Me gusta er fúrgol
-
@Marniello:2wwxuoai:
No sabía donde ponerlo. El caso es que Santiago Segurola, ahora en Marca, ha respondido esto a un internauta:
¿De entre las bandas míticas de rock LED ZEPPELIN, PINK FLOYD, DIRE STRAITS, ROLLING STONES cual sería su favorita?
Usuario: capitan panza
Mi lista la encabezan los Stones con mucha diferencia. Luego, Led Zeppelin. Pink Floyd a continuación, pero sin entusiasmo. A Dire Straits no la considero una gran banda de rock. Ni tan siquiera una banda.Me hace gracia que una cuarta parte de las preguntas sean de música. Hoy Neil Young, Calamaro, Bloc Party, Oasis…
Segurola siempre ha disfrutado con la musica, de hecho le he visto en mas de un concierto. En El Pais, le desterraon de hecho a la seccion de Cultura y cuando le debieron ofrecer volver al cargo de la redaccion de deportes y supongo que un suculento contrato, aunque fuera desde "el equipo rival" de Unedisa (El Mundo compro hace poco al grupo Recoletos) no debio dudarlo.
-
Murciano! que calladito estás después de lo de este fin de semana!
-
@Chiappucci:2uglmsvh:
Pos nada, que vi el partido del Bernabeu por la tele en tierra enemiga colindante con Portugal, y después de tres años de penurias y a pesar de la clasificación puedo decidir que mi Depor empieza a tener lago parecido a un equipo. Con gente joven pero muy válida - Verdú, Xisco, Guardado, Filipe Luis, De Guzmán- que dieron una gran imagen aunque pecaron de inmadurez. Sólo falta encontrar un interior derecho que supla a ese mastuerzo de Juan Rodriguez y un verdadero 9.
Ese interior derecho no es otro que Pabliño Álvarez, solo falta que el de Meñaka le de un par de partidos seguidos como le dió al flojo de Lafita…
-
@serukusuo:2qmrhcqg:
@Chiappucci:2qmrhcqg:
Pos nada, que vi el partido del Bernabeu por la tele en tierra enemiga colindante con Portugal, y después de tres años de penurias y a pesar de la clasificación puedo decidir que mi Depor empieza a tener lago parecido a un equipo. Con gente joven pero muy válida - Verdú, Xisco, Guardado, Filipe Luis, De Guzmán- que dieron una gran imagen aunque pecaron de inmadurez. Sólo falta encontrar un interior derecho que supla a ese mastuerzo de Juan Rodriguez y un verdadero 9.
Ese interior derecho no es otro que Pabliño Álvarez, solo falta que el de Meñaka le de un par de partidos seguidos como le dió al flojo de Lafita…
Vaya, a mí me parece majo el chaval, pero o se aturulla mucho y necesita continuidad para tranquilizarse como dices tú, o lo veo insuficiente para primera. Lo vi en el Teresa Herrera y me daba vergüenza ajena cada vez que cogía un balón, estaba deseando que lo cambiasen para dejar de sufrir por él.
-
@Chiappucci:wzg72xoh:
@serukusuo:wzg72xoh:
@Chiappucci:wzg72xoh:
Vaya, a mí me parece majo el chaval, pero o se aturulla mucho y necesita continuidad para tranquilizarse como dices tú, o lo veo insuficiente para primera. Lo vi en el Teresa Herrera y me daba vergüenza ajena cada vez que cogía un balón, estaba deseando que lo cambiasen para dejar de sufrir por él.
Encara, centra y tiene gol, pero si que se aturulla pero yo creo que es por falta de confianza porque futbol tiene…
Pues contra el Mandril en el teresa herrera hizo un partidón, por su banda se hizo mucho más daño que por la del Panchito. -
Nadie dice nada de Schuster? Ese ser con vinagre en lugar de sangre? El pollastre es una fiesta.
-
Tú calla, que eres catalán y todos sabemos lo que significa eso

Yo lo que quiero comentar es que ya empiezan a verse escoceses de los chungos por las calles de Barcelona. Putos hunos esquivajabones anaranjaos, que diría Renton. Jesucristo, qué mal me caen.
-
@gRR!!:1nstnt8e:
Yo lo que quiero comentar es que ya empiezan a verse escoceses de los chungos por las calles de Barcelona. Putos hunos esquivajabones anaranjaos, que diría Renton. Jesucristo, qué mal me caen.
ya… pues, ojalá que los verdes eses de tu avatar pierdan hoy, es lo que quiero comentar yo
-
¿Pero tú no eras del Boavista?
Ahora resultará que la tradición de odiar al equipo de la capital no se respeta en Portugal…
-
@gRR!!:1avlxxlq:
Eres un católico practicante de la peor calaña.
Me hace mucha gracia la campaña de desprestigio de los Rangers que se hace desde los medios. Maniquea a más no poder. El Celtic son los coleguillas y los Rangers los malotes borrachos. Seguro que gRR!! es la cabeza pensante detrás de esta campaña, cuál nostálgico tiránico bajo palio. -
sí, soy de Boavista, ese club de mier… espectacular!! Tán bueno, que está para bajar para la segunda, asi que como no tengo club en la Champions apoyo el Benfica y el Sporting.... todos excepto el Porto argh, feos, ñec
Bueno, la verdad es que desde que vivo fuera no consigo odiar el Porto en competiciones europeas, solo me gusta que pierdan para despues poder hacer chistes de mis amigos (casi todos), aunque mientras miro un partido ya no consigo estar contra ellos.Sí que se respecta lo de odiar los clubes de la capital, pero yo soy un caso a parte, y solo los odio en competiciones nacionales

-
@DayIn-DayOut:3edpywbv:
Nadie dice nada de Schuster? Ese ser con vinagre en lugar de sangre? El pollastre es una fiesta.
Para qué, si él ya se retrata solito.
-
Pues mira, justo el Benfica es otro de esos clubs europeos a los que no les tengo nada de cariño. Como al Chelsea o la Juve, que caen mal. Aunque en la Juve hay un jugador que es desde la pasada jornada mi héroe particular:

DayIn, por cierto: en todo caso, el Celtic son los coleguillas borrachos y los Rangers los malotes borrachos. De lo de los medios no sabría decirte, supongo que aquí aún habrá peña que se acuerde de los destrozos en el Camp Nou de los anaranjaos estos en la final de la Recopa del 72.
-
@gRR!!:gqtfwwbi:
DayIn, por cierto: en todo caso, el Celtic son los coleguillas borrachos y los Rangers los malotes borrachos. De lo de los medios no sabría decirte, supongo que aquí aún habrá peña que se acuerde de los destrozos en el Camp Nou de los anaranjaos estos en la final de la Recopa del 72.
Pues se dice que la movilización para el partido de mañana es aún mayor que la final del 72. Tienes una ocasión inmejorable para un orangicidio.
-
Que bien le sienta a Figo un poco de su propia medicina, me sabe mal que fuera Nedved al que le tengo un cariño increible desde la eurocopa que al final perdieron contra Alemania
-
Hombre grr!! está bien eso que algunos clubes europeos no te caigan bien, a mi me cae mal el Real Madrid (por que me gusta el Atletico desde pequeño), me cae mal el Bayern, el ManUtd, y la Juve por dar algunos ejemplos. Cuanto al Barça me dá un poco igual, pero no me jodas con el Figo… a mi el tio me cae mal de cojones, vale que el muy hijo de puta no estubo bien en salir para el Madrid, pero el Barça también tube culpa, lo tenian como capitan y cuando ván renovar los contractos suben el doble para Rivaldo y nada para Figo, y llega el Madrid y le propone más aún que Rivaldo, no me jodan... cualquiera hacia lo que él hizo... y en éste punto no lo defiendo por ser portugués, que vá
En Portugal la noticia del fichaje Figo al Madrid llegó a abrir los noticiarios y primera pagina de los periodicos y a mi tampoco me gustó, pero aún menos me gustó que se confunda el amor y cariño que un club tenia por él, por hacer un esfuerzo de la dirección de ese mismo club en mantenerlono sé, igual me equivoco y vosotros teneis más datos que yo en esto... lo que sé, es esto y ya he hablado con mucha gente del tema y siempre hablan que la culpa es sola de él y su hambre por dinero... nunca hablan de la culpa del proprio Barça
Ahora.... otra cosa también el verdad que el Figo tiene esa hambre por dinero, no solo de esa ocasión, pero por lo que ha venido a publico el año pasado y iba a fichar por un club en los Emirados Arabes Unidos y que fue su mujer que le ha dado la vuelta para quedar en Italia, por los hijos, y la escuela y todo lo demas.
Hombre es asi, dinero no es todo en la vida, pero también lo es, que lio este
-
bodeiro, tu avatar es una ilustración de el cantante de Blasted Mechanism ??
-
Lo de Figo fue por el dinero, eso está clarísimo, el dinero y que Florentino Pérez si que tenía solvencia para cumplir sus promesas electorales, no como Calderón.
De todos modos yo me quedo con las declaraciones de Guardiola que dijo algo así como que a poca gente le sabía más mal que a él mismo la marcha de Figo, sobre todo al Madrid, pero que el Barça tuvo mucha culpa de esa marcha. Si no hubiera estado el inútil de Gaspart por medio, Figo no se va, y sí se va, no se hubiese ido al Madrid.Por cierto, buen partido del Madrid.
-
@Flash:2e8i7lq5:
Lo de Figo fue por el dinero, eso está clarísimo, el dinero y que Florentino Pérez si que tenía solvencia para cumplir sus promesas electorales, no como Calderón.
De todos modos yo me quedo con las declaraciones de Guardiola que dijo algo así como que a poca gente le sabía más mal que a él mismo la marcha de Figo, sobre todo al Madrid, pero que el Barça tuvo mucha culpa de esa marcha. Si no hubiera estado el inútil de Gaspart por medio, Figo no se va, y sí se va, no se hubiese ido al Madrid.Por cierto, buen partido del Madrid.
Que Gaspart fue, es y será un inútil nadie lo discute. No seré yo quien recuerde todos los errores de su gestión (aunque me apetece descargar mi odio visceral contra Rivaldo diciendo que debería haber sido vendido el dia después de su gol de chilena).
Sin embargo, el máximo responsable de la marcha de Figo al Madrid fue él mismo y su representante. Nadie les obligó a poner firmar un "pre-contrato-promesa" con Florentino. Es lo que tiene apostar fuerte para que te renueven el contrato y no te marches al gran rival y que el tiro te salga por la culata. -
@serukusuo:29r2wv0p:
bodeiro, tu avatar es una ilustración de el cantante de Blasted Mechanism ??
sí tio

ya lo habia dicho por aqui, ya buscaré el hilo donde escribi eso (creo que fue en el hilo de los festivales, pero no estoy 100% seguro)
Por cierto menudo conciertazo han dado este viernes en las Fires de Girona
por si te interesa, tengo este video del final del concierto
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0017&hl=es
(he grabado mucho para trás para enseñar el ambiente a mis amigos "blastedianos" portugueses, lo siento
)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse