¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
El que sabe comprar, no comparia nunca en la fnac…
-
@Ashes:
¿Vosotros tenéis cheque en blanco en la FNAC o què??????
yo casi, casi

Reconozco mi adiccion a comprar discos, me chifla (lo que no quita que siga bajando de internet un porron de ellos)
-
@gRR!!:1lh5ci1v:
@Suarezmanlanz:1lh5ci1v:
@e7ili:1lh5ci1v:
Yo también lo he comprado el pasado fin de semana, y me tienen enganchadísimo dos canciones… "Grass" y "Banshee Beat". Simplemente geniales.
"Banshee Beat" es la mía. Alucinante.
Tururu turutururuuMe quedo con "Grass"… es obvio, Suarez: no nos llevaremos bien jamás

Pues yo con banshee beat. Para mi es una obra maestra. Y did you see the words también creo que merece mención especial. En cambio el tung songs no me dijo nada.
-
@wolfcatala:1q3vmqa4:
…..banshee beat. Para mi es una obra maestra. Y did you see the words también creo que merece mención especial. En cambio el tung songs no me dijo nada.
buah a mi me flipa, Who could win a rabbit me parece un temazo
-
@OX4:jc0bt1s8:
Estas son mis últimas adquisiciones:
SPIRITUALIZED ELECTRIC MAINLINE - Pure Phase
¿Qué tal éste?
-
gRR!!
El Pure Phase de Spiritualized continua con la tónica "sinfónica" (que no se entineda mal, por favor!) del Lazer Guided Melodies, pero marca el punto y aparte con lo que viene después….para mi su mejor disco, el Ladies and Gentleman...Pure Phase es un disco mucho mas "drónico", con las secuelas impossibles de Spaceman 3, pero dónde se vislumbra un poco el "Spiritu" pop de Jason Pierce. En el disco hay canciones que se han convertido en himnos fijos en directo (medication. electric mainline) y una muestra muy buena de ello es el directo en el Royal Albert Hall.
Espero que te sirva de orientación. No hay disco malo de Mr. Spaceman.
Edito porqué he visto que pides opinión sobre el último disco de EARTH. Yo sólo te puedo decir que es uno de los discos que mas escucho últimamente junto al nuevo de SUNN O))). A pesar del tiempo, los de Seattle continuan con los paisajes lugubres y con la fuerza del lado oscuro. No te cuento más. MUY RECOMENDABLE
-
El Ladies and Gentleman es inmenso, en efecto…
En su día no me compré el Pure Phase porque el Lazer Guided Melodies me dejó bastante indiferente; es lo que tú dices, muy "sinfónico" (sé a lo que te refieres, pero para mi es demasiado "sinfónico"
). A parte, supongo que me tiraba más lo que hacía Sonic Boom en Spectrum (aunque creo que Sonic Boom también ha perdido bastante el norte con E.A.R.) A ver si algún día, cuando ya sea enormemente rico y tenga infinito tiempo libre, lo consigo por ahí y le doy una oportunidad...El de Earth sí que no lo pienso dejar escapar... ni el concierto de Earth y Sunn O))) que ha posteado por aquí el amigo 30 secs...
-
@gRR!!:m7rk9b35:
El Ladies and Gentleman es inmenso, en efecto…
Y en la edicion que la caja parece un medicamento ya ni te cuento
@gRR!!:m7rk9b35:
El de Earth sí que no lo pienso dejar escapar… ni el concierto de Earth y Sunn O))) que ha posteado por aquí el amigo 30 secs...
Joder que envidia de ese concierto

-
-
PELICAN - The fire in our throats will beckon the thaw
VVAA - TROJAN "REGGAE RARITIES" BOX SET
AROVANE - Atol Scrap
SAM COOKE - Live at the Apollo
-
Pues hoy han caído estos (ya era hora):

Y que siga la fiesta…
-
Bueno, me pille la caja:

Impresionante formato ordenador portatil, con el doble cd, el doble dvd y un libreto espectacular

-
pues el ultimo ha sido Silent alarm de Bloc party y m tiene enganchaoo
-
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
-
El Zuma, porque yo hago caso a mis querid@s foreros.
Pumpkin, ¿te estás preparando para algún acontecimiento?

-
Danny Cohen - We're all gonna die
-
Las cajas de la Trojan son una auténtica joya y, ademas, baratísimas. Yo tengo 6 a cual más increible.
-
@Ashes:

Eso parece, jejeje. No, la verdad es que no tengo ninguna esperanza de ver a Bowie en el PS (y la verdad, viendo los setlist de sus conciertos en 2004, no se si me apetece mucho, con tanto tema nuevo y rescates ochentereos, pero esa es otra historia), pero tener esos discos originales, remasterizados y a buen precio, es casi una obligación moral.
-
hoy me ha llegado el Recopilatorio "Bon Voyage" de Jabalina
-
@pumpkin:snp3dmvo:
@Ashes:

Eso parece, jejeje. No, la verdad es que no tengo ninguna esperanza de ver a Bowie en el PS (y la verdad, viendo los setlist de sus conciertos en 2004, no se si me apetece mucho, con tanto tema nuevo y rescates ochentereos, pero esa es otra historia), pero tener esos discos originales, remasterizados y a buen precio, es casi una obligación moral.
Una obligación moral y un placer indescriptible. Dios, el Ziggy Stardust es uno de mis discos favoritos (y el de varios, imagino, por tal como han ido las votaciones).
Es curioso que Bowie tenga tantos votos cuando la mayoría debemos estar pensando en la música que hacía en los 70…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse