JEREMY ENIGK (Ex SUNNY DAY REAL ESTATE) a l'Heliogàbal
-
Ahi va otro:
JEREMY ENIGK (Seattle. Ex Sunny Day Real Estate / The Fire Theft)
- TheNewRaemon (Cydonia. Madee)
Estarán en el Heliogàbal el jueves 8 y viernes 9 de noviembre. Esta semana, vaya. Las entradas, a 5 euros señora, se pueden comprar anticipadamente en la barra.
Heliogàbal · Ramon y Cajal, 80 · Metro: Joanic · Barcelona
Más info:
www.myspace.com/jeremyenigk
www.myspace.com/thenewraemon
www.heliogabal.com
-
Ahi va otro:
JEREMY ENIGK (Seattle. Ex Sunny Day Real Estate / The Fire Theft)
- TheNewRaemon (Cydonia. Madee)
Estarán en el Heliogàbal el jueves 8 y viernes 9 de noviembre. Esta semana, vaya. Las entradas, a 5 euros señora, se pueden comprar anticipadamente en la barra.
Heliogàbal · Ramon y Cajal, 80 · Metro: Joanic · Barcelona
Más info:
www.myspace.com/jeremyenigk
www.myspace.com/thenewraemon
www.heliogabal.com
-
Joder 5 leuros por ver a este tio,
Este ultimo disco no lo he escuchado, como está?
-
bueno, tampoco es nada raro. Ver a un grupazo como Haram el jueves en La Roca tambien vale 5 euros, y con otro grupo.
Y todos los grupos que tocan allí este mes valen lo mismo.
-
Es que no todo son rassmatasses y apolos en esta vida. Visca la Roca!
-
Visca mil veces.
la verdad es que estoy viendo conciertos increibles en ese sitio, no hay nada como tener al grupo (o al solista) a dos palmos de tus narices, como en Heliogabal. Lástima que por curro y otras asquerosas historias no pueda ir más veces.
-
@Ripken:2sdxjecv:
Es que no todo son rassmatasses y apolos en esta vida. Visca la Roca!
En serio, hace falta provocar????
He de entrar yo también a hablar de otras salas???
No es suficiente el que te estemos dando un espacio para promocionar tus conciertos???
La verdad, no entiendo este tipo de actitudes que no llevan a ningún sitio.
-
Ei Gabi,
Vaya, no era mi intención provocar. Yo mismo voy al Apolo continuamente. Hablando de la Roca, el comentario solo quería transmitir que hay musica y gente montando cosas en mil sitios y de mil maneras. Todos los sabemos y es genial, pero a veces es curioso ver que la gente se sorprenda, ja saps. No tienes mas, en serio.
-
epppppppppppp!!!!!!!
haya calma…y no es por hacer aqui la pelota, pero tambien he estado muy cerca de los grupos en la [2] y he disfrutado como un enanito (sobre todo en Parasites).
Gabi, no creo que haya habido mala intención por parte de Ripken.
-
@Ripken:1swu92o6:
Ei Gabi,
Vaya, no era mi intención provocar. Yo mismo voy al Apolo continuamente. Hablando de la Roca, el comentario solo quería transmitir que hay musica y gente montando cosas en mil sitios y de mil maneras. Todos los sabemos y es genial, pero a veces es curioso ver que la gente se sorprenda, ja saps. No tienes mas, en serio.
Ok, disculpa si he malentendido tu mensaje.
Es que esta semana está siendo muy movidita…
-
Ok, no problem. Saludus!
-
Joder, por cinco euros me apunto para el viernes. Espero que no se agoten las entradas. Todo un regreso a la adolescencia. Sunny Day Real Estate, he quemado sus discos varias veces hace añitos. Enigk, un emo-hero en toda regla. Alguien ha escuchado algo nuevo? Desde Fire Theft le perdí la pista.
-
Como se pronuncia Enigk? Enjic? Enyic? Enig? Enij?
-
eing?
-
@Gabi:
@Ripken:2u62sql8:
Ei Gabi,
Ok, disculpa si he malentendido tu mensaje.
Es que esta semana está siendo muy movidita…me alegro que no haya corrido la sangre al rio.
Los que vayan, a disfrutar del concierto.
-
Asistí el año pasado y había media sala Bikini. Mucha gente ni se enteró.
Estuvo bien el bolo, corto pero efectivo y aunque no es muy de entrevistas es un tio muy agradable y con el tiempo se va abriendo más.
-
@Maurici:1f68xnke:
Estuvo bien el bolo, corto pero efectivo y aunque no es muy de entrevistas es un tio muy agradable y con el tiempo se va abriendo más.lo entrevistaste Maurici, ¿habló de alguna futura reunion de Sunny Day Real State?, es que no me gustaria morirme sin verlos, mas que nada por eso.
-
@ForSilence:2v80smxb:
@Maurici:2v80smxb:
Estuvo bien el bolo, corto pero efectivo y aunque no es muy de entrevistas es un tio muy agradable y con el tiempo se va abriendo más.lo entrevistaste Maurici, ¿habló de alguna futura reunion de Sunny Day Real State?, es que no me gustaria morirme sin verlos, mas que nada por eso.
Hace varios meses ya de la entrevista/actuación pero en principio el no es nada reticente a hablar de sus bandas anteriores pero nunca pisó el terreno posible retorno, por desgracia.
Me hubiera gustado verlos tb.
-
He visto k en la web del helio k se ha terminado las entradas, yo tengo 2 de unos colegas que al final se van a wilco… si alguien se ha quedado sin... pues que se manifieste!
-
Yo me he quedado sin. Y me interesan las dos.
Edito: Estoy tonta. Voy a Wilco!