Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
GRACIAS
Estoy intentando hacerme socio y no me deja entrar, seguiré intentandolo. Puta internet…. -
Vamos a animar a Enjoy un poco que ya que me suena que es de Vic y ni que falte mucho ahi va esto.
01/02/2008 Delorean + Veracruz + Doubtful Sala Pasternak Vic
02/02/2008 Doubtful + Delorean + Veracruz Pub 411 Manresa -
Iron & Wine:
14 de enero en Apolo. De momento solo esa, parece.
-
GRANDE!
-
jaja gracias por intentarlo… pero en la sala pasternak no puedo entrar yo, ni acompañado

pero con los delorean se puede intentar, ya que quizá ellos nos cuelen en los camerinos, se conocen con muchos amigos míos...
y los de iron&wine por un mes se podrían haver venido en el PrimaveraClub, porque en el Apolo tampoco puedo entrar
-
@enjoy*:304myker:
65daysofstatic confirmados como teloneros de The Cure (sale en la página de Livenation)
NOOOOOOOOOOOOOO!!! joder con las ganas que tengo de ver a 65daysofstatic tienen que venir como teloneros de The cure… me cago en la leche...
-
@andrew:358vlkb5:
Iron & Wine:
14 de enero en Apolo. De momento solo esa, parece.
¿De donde lo has sacado? ¿Hacen gira europea?
-
lo de Iron&Wine sale en www.supernovapop.com o www.muzikalia.com (no recuerdo cuál de las dos)
-
-
para los que vayan al Bread&Butter de enero (a ver si puedo sacar invitaciones de algún sitio…)
From 17-19 January the foundation are in Barcelona exhibiting the Jack Stafford Collection in the Superior section (SR71.7) of the Bread and Butter fashion tradeshow
en teoria, Jack Stafford Foundation es un grupo también... a lo mejor van a tocar en el stand.
http://www.myspace.com/thejackstaffordfoundation
Y el DJ Till West estará pinchando en las diferentes áreas (pavellones) durantes los tres días (según su myspace).
Aún no hay nada oficial... espero que se traigan a algún grupo como en el verano con art brut, late of the pier i mumm-ra...
-
Su os va el surf instrumental no os perdáis esto.
Jueves 13/03/2008
20:00 h. ConcertsDEKE DICKERSON & THE ECCO- FONICS WITH CRAZY JOE!!
La [2]Pude ver, en Calafell, a este fenómenoque ha estado en varias bandas y proyectos desde hace mucho tiempo y esta la mar de bien.
-
Toma ya, 62,50 euros por entrada que me acabo de gastar (x2) en las entradas de The Cure. Centradas en grada (que el Palacio de los Deportes en pista es lo peor, no se ve nada), pero un pastón al fin y al cabo. Claro que pero será para los que vengan de fuera de Madrid o Barcelona…
Lo dicho, que para quien quiera ya están a la venta en preventa Servicaixa (desde 40 euros en pista).
-
@Breed:22q09e7w:
Toma ya, 62,50 euros por entrada que me acabo de gastar (x2) en las entradas de The Cure. Centradas en grada (que el Palacio de los Deportes en pista es lo peor, no se ve nada), pero un pastón al fin y al cabo. Claro que pero será para los que vengan de fuera de Madrid o Barcelona…
Lo dicho, que para quien quiera ya están a la venta en preventa Servicaixa (desde 40 euros en pista).
calla calla, 4 de grada para madrid (250) y 1 de pista para bcn (40); necesito cobrar ya

por cierto, las de madrid son a la izquierda del escenario? (sector 16)
-
@cosmoclaritan:2qyvyccu:
por cierto, las de madrid son a la izquierda del escenario? (sector 16)
Que va, yo he pillado sector 8 (en el centro, aunque sea más lejos del escenario lo prefiero). Vamos, en las gradas extensibles esas que ponen escupiendo hacia la pista.
-
la verdad es que las gradas no me gustan nada pero voy con mi hermana que es más bajita que torrebruno y no ve nunca nada. Para bcn prefiero pista y poder bailotear delante.
-
@cosmoclaritan:22fw5lxg:
la verdad es que las gradas no me gustan nada pero voy con mi hermana que es más bajita que torrebruno y no ve nunca nada. Para bcn prefiero pista y poder bailotear delante.
¿a ver aqui sois millonetis o que? ¿Vas a los dos?
-
@ForSilence:1i8o7fnh:
@cosmoclaritan:1i8o7fnh:
Lo mismo pensé yo…

Joder con la caro que son las entradas... puedes ir a los dos...
-
@ForSilence:2yf8ggut:
@cosmoclaritan:2yf8ggut:
millonetis? no, becaritis y creeme, las becas no están para tirar cohetes pero… the cure no vienen todos los días. Cada uno tiene sus vicios, el mío son los conciertos

-
Yo acabo de comprar dos de 62'50 para Barcelona. Grada derecha, fila 6. Nunca antes he comprado grada, es lo que tiene la edad y ir con la pareja. Parece por el mapa que estare cerquita del escenario, a ver que tal…. Aunque me jode el sablazo, la verdad.
-
Yo si fuera a ti cosmo, dejaba lo de bcn y iba a Lisboa que sale más barato y además cae un sabado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse