UNSANE (NYC, Ipecac) en Madrid! ::: 4 Oct @ El Sol



  • Pues mira, éste lo voy a dejar.



  • @Gabi:

    Pues mira, éste lo voy a dejar.

    eeeeeh, ¿y esto? no me voy a poner a sermonear a nadie, pero supongo que muchos estarán de acuerdo conmigo - y me estoy reprimiendo para no soltar una burrada - en que esto es una auténtica falta de respeto, y eso sin tener en cuenta la conducta fascistoide que estais teniendo con este hombre, que para más inri es uno de los promotores más honrados que tenemos en Madrid, y no sobran precisamente…



  • Con qué facilidad utilizáis la palabra fascista.
    En fin…



  • @acidmama:2myj94fj:

    esto es una auténtica falta de respeto, y eso sin tener en cuenta la conducta fascistoide

    Por falta de respeto a mí me sale abrir nuevos temas publicitando eventos sin aportar nada más al foro. Por conducta fascistoide a mí me sale la rabieta compulsiva cuando se le hace ver que esa actitud no es bienvenida.



  • bueno Gabi, tira por la tangente si quieres, pero la verdad que el espectáculo que estais montando, por un caso claro de censura, no mola verlo. si a ti te parece que no es censura yo creo que lo menos que puedes hacer es explicar tu caso. si no, pues vale, no lo llames fascista, pero desde luego es totalitario, autoritario y de bastante mal gusto.



  • Las explicaciones ya las he dado.
    No creo que tenga que andar justificandome a cada momento.
    A mí me toca moderar el foro y lo hago lo mejor que sé y que puedo.



  • @pulpo:2mfy6tr2:

    @acidmama:2mfy6tr2:

    esto es una auténtica falta de respeto, y eso sin tener en cuenta la conducta fascistoide

    Por falta de respeto a mí me sale abrir nuevos temas publicitando eventos sin aportar nada más al foro. Por conducta fascistoide a mí me sale la rabieta compulsiva cuando se le hace ver que esa actitud no es bienvenida.

    No se tio, yo como lector del foro me alegro que haya alguien que se traíga a grupazos como Unsane, High On Fire o Pelican y que me lo cuente. Si no me interesa el grupo en cuestión pues paso y punto, pero de ahí a que sea una falta de respeto hay un trecho. Y como siempre, las cosas se pueden hablar, que no es precisamente lo que ha hecho Gabi.

    Y lo siento, el fascismo es muchas cosas, pero no "una rabieta compulsiva". ¿De dónde te has sacado eso?



  • Bueno, lo de grupazos es tu opinión. Y por eso mismo, si todos los "grupazos" que tocaran en la ciudad tuvieran que merecer un post propio esto sería demasiado incómodo. Por suerte, en este foro hemos llegado a unos acuerdos tácitos que permiten la publicidad de cualquier evento sin tener que recurrir al spam convulsivo. Si quieres publicitar un concierto en este foro, tu sitio es el tema de "Próximos conciertos", si quieres publicidad preferente y además gratuita, tu sitio no es este foro. Yo, como simple usuario que soy, casi siempre he estado en contra y he señalado los abusos que se puedan hacer de este medio, al archivo me remito.

    En segundo término, podría(mos) aceptar la autopromoción de usuarios que aportan (en forma de tiempo y esfuerzo) contenidos al foro y lo hacen de forma totalmente desinteresada. Lo que suena a cachondeo es venir aquí a pegar tus carteles en la mejor pared de la sala, enfadarte como un niñato de colegio pijo cuando te los quitan y, además, te dan una explicación que no mereces, por cazurro. Eso es facistoide, el pensarte que eres mejor que nadie por tu cara bonita.



  • Otra vez explicaciones? pero lo hemos dejado (Gabi y más) muy claro… si quereís hacer publicidad para unos conciertos, lo que siempre está bienvenido, hay un hilo especialmente dedicado a esto: el post de proximos conciertos.
    No dudeís que si lo colgaís allí, los interesados tomarán nota sin falta y la información que quereís difundir será recibida por parte de todos.
    Esto es un foro no una plataforma de publicidad... hemos intentado decirlo con las palabras adecuadas, sin insultos, sin censura, más de una vez pero vemos que no se ha tomado en cuenta...
    Por fin, porsupuesto que agradecemos los promotores de este tipo de conciertos pero ellos también tienen que entender como va este foro y repito ya se lo hemos comentado, y así viviremos todos en paz.



  • @pulpo:17hgepzw:

    Bueno, lo de grupazos es tu opinión. Y por eso mismo, si todos los "grupazos" que tocaran en la ciudad tuvieran que merecer un post propio esto sería demasiado incómodo. Por suerte, en este foro hemos llegado a unos acuerdos tácitos que permiten la publicidad de cualquier evento sin tener que recurrir al spam convulsivo. Si quieres publicitar un concierto en este foro, tu sitio es el tema de "Próximos conciertos", si quieres publicidad preferente y además gratuita, tu sitio no es este foro. Yo, como simple usuario que soy, casi siempre he estado en contra y he señalado los abusos que se puedan hacer de este medio, al archivo me remito.

    En segundo término, podría(mos) aceptar la autopromoción de usuarios que aportan (en forma de tiempo y esfuerzo) contenidos al foro y lo hacen de forma totalmente desinteresada. Lo que suena a cachondeo es venir aquí a pegar tus carteles en la mejor pared de la sala, enfadarte como un niñato de colegio pijo cuando te los quitan y, además, te dan una explicación que no mereces, por cazurro. Eso es facistoide, el pensarte que eres mejor que nadie por tu cara bonita.

    Oye tron, que aquí nadie ha dicho que uno sea mejor que otro. Y si hay acuerdos tácitos, y recalco la palabra tácito, pues se los tendreís que explicar a los nuevos usuarios. O eso, o quitar la página de registro para que no pueda entrar nadie, si no mal vamos…

    Y con lo de grupazos supongo que me refiero al sentido rockdeluxero de afirmar a los grupos relevantes (vamos, los que se merecen ir a PS, no?). Vamos, que a mi no es que me flipen ninguno de esos tres... pero entiendo que son grupos que interesan en este foro. Y a ver si dejamos de insultar, que a mi también me gustaría, pero es que seguro que entonces me borran del mapa



  • @hempror:3cavn5b8:

    Otra vez explicaciones? pero lo hemos dejado (Gabi y más) muy claro… si quereís hacer publicidad para unos conciertos, lo que siempre está bienvenido, hay un hilo especialmente dedicado a esto: el post de proximos conciertos.
    No dudeís que si lo colgaís allí, los interesados tomarán nota sin falta y la información que quereís difundir será recibida por parte de todos.
    Esto es un foro no una plataforma de publicidad... hemos intentado decirlo con las palabras adecuadas, sin insultos, sin censura, más de una vez pero vemos que no se ha tomado en cuenta...
    Por fin, porsupuesto que agradecemos los promotores de este tipo de conciertos pero ellos también tienen que entender como va este foro y repito ya se lo hemos comentado, y así viviremos todos en paz.

    Otra vez no tio, yo he publicado un par de conciertos aquí de la forma en la que decís que no se debe y a mi nadie me ha dicho nada.



  • xk no creamos un hilo que se llame promoción que se ponga todo allí y punto… xk esto ya huele



  • y yo vuelvo a repetir que en dos años, nadie me ha comentado nada hasta ante ayer. vuelvo a repetir que me eliminaron topics sin que yo tuviera ni idea de que existiesen unas normas "tácitas" que estaba incumpliendo y hasta he pedido disculpas (las cuales me han borrado) por haber lanzado en seis topics la misma respuesta…

    pero coño, es de libro que se está actuando aquí por aquella de "por mis huevos que no", porque con nicks que no he llegado más que a decir dos palabras, me han baneado y borrado sin más.

    creo que el histórico de esto lo conoceis. y creo que si en dos años he abierto 100 mensajes, no quiere decir que este actuando de manera abusiva. y además, si un post tiene más de 2000 visitas y casi 20 respuestas significa que un buen grupo de visitantes que utilizan este foro han encontrado de interés el topic... ahora, si porque a 10 le molesta se tienen que agachar los otros 10, pues se dice... pero si no se dice ahí tenemos el problema. a mi me han censurado (no por hacer spam, si no por haberlo hecho en un momento concreto), me han borrado topics sin explicarme que estaba faltando a normas ocultas, y nadie ha hecho otra cosa que insultarme (a excepción de tres de vosotros) en lugar de comunicarme qué estaba pasando.

    por cierto, las explicaciones dificilmente he podido verlas porque me bloquean la ip y no tengo acceso al foro hasta que no la oculto de nuevo...

    si he molestado a alguien sin saberlo, no era mi intención (obvio, no?).

    y el tema de la arbitrariedad en las acciones prohibitivas del foro me siguen pareciendo un misterio

    otro nick que desaparecerá en breve...



  • joder… me parece que me he perdido una buena fiesta este fin de semana.
    acidmama, por mi parte he acabado, lo siento pero no voy a responderte.



  • @Pelukini:qen698ga:

    xk no creamos un hilo que se llame promoción que se ponga todo allí y punto… xk esto ya huele

    también sería de agradecer un apartado entero de próximos conciertos. y lo digo a nivel usuario del foro emisor y receptor de mensajes. encuentro muy tedioso tener que enterarme de conciertos siguiendo un hilo de cientos de páginas



  • @dieciseis:3gcxt0d3:

    @Pelukini:3gcxt0d3:

    xk no creamos un hilo que se llame promoción que se ponga todo allí y punto… xk esto ya huele

    también sería de agradecer un apartado entero de próximos conciertos. y lo digo a nivel usuario del foro emisor y receptor de mensajes. encuentro muy tedioso tener que enterarme de conciertos siguiendo un hilo de cientos de páginas

    no entiendo… ya tenemos un hilo de conciertos y un calendario de google abierto (creo, o se le puede pedir acceso via pulpo) donde la gente los puede ir poniendo



  • dieciseis, eres muy pesado.



  • joder, yo veo parte de razón en los dos lados. A mi me viene bien que se recuerde el tema de un concierto en concreto, sobre todo porque conecto bastante con los gustos de los grupos que ha publicitado hash pero es cierto que esto no es una pared en la que colgar carteles. Asi que mejor que nos pongamos de acuerdo para crear un post en el que solo haya fechas y otro en el que se hagan cronicas. El calendario de google es otra opción y los grupos tambien funcionan bien. Entiendo a Gabi, imaginate que en tu pagina alguien se dedica a promocionar algo sin tu consentimiento y hasta duplica los post. Si tubiera que dar explicaciones a lo mejor le quedaba menos tiempo para atender nuestras peticiones, sugerencias y quejas tras el festival. No se puede pedir todo en esta vida, y bastante es que el foro tiene una coherencia que muchos otros quisieran.
    Asi que propon soluciones tú que eres el principal afectado, y participa en el foro hablando de otra cosa que no sea tu propio ombligo, que seguro que tienes bastante que aportar.



  • @acidmama:1uhotjfd:

    @hempror:1uhotjfd:

    Otra vez explicaciones? pero lo hemos dejado (Gabi y más) muy claro… si quereís hacer publicidad para unos conciertos, lo que siempre está bienvenido, hay un hilo especialmente dedicado a esto: el post de proximos conciertos.
    No dudeís que si lo colgaís allí, los interesados tomarán nota sin falta y la información que quereís difundir será recibida por parte de todos.
    Esto es un foro no una plataforma de publicidad... hemos intentado decirlo con las palabras adecuadas, sin insultos, sin censura, más de una vez pero vemos que no se ha tomado en cuenta...
    Por fin, porsupuesto que agradecemos los promotores de este tipo de conciertos pero ellos también tienen que entender como va este foro y repito ya se lo hemos comentado, y así viviremos todos en paz.

    Otra vez no tio, yo he publicado un par de conciertos aquí de la forma en la que decís que no se debe y a mi nadie me ha dicho nada.

    Bueno… igual no te enteraste porque no te pasaste por aquí en este momento pero te puedo asegurar que este tema ya se comentó muchas veces por aquí...
    En fin no vamos a darle más vuelta a la tortilla y espero que habeís entendido que no tenemos nada encontra de vuestra información pero que nos gustaría que la coloqueís en el sitio adecuado.
    Nos vemos en el post de los Proximos conciertos donde siempre seraís los bienvenidos.
    Punto y pelota.



  • oye Mr. creo que con el tema de borrar mensajes/hilos del pesado este se ha cargado el hilo de joyas de youtube, no?