Tanned Tin '07
-
si fuese, mis imprescindibles serían…
The Ex.
Raccoo-oo-oon.
Lisabö.
Califone.
Deerhunter (más curiosidad por su directo que gusto por el grupo).El Tanned ha tenido carteles (el del año pasado) que me han gustado mucho más que este último.
-
Los míos:
Damien Jurado
Dolorean
Thee More Shallows
Califone
Norfolk and Western
-
me hago el loco y pongo 7, me es imposible hacer una lista menor, y eso k aún me dejo grupos k tengo unas ganas locas de ver, es que el cartel de este año, parece hecho a mi medida… y creo que las voy a pasar putas, el año pasado ya comerme 7 conciertos seguidos sentados se me hacía un poco duro y el culo plano...
SANDRO PERRI
ACID MOTHER TEMPLE
CALIFONE
FOR AGAINST
THEE MORE SHALLOWS
DAMIEN JURADO
JONQUIL
-
@Suarezmanlanz:2uph3rb4:
Finalmente se han apuntado dos amigos y bajaremos en coche desde Galicia. Será una buena paliza pero valdrá la pena (mejor que dejarse casi 600€ en vuelos!)
Non ti preocupare Manu. Finalmente no creo que baje.
-
THE EX
ACID MOTHERS TEMPLE
LISABÖ
WOLF EYES
JONQUIL
-
Señores, ¿alguien sabe hacia qué hora acaban los conciertos del domingo?
-
@Ashes:
Señores, ¿alguien sabe hacia qué hora acaban los conciertos del domingo?
se pueden hacer calculos, se abren puertas a las 5, 8 grupos, pon que 45minutos aprox por directo, más 10, 15 minutos de descanso y montaje entre uno y otro… pues a la 1, 2 aprox siempre tirando pa arriba, el año pasado cada noche terminaba bastante más tarde de lo que tenía que ser
-
Los mios:
The ex
Third eye foundation
Tarentel
Lisabö
The more shallowsque ganas de estar allí!!!!
-
con 5 me quedo muy corto pero podrían ser estos…
The Ex
Acid Mothers Temple
Grouper
Tarentel
Dolorean
-
Yo creo que 5 solos se hacen muy cortos, pero bueno como el domingo no me quedo ya no me hago ilusiones con ninguno de ese día.
Califone
Sandro Perri
Lisabö
Deerhunter
Tarentel
-
Deerhunter,Tarentel,Norfolk & Western, Dirty Proyectors, Bracken y Jonquil; aunque estos últimos aunque imprescindibles me los voy a perder.
-
Ya está el orden de los artistas en la web, dado que horarios como tal no vamos a tener, esto es lo que más se le parece. En general creo que la han clavado bastante incluso en este aspecto. Ok, no juegan con solapaciones como otros festivales, pero igualmente creo que el orden en general está bastante bien. Mola el empalme Damien Jurado-Dolorean (posiblemente haya alguna canción juntos, no?) , también el de David Thomas Broughton- Xiu Xiu-The Ex-Deerhunter y el Viernes, que desde Califone es un no parar… Lo único un poco jodido es Two Dollar Guitar los últimos del Domingo..
MIÉRCOLES 31 Oct
Half Asleep
The Third Eye FoundationJUEVES 1 Nov. Comenzando a las 8 de la tarde, aperturas de puertas desde media hora antes. En el Auditori i Palau de Congresos. 21 euros.
Mia Doi Todd
Sandro Perri
Spain
David Thomas Broughton
Xiu Xiu
The Ex
Deerhunter
Acid Mothers TempleVIERNES 2 Nov (Mañana. Apertura de puertas: 12.30 h)
Laura Gibson
The Floorbirds
La JrVIERNES 2 Nov (Noche. Comienza a las 20:00h)
Dirty Projectors
Refree
Asobi Seksu
Califone
Frog Eyes
Norfolk and Western
The Sea and Cake
Raccoo-oo-oon
Wolf EyesSÁBADO 3 Nov (Apertura de puertas: 12.30 h)
Grouper
Arborea
SJ EsauSÁBADO 3 Nov. 20.00 hs. Teatre Principal. 21 euros.
Numbers
Tarentel
Damien Jurado
Dolorean
For Against
Boy Omega
Bracken
Thee More Shallows
LisaböDOMINGO 4 Nov (Tarde. Apertura de puertas: 16.30 h. Teatre Principal. La entrada, 12 euros. )
Jonquil
Bird by Snow
Wildbirds and Peacedrums
Chris Broakaw and Geoff Farina
Ral Partha Vogalbacher
Za versus Les Aus
Two Dollar Guitars
-
Bueno, teniendo en cuenta que el domingo no creo que me quede y tenga que perderme , nada más ni nada menos, que a Jonquil y Chris Broakaw and Geoff Farina mi Top 5 quedaría más o menos asín:
The Third Eye Foundation
The Ex
Frog Eyes
The Sea and Cake
Xiu XiuPor supuesto hay a otros a los que tengo muchas ganas, como a Laura Gibson, Damien Jurado etc..
Y bueno, no se si lo habéis comentado pero se ha caído del cartel Ben Weaver. Una pena porque habría sido un honor poder verlo.
-
" se ha vuelto todo tan oscuro que olvidé que tengo ojos" que diría Ben. Una lástima estoy contigo.
-
Ahí van mis cinco lobitos, en ningún desorden particular:
Spain
Acid Mothers Temple
Wolf Eyes
Lisabö
Brokaw+Farina
-
@appleyard:7d8c7dc0:
Ya está el orden de los artistas en la web, dado que horarios como tal no vamos a tener, esto es lo que más se le parece.
sí que hay horarios…
31.
Half Sleep. 20h.
Third Eye Foundation. 20.55h.Mia Doi Todd. 20h.
Sandro Perri. 20.40h.
Spain. 21.25h.
David Thomas Broughton. 22.25h.
Xiu Xiu. 23h.
The Ex. 23.55h.
Deerhunter. 1.05h.
Acid Mothers Temple. 1.45h.2.
Laura Gibson. 13h.
The Floorbirds. 13.45h.
La Jr. 14.30 h.Dirty Projectors. 20h.
Refree. 20.55h.
Asobi Seksu. 21.55h.
Califone. 22.45h.
Frog Eyes. 23.35h.
Norfolk & Western. 0.25h.
The Sea and Cake. 1.15h.
Racoo-oo-oon. 2.15h.
Wolf Eyes. 3h.Grouper. 13h.
Arborea. 13.45h.
Sj Esau. 14.30h.Numbers. 20h.
Tarentel. 20.50h.
Damien Jurado. 21.45h.
Dolorean. 22.30h.
For Against. 23.25h.
Boy Omega. 0.20h.
Bracken. 1.20h.
Thee More Shallows. 2h.
Lisäbo. 2.55h.Jonquil. 17h.
Bird by Snow. 17.45h.
Wildbirds & Peacedrums. 18.25h.
Chris Brokaw + Geoff Farina. 19.10h.
Ral Partha Rogelbacher. 20.05h.
Za versus Les Aus. 20.55h.
Two Dollar Guitar. 21.45
-
No os fiais mucho de los horarios que el año pasado se han ido bastante y los conciertos acabarón siempre sobre las 5h de la mañana…
Bien por lo del domingo... a las 00h00 se acaba... y podré volver tranquilamente a casita...
-
@hempror:zl9xoqrj:
No os fiais mucho de los horarios que el año pasado se han ido bastante y los conciertos acabarón siempre sobre las 5h de la mañana…
Bien por lo del domingo... a las 00h00 se acaba... y podré volver tranquilamente a casita...sí, los horarios ya avisan que son orientativos… algún sueñecito habrá que echarse entre concierto y concierto.
-
Que sueñecito ni que leche…recomendais algún sitio para irse de marcha tras los conciertos?
-
@Suarezmanlanz:1j1hlqgs:
Que sueñecito ni que leche…recomendais algún sitio para irse de marcha tras los conciertos?
a ver si te quedan fuerzas para ir de marcha a las 6 de la mañana despues de 9 horas de conciertos...