Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

MÁS CULTURA

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    3.4k Mensajes 185 Posters 4.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

por cierto, el super paper mario es un juego tremendo. Tiene la tira de guiños frikis a la generación de los usuarios de la NES 8 bits. Lo estoy disfrutando como un cerdo :twisted:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X Desconectado
        XAVIXAVI
        Última edición por

La Wii es para las niñas.

Vaya estafadores, los de nintendo. No saben nada. Por dios, el Zelda, vaya bujarrada de juego.El ocarina, Waldo, ya te digo yo que es un mierdon de cuidado;el de la Supernintendo si que molaba.Miyamoto esta sobrevalorado(de verdad). El mario es un coñazo de juego, el zelda otro, y todo lo que suele salir de esa factoria en general.Miyamoto es el Yorke de las consolas. Es el mal. Y el pedorretas del metalgear, que le caen premios como coños a Rocco, otro que tal. Unos mierdas. Bioware si que molan. De mayor trabajare con ellos.

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

No se pierdan el World Press Photo en el CCCB hasta el 11 de noviembre.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

por si alguien está nteresado…

sàbado, 20 octubre 2007, 20:30h

Centre Cívic Can Felipa
            c/ Pallars, 277, 3ra planta
            <M> Poble Nou
            Gratis!!!

una entrevista situacional con

MANUEL DELGADO

sobre las relaciones entre el teatro, la cuidad, el caos y más...

dentro de la propuesta "A Cegues" del

Escena Poble Nou Festival Tardor
            <http>

Diego Añido - entrevistador
            David Bestué, Marcus Vives - concepto
            Christopher Williams - sonido

Manuel Delgado. Licenciado en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona. Doctor en Antropología por la misma universidad. Estudios de tercer ciclo en la Section de Sciences Religieuses de l’École Pratique des Hautes Études, Sorbona de París. Desde 1986 es profesor titular de Etnología religiosa en el Departamento de Antropología Social de la Universitat de Barcelona. Es coordinador del doctorado Antropología del Espacio y del Territorio, miembro del GRECS (Grup de Recerca en Exclusió i Control Socials) de la Universitat de Barcelona y del Grupo de Trabajo Etnografía de los Espacios Públicos del Institut Català d’Antropologia.
            Ha dictado conferencias y seminarios en distintas universidades. Ha trabajado especialmente sobre la construcción de la etnicidad y las estrategias de exclusión en marcos urbanos. También se ha interesado por las representaciones culturales en la ciudad y las nuevas formas de culto en el mundo contemporáneo. Ha sido comisario de la exposición La ciudad de la diferencia, en Barcelona, Madrid, Marsella, A Corunya y San Sebastián. Es director de la colección "Biblioteca del Ciudadano", de la Editorial Bellaterra. Es miembro del Consejo de dirección de la publicación Quaderns de l’ICA. Actualmente forma parte de la junta directiva del Institut Català d’Antropologia. También es miembro de la Comisión de Estudio sobre la Inmigración del Parlament de Catalunya.

Además de numerosos artículos en revistas nacionales y extranjeras, es editor de las compilaciones Antropologia social (1994), Ciutat i immigració (1997) e Inmigración y cultura (2003). Ha escrito los libros De la muerte de un dios (1986); La ira sagrada (1992); Las palabras de otro hombre (1993); Diversitat i integració (1998); El animal público (Premio Anagrama de ensayo, 1999); Ciudad líquida, ciudad interrumpida (1999); Identidades dispersas (2000); Luces iconoclastas (2001) y Elogi del vianant (2005).

• D Desconectado
              Disperso
              Última edición por

y Sociedades movedízas (2007)

• D Desconectado
                DayIn-DayOut
                Última edición por

Manuel Delgado es sabio, buen comunicador y un freak. Grande.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

desde el día 17 de este mes y hasta el 13 de enero, se mostrarán 17 cuerpos humanos y más de 200 órganos humanos en 9 galerias temáticas, tratados con polinero en la exposición BODIES que se presentará en Les Drassanes Reials de Barcelona.
                  La exposición viene de cosechar un gran número de visitantes en sus estacias en ciudades como Nueva York, Londres, Amsterdam, Washington, Lisboa o Sao Paulo.

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

Le tengo unas ganas del copón a la exhibición esta. Aunque creo que voy a tener que ir solito. En fin, todo sea por la ciencia.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

pues oyes…podiamos quedar, porque creo que también voy a tener que ir solo, a no ser que el sector gore de mis amistades también decida ir, que no lo se todavia (pero seguro)
                      Jo...que gente.
                      Eso si, ni idea de a como van las entradas. He estado indagnando y he visto distintos precios.

• D Desconectado
                        DayIn-DayOut
                        Última edición por

Eso de los cadáveres es lo del holandés chalado ese? Pues mira… aún no sé si es algo brillante o una mamarrachada rollo Spencer Tunick. Y os lo dice uno que ha disfrutado de lo lindo en las catacumbas de capuchinos de Palermo. Al tío este lo tengo en cuarentena, o en formol, en su caso.

• B Desconectado
                          bodeiro
                          Última edición por

he buscado en google y ha dado
                          http://www.bodiestheexhibition.com/
                          pero no habla nada de barna city... a como salen las entradas y toda esa info, lo sabes 30''?

EDIT: acabas de responder a mi pregunta, lo siento

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

como el menda nunca podrá ir a una sala de autopsias ni a la facultad de medicina, creo que será la manera más cercana que tendré de ver como es el cuerpo humano.
                            Yo, al menos, lo veo así.
                            Ni me cuestiono si es brillante o no. ¿Para que?

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

@bodeiro:2et3foaj:

he buscado en google y ha dado
                              http://www.bodiestheexhibition.com/
                              pero no habla nada de barna city... a como salen las entradas y toda esa info, lo sabes 30''?

pues he visto a 20€ y otras a 17€…ni idea. Espero que sean un poco más baratas, aunque tampoco seria raro que fueran a ese precio. Bussiness is bussiness y seguro que será un exitazo. La exposición de las navidades, vamos. Después de los turrones, cogemos a la tropa y vamos a ver fiambres.

• D Desconectado
                                DayIn-DayOut
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:nn25cqpq:

¿Para que?

Para que un farsante no te la dé con queso como el panoli de Tunick, que juega con las presuntas ganas de libertad (totalmente banal) de la gente para pajearse por las noches. Me parece suficientemente importante.

Precisamente lo que me da grima es que pueda vender lo de los cadáveres como algo más de lo que es: puramente carne. Lo siento, pero las coartadas arty me dan bascas en según que casos. Si hablamos de vísceras y músculos colgando me vale, pero si te mete un rollo museístico de la contingencia del hombre y su plasmación en la belleza de la obra de Dios inerte…pasando.

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

Creo que en este caso la exposición estaba más orientada a la vertiente "científica" que a la "artística". Pero como en general estoy en babia y me entero de la misa la mitad, vaya usted a saber.

Creo también que el mensaje de DayIn ha quedado cortado a medias. Eso del "rollo museístico de la continge" no lo entiendo, a no ser que sea para rimarlo con "Rosenvinge" en algún mensaje posterior. No sé. (((EDITO: No he dicho nada)))

• D Desconectado
                                    DayIn-DayOut
                                    Última edición por

@gRR!!:2bunmu7v:

Creo también que el mensaje de DayIn ha quedado cortado a medias. Eso del "rollo museístico de la continge" no lo entiendo, a no ser que sea para rimarlo con "Rosenvinge" en algún mensaje posterior. No sé.

Sí, precisamenten quería rimarlo con Rosenvinge, pero me pareció más desagradable que los bíceps resecos y por eso lo cambié. Joder, un tío que se lee mis mensajes. Gracias neng! :wink:

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

con perdón, pero es que estoy en días de no darle vueltas a las cosas, porque me mareo.
                                      Si me gusta la cosa, de coña. Si no, pues que les vaya bien con el dinero. Si no me interesará es que ni me plantearía ir. Total, hay cantidad de cosas para hacer, ver y disfrutar.

• D Desconectado
                                        DayIn-DayOut
                                        Última edición por

@30segundossobreTokyo:20vb1j0d:

Si me gusta la cosa, de coña. Si no, pues que les vaya bien con el dinero. Si no me interesará es que ni me plantearía ir. Total, hay cantidad de cosas para hacer, ver y disfrutar.

Ya….

Si no cuestiono a quien quiera verla. Por mi de puta madre. De hecho, yo quizá vaya también a ver fiambres. Yo lo que pongo en cuarentena es la intención que pueda tener el artista.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

bueno, como no la se…pffff
                                          pues si vas a verla, nos podemos juntar los tres y luego nos hacemos una cervecita a la salud del notas.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

¿Alguien le ha hincado ya el diente a "Las Benévolas"? Ya sabéis, el fenómeno editorial de la temporada, una novela sobre el Holocausto (toma novedad) que ha generado polémica y elogios por igual. El Babelia de hace dos domingos, además de un reportaje sobre Robert Wyatt, incluye una jugosa entrevista a Jonathan Littell, el autor, una suerte de enfant terrible con un par de cojones y discurso bastante firme que ahora vive en Barcelona.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 60
                                            • 61
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 59 / 169
                                            • First post