensa no lo he visto

    Planchazo me acabo de llevar, ya lo teniamos todo planeado para ese fin de semana con un amigo…sería una putada. Si me entero de algo avisaré.



  • ale! ya os tardais en comprar vuestras entradas para el chumiwinter!

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9217

    juas juas juas juas juas!



  • Puff puff puff. Vaya risas!



  • hemphor despierta!!!



  • si bueno ya podeis reir, me toca mucho la pixa k sean los sinamones, pero spoon y explosions, es un cartel bastante digno y más de esta gente, k es lo k me jode…



  • Hombre, a mi si un grupo me gusta, me la suda si los trae Iguapop o Blas Piñar y la falange, mientras vengan.
    Eso no quita que tenga guasa la cosa.



  • @Trinxo:3mcxvj8i:

    ale! ya os tardais en comprar vuestras entradas para el chumiwinter!

    http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9217

    juas juas juas juas juas!

    Perfecto, uno añito más sin Wintercase.



  • @illox:16f7nvtb:

    Hombre, a mi si un grupo me gusta, me la suda si los trae Iguapop o Blas Piñar y la falange, mientras vengan.
    Eso no quita que tenga guasa la cosa.

    Gracia la que me hace a mí, pero en fin…
    Hace tiempo que en España perdimos las formas o sea que ya no me extraña nada de nada.



  • @Gabi:

    @illox:3je8bxj7:

    Hombre, a mi si un grupo me gusta, me la suda si los trae Iguapop o Blas Piñar y la falange, mientras vengan.
    Eso no quita que tenga guasa la cosa.

    Gracia la que me hace a mí, pero en fin…
    Hace tiempo que en España perdimos las formas o sea que ya no me extraña nada de nada.

    si vaya carroñeros los sinamones, la verdad k no tenía prisa, y esperava verlos en el primavera sound del año que viene o yo k se… xk los conciertos de razz suenan a culo enlatado!!!, joder!



  • @Pelukini:3vbj0d5f:

    si bueno ya podeis reir, me toca mucho la pixa k sean los sinamones, pero spoon y explosions, es un cartel bastante digno y más de esta gente, k es lo k me jode…

    Digno puede serlo pero pegan más bien poco en el mismo cartel. Vamos, que directamente me lo voy a pensar muy mucho para ir a ver a Spoon.

    A ver, lo de que pongan antes a Spiritualized en el primer concierto puede ser razonable por el tipo de propuesta de ambos grupos, la hora y que el día siguiente sea laborable. Vamos, que si fuese a ver Spiritulized preferiría que tocaran primero.

    Pero lo de este concierto es simplemente meter a dos grupos con tirón que no pegan ni con cola. Es un concierto carrefour. Oferta, oferta, que los tengo fresquitos.



  • Al ser sábado 40m por grupo y fuera que hay que llenar la sala de flequillos bailando al son del Amable pinchando a Bloc Party. Y gracias que no nos meten a Mendetz de por medio…



  • pues a lo de wintercase, creo que me voy a comprar el abono y listo

    –--------
    festival de elecronica en el forum este finde, lo unico bueno me parece es el precio de 4€
    www.myspace.com/uffbcn



  • Es que siendo a una semana del Primavera Club, la intención (o la causa?) de traer a Spoon + EITS no puede ser más clara. Por no mencionar que ahora cobran a 20 euros la jornada (26 la de Editors) cuando el año pasado o hace dos el Wintercase solía ser 15 euros por jornada con tres grupos -ahora dos y gracias-.

    Que por cierto, el mismo día de Spoon, en Madrid están también Vive La Fête (Sala Heineken, 23/11).



  • No deja de sorprenderme que Sinnamon haga tanto caso a nuestras peticiones como la organización del PS. ¿Qué pasa, no se fían de los gustos de su propio foro?



  • @pulpo:2y2eus84:

    @Pelukini:2y2eus84:

    si bueno ya podeis reir, me toca mucho la pixa k sean los sinamones, pero spoon y explosions, es un cartel bastante digno y más de esta gente, k es lo k me jode…

    Digno puede serlo pero pegan más bien poco en el mismo cartel. Vamos, que directamente me lo voy a pensar muy mucho para ir a ver a Spoon.

    A ver, lo de que pongan antes a Spiritualized en el primer concierto puede ser razonable por el tipo de propuesta de ambos grupos, la hora y que el día siguiente sea laborable. Vamos, que si fuese a ver Spiritulized preferiría que tocaran primero.

    Pero lo de este concierto es simplemente meter a dos grupos con tirón que no pegan ni con cola. Es un concierto carrefour. Oferta, oferta, que los tengo fresquitos.

    si tanto te gustan spoon, creo que podras aguantar los explosions, ya se que no te va nada este royo, pero podría ser mucho peor el otro grupo, visto lo visto como hacen las cosas sinamon y el resto del cartel del festival wintercase… date con un canto en los dientes k sean ellos y no editors, mika o la madre k los pario a todos juntos...



  • Generalmente si un grupo ya anunciado se "cae" de un cartel se le da la opción al promotor de poder hacer el concierto cuando el grupo vuelve a estar disponible. Esta es una regla no escrita que se ha respetado desde siempre. Nuestra intención era haberles montado dos o tres fechas que fuesen de entada gratuíta con el abono del PS'07.
    Pero bueno, que le vamos a hacer…
    A mí me fastidia más porque damos mala imagen cara al consumidor, ya que le estamos haciendo pagar dos veces por ver el mismo concierto y creo que nuestra función debería ser otra, la de intentar atraer a la gente a un concierto y no todo lo contrario, dar la sensación de informalidad.



  • @Ashes:

    No deja de sorprenderme que Sinnamon haga tanto caso a nuestras peticiones como la organización del PS. ¿Qué pasa, no se fían de los gustos de su propio foro?

    Mucha mala folla demuestran aquí los Sinnamones.



  • @Gabi:

    Generalmente si un grupo ya anunciado se "cae" de un cartel se le da la opción al promotor de poder hacer el concierto cuando el grupo vuelve a estar disponible. Esta es una regla no escrita que se ha respetado desde siempre. Nuestra intención era haberles montado dos o tres fechas que fuesen de entada gratuíta con el abono del PS'07.
    Pero bueno, que le vamos a hacer…
    A mí me fastidia más porque damos mala imagen cara al consumidor, ya que le estamos haciendo pagar dos veces por ver el mismo concierto y creo que nuestra función debería ser otra, la de intentar atraer a la gente a un concierto y no todo lo contrario, dar la sensación de informalidad.

    buffff como lo kuentas, ha sido de lo más warrete, y supongo k no se puede hacer nada al respecto, pero como se puede ser tan perruno…
    lo de mala imagen... pues nose malas lenguas siempre hay, pero bueno creo k mucha gente a estas alturas ya se ha enterado de que palo va cada una de las partes...



  • @Gabi:

    @illox:3fn1ytj6:

    Hombre, a mi si un grupo me gusta, me la suda si los trae Iguapop o Blas Piñar y la falange, mientras vengan.
    Eso no quita que tenga guasa la cosa.

    Gracia la que me hace a mí, pero en fin…
    Hace tiempo que en España perdimos las formas o sea que ya no me extraña nada de nada.

    A ver, es obvio que han ido a joder, con dos grupos mucho más identificables con la "filosofía PS" (si eso existe), y supongo que para evitar su posible inclusión en el PClub o incluso en el PS08.
    Obviamente esto son suposiciones personales, la guerra (si la ha habido) la conocerás tú. Lo que me refería es que al publico llano (servidor) sólo le llega que viene Spoon en concierto.
    PD.-No pegan ni con cola.