Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      koan
      Última edición por

hablando de politonos, acabo de pillar un movil de estos que admiten tonos chulos (vivia en el pleistoceno de la telefonia movil) pero no tiene bluetú y tendria q descargarmelo, pues no puedo meter nada de mi musica. controlais algun sitio con cosas interesantes? es q los tonos q trae el cacharrejo este son terribles y lo tengo q llevar en silencio como la de hemoal…
      porqué cojones los telefonos no hacen ring como toda la vida???????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hempror
        Última edición por

@pulpo:27rr9qp9:

aaaiiiigaaaattttttttaaaafiiiilinsaaaaiddddd. Los politonos molan.

El mejor tono de todos es el gol de Messi contra El Getafe con comentarios arabes…. Selam messi.... selam messi.... te accuerdas? :wink:

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Si no tiene bluetooth sigues en el pleistoceno. Por cierto, ¿sabeis por qué se llama así este dispositivo?

• E Desconectado
            eva pe
            Última edición por

me cago en el aigatafilininsaid que me veo tarareándolo dia sí dia no, y peor, hoy en el metro a un tio va y le suena speed of sound de coldpay version salsa, rizando el rizo

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

Ya salaaaaaaaaaaaaam!! Ya salaaaaaaaaaaaaaaaam!!! Qué grande :lol:

Yo me quiero pasar algunos momentos estelares del Sónar de este año que me grabé con el móvil (Sunn O))), Wolf Eyes y KTL para ser exactos) para ponerlos de tono y sembrar el terror en la oficina, pero no sé como :oops:

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

@gRR!!:3ok75rpp:

Yo me quiero pasar algunos momentos estelares del Sónar de este año que me grabé con el móvil (Sunn O))), Wolf Eyes y KTL para ser exactos) para ponerlos de tono y sembrar el terror en la oficina, pero no sé como :oops:

No me jodas gRR!!!!!. Cualquier sonido que tengas en el movil se debería poder utilizar como tono de llamada.

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

@gRR!!:2w8t446p:

Yo lo probe….y me asuste del que dirian si me sonara lo que grabe de KTL. No me he atrevido a dejarlo colocado. De vez en cuando lo pongo, "en la intimidad" y me rio pensando en que me suena en un ascensor lleno de gente :lol: :lol: :lol: :lol:

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

@pulpo:19uld6xy:

@gRR!!:19uld6xy:

No me jodas gRR!!!!!. Cualquier sonido que tengas en el movil se debería poder utilizar como tono de llamada.

Sí, si no digo que no; lo que pasa es que 1) usé el grabador de voz y los ficheros se grabaron en formato .amr, que ni puta idea de lo que es; supongo que bajándolos a algún sitio y convirtiéndolos no habría problema; pero 2) Soy muy vago para hacerlo, y 3) Soy aún mas inútil que vago, si cabe :?

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

@pulpo:32nmibyt:

Si no tiene bluetooth sigues en el pleistoceno. Por cierto, ¿sabeis por qué se llama así este dispositivo?

ya pero a caballo regalao, no le mires el blutú…

en fin, que debo seguir sufriendo en silencio

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

mi gato Magnum y un servidor lo sentimos por todo aquel que se gana los garbanzos en el mundo de la hostelería y/o del espectáculo, ya es viernes y se planea una tormenta, un estar acurrucado, una botella de vino y quien sabe si algún western. Evolucionismo, gastronomía y pereza compartida; es pronto, no hay luz y tengo sueño.

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

joder…solo me faltaba esto para tener que renunciar a uno de los conciertos que mejor pintaban esta temporada: los GRANDE COBRA en La Roca. grrrrrrrrrrrrrr

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

venga, que siga el cachondeo…

Se hunde parte de un andén en una estación de Barcelona debido a las obras del AVE
                            Un tramo de la parada, que discurre sobre el túnel del tren de alta velocidad, se ha desmoronado.-No ha habido heridos
                            http://www.elpais.com/articulo/espana/hunde/parte/anden/estacion/Barcelona/debido/obras/AVE/elpepuesp/20071026elpepunac_5/Tes

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

si. Cuní está emocionado porque una mujer de Bellvitge pasaba por ahí cuando ha sucedido la cosa y lo primero que ha hecho es llamarlo a el. Naturalmente, a medida que el hombre se inflaba de gozo, ha enviado un equipo hacia allí para ver como los trabajadores tapaban el agujero con una lona y…curioso...aparece un diputado de Covergencia a soltar el discurso.
                              Por cierto, la mujer que le ha llamado a comentado que veía a los currantes pelearse entre ellos inmediatamente después del suceso.

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

¡Qué alegría! El foro vuelve a tener la hora normal. O volvemos a tener la hora del foro.

• C Desconectado
                                  cosmoclaritan
                                  Última edición por

normalmente siempre que escribo en este hilo es para quejarme de algo pero hoy no tengo motivos. Sólo quería comentar que a veces con los conciertos me pasa un poco como con los discos, que te bajas un montón y no siempre tienes tiempo de prestarles atención. No quiero decir que no disfrute de ellos pero a veces pierdo un poco esa ilusión. Hoy me siento como una niña con zapatos nuevos (con las entradas de the cure). He rescatado los discos y me he puesto nerviosa pensando que los volveré a ver dentro de poco. Hacía tiempo que no me pasaba eso :P

• H Desconectado
                                    Harry_Powell
                                    Última edición por

Volver de madrugada descarit del concierto de Herman Dune y con un catarro asomando me ha hecho estar los últimos tres días con una gripe de caballo en la cama y encima mudo. Literalmente, ni afónico ni nada, mudo. He pasado por el médico y me han puesto una mascarilla de esas conectada a nosequé gas. Por suerte, el acojone no es tanto ya que me pasó algo parecido hace unos años. En teoría en unos días ya estará todo arreglado, pero se me hace raro desembolverme por el mundo como si hubiese hecho un voto de silencio. Si la cosa se alarga ya me veréis en algún concierto con una pizarrita de plástico.

• S Desconectado
                                      smiling
                                      Última edición por

quiero necesito ir a ver a QOTSA!!!

empecemos a ahorrar porque espero que haya gran excursión sevillana, probablemente al Razz

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

@Harry_Powell:zdh1lqn0:

Volver de madrugada descarit del concierto de Herman Dune y con un catarro asomando me ha hecho estar los últimos tres días con una gripe de caballo en la cama y encima mudo. Literalmente, ni afónico ni nada, mudo. He pasado por el médico y me han puesto una mascarilla de esas conectada a nosequé gas. Por suerte, el acojone no es tanto ya que me pasó algo parecido hace unos años. En teoría en unos días ya estará todo arreglado, pero se me hace raro desembolverme por el mundo como si hubiese hecho un voto de silencio. Si la cosa se alarga ya me veréis en algún concierto con una pizarrita de plástico.

• C Desconectado
                                          Chiappucci
                                          Última edición por

@Chiappucci:u5bszu8e:

@Harry_Powell:u5bszu8e:

cuídate, hombre, y no andes por ahí con la mascarilla :lol:

• Z Desconectado
                                            Zackchill
                                            Última edición por

que pasa hoy, que no escribe ni el joseph, estais todos dormidos, sereis mamones y yo currando
                                            cabrones!!!
                                            :evil:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 167
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 170
                                            • 171
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 169 / 806
                                            • First post