EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
-
@hempror:1az33l6y:
@Marniello:1az33l6y:
@Marniello:1az33l6y:
@hempror:1az33l6y:
Elvis Perkins??? pues está claro… no me interesa para nada este Rockdeluxe week end....
Sigo sin entender esta reacción cuando luego, en el Tanned Tin, confirman a Damien Jurado y todo es algarabía, cuando no deja de ser un cantautor (sí, eso que aburre tanto) de segunda o tercera fila. En fin.
Sacar los mensajes de contexto es muy fácil. Si te fijabas, mi “menosprecio” a Jurado venía por los orgasmos (a mi juicio desmesurados) que provocaba cada una de las confirmaciones del Tanned Tin, sobretodo hacia Hempror (sin ningún rencor, por supuesto, solamente con el sano ánimo de polemizar) que desacreditaba sistemáticamente a los “folkies con guitarrita” para luego explotar de júbilo ante la contratación de Jurado. Además, no creo que tenga que explicarme en el caso de que un artista no me guste o me parezca segundón.
No pienso haber explotado de jubilo cuando confirmarón a Damien Jurado por la simple razón que no conozco su obra!
Si que me animé mucho con muchas otras confirmaciones pero con esta nada de nada…
No me tomo mal para nada tu comentario pero solo quería aclarar que no fue así...salgo en defensa de Marniello en este caso porque (si no nos equivocamos) creo que si que te alegraste bastante con la confirmacion, y siento si me equivoco, no te tomes a mal tampoco mi intervencion.
-
Trapos sucios siempre!!!!
Yo también creo recordar una inmensa alegría por Damien Jurado, del cual sigo pensando que no está entre los más aventajados de la clase ni mucho menos.
-
Ei que no pasa nada. Somos todos unos bocazas y unos hijosdeputa. Donde dije digo, digo diego armando.
-
ya se hizo una observacion sobre los votos por contagio, porqué no una "alegria" por contagio, y claro que no pasa nada, aqui se dan y se reciben ostias no?, ¿ y que mas da?, las buenas te las da la vida, esto es un puto foro al fin y al cabo, y se supone que somos todos anonimos, aunque ya "casi" todo el mundo es coleguita y hay muy (demasiado) buen rollito como dice chumbito.
-
…
-
Y que Chumbito salga a defender a Marniello no es buenrollismo?
A mi sí que me da igual todo esto, éstas discusiones me divierten mucho más de lo que me irritan. Lo de Damien Jurado ni me dolió ni me dejó de doler, me es indiferente tu opinión, lo que ya no llevo también es que te creas en posesión de la verdad absoluta.
El hemoal es bueno para las ojeras, Harry.
-
@HIROMI:1q47a646:
tambien, ¿he dicho yo lo contrario? yo hablaba de colegeo en general, aqui cada uno defiende a las persosas con las que se considera afin, y luego hay otras que ni entran ni salen, yo me descojono con unos y con otros, a quien le guste bien y a quien no tambien.
-
¿Lo de la verdad absoluta va por mí? Joder, y yo sin saberlo. Voy a contárselo a mis amigos, tal com le dijo Luis Miguel Dominguín a Ava Gardner después de haberse acostado con ella. Qué grande el torero este, anda que no.
-
@HIROMI:159o4lxu:
A mi sí que me da igual todo esto, éstas discusiones me divierten mucho más de lo que me irritan. Lo de Damien Jurado ni me dolió ni me dejó de doler, me es indiferente tu opinión, lo que ya no llevo también es que te creas en posesión de la verdad absoluta.
El hemoal es bueno para las ojeras, Harry.
Y dale con la verdad absoluta. Tu también te crees en posesión de ella. Y yo. Y todos. Cuando alguien escribe su opinión aquí la escribe porque considera que es cierta, verdadera y válida. Cuando se la rebaten o intentan rebatir algunos agachan la cabeza y otros intentan dar más argumentos para mantener su opinión en pie. No hay nada de malo en ello.
A mí tu opinión sobre el concierto no me es indiferente (o inverosímil que dirían algunos), simplemente no me convence y no la comparto. Y si en Valencia toda la gente que pasaba olímpicamente del concierto desde el minuto 0 porque se pusieron a hablar a grito pelado hubiera podido salir fuera (como justo se puso a llover imagino que por eso no lo hicieron, no como en Kurt Wagner el día anterior) y el micro que le dieron hubiese funcionado bien (fallaba más que una escopeta de feria) estoy seguro de que el concierto hubiera sido mucho mejor y un servidor no lo hubiera pasado mal viendo la cara de immenso cabreo que se le quedó a Sisa durante todo el concierto. No creo que fuera un tema de que nos repartieran la merienda o no, sinó de tener un público respetuoso.
-
@wolfcatala:2efm5h9r:
Y dale con la verdad absoluta. Tu también te crees en posesión de ella. Y yo. Y todos.
Ya, pero es que yo la tengo
.Pues suerte en Valencia que os dejaban salir entre concierto y concierto. En Barcelona ni de coña y entiendo que el público haya de ser respetuoso cuando elige libremente, porque siempre puedes irte, pero no cuando te obligan a ver algo que no es tu agrado.
-
Bueno, ya se sabía que tocaba Sisa y al comprar la entrada aceptas voluntariamente el menú del día.
-
No tiene por qué. Siendo algo a lo que los Rockdeluxes llaman festival, deberían dejar entrar y salir al personal y más cuando te colocan una pulsera. Pero claro, mejor atrapar al personal, personal aburrido, personal que consume en barra.
-
los rockdelses no han dicho que eso fuera un festival en ningún momento, donde lo has visto lo del festival?
-
-
Aquí, en su web:
La segunda edición del festival Rockdelux Music Weekend tendrá lugar en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca (Lloseta) entre el 18 y el 21 de octubre.
Pero bueno, tampoco creo que se trate de una cuestión de terminología sino de educación.
-
coña, no habia mirado la wek, ganas 1 - 0…
-
@HIROMI:3585ruc3:
y entiendo que el público haya de ser respetuoso cuando elige libremente, porque siempre puedes irte, pero no cuando te obligan a ver algo que no es tu agrado.
Pues yo no lo entiendo, es más, me parece una falta de respeto bastante grande. La de telenores que no me interesaban que me he tragado y no me he puesto a armar jaleo porque cabía la posibilidad de que le interesaran a quien tuviese al lado…
aquí (en barcelona) todo el mundo se las da de melómano y luego a la que ven a alguien tocando música que no se puede bailar, a rajar.
y eso que el sábado (el viernes no fui) me quedé sorprendido con el nivel de silencio que hubo durante los dos primeros tercios del concierto de kurt wagner (lástima que el barça no acabara más tarde, porque sospecho que tuvo algo que ver).
-
hooola, cómo va eso,
resulta que este viernes Sisa va a estar en Huesca, en Periferias, ¿alguno le vio en el RDL music weekend dance event? Qué tal estuvo? Opiniones?
-
que cachondo el Rumsas
-
jajajajajajajajjajaja, que grande, no vayas, es un pesao que habla entre canciones, además lleva un peinado que no es nada kwell, y lo peor de todo, habla en catalufo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse