Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

2007: Los mejores discos del año, recopilación de listas

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    447 Mensajes 71 Posters 349.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

:shock: :shock: :shock: White Chalk en el puesto 50?????? y ni rastro de Vic Chesnutt, Scout Nieblett, Shannon Wright, Explosions In The Sky, Wilco o Feist??? buah! vaya lista de mierda... la mia no se le va a parecer en nada...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

¿quien coño necesita listas?

• V Desconectado
          Valderrama's friend
          Última edición por

A ver, yo tengo un par de regalitos para adjudicar, así que me ofrezco voluntari@ para preparar el concurso-lista de los mejores 2007 Foro PS. Eso sí, necesito que me déis libertad creativa. Paso de montar listas tópicas.

Lo único que pediré será ayuda para definir los apartados a un@s cuant@s gurús del TIS.

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

@Valderrama's:

A ver, yo tengo un par de regalitos para adjudicar, así que me ofrezco voluntari@ para preparar el concurso-lista de los mejores 2007 Foro PS. Eso sí, necesito que me déis libertad creativa. Paso de montar listas tópicas.

Lo único que pediré será ayuda para definir los apartados a un@s cuant@s gurús del TIS.

Por mí perfecto, incluso lo de pedir ayuda a los tísicos. Pero te lo puedes tomar con calma y dedicar estos dos meses a preparar el asunto, a uno se le hace raro empezar a ver listas la primera semana de noviembre.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

A mi si que me parece un discazo el de LCD pero lo que si me ha sorprendido es no ver en lista el go go smear the poison ivni de Mum desde mi punto de vista el mejor del año (de momento) pero vaya aqui cada uno tiene lo suyo me bajare lo que no conozca
              Un saludo

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

@fat:2a1ivfej:

A mi si que me parece un discazo el de LCD pero lo que si me ha sorprendido es no ver en lista el go go smear the poison ivni de Mum desde mi punto de vista el mejor del año (de momento) pero vaya aqui cada uno tiene lo suyo me bajare lo que no conozca
                Un saludo

como fan de múm decir k es lo peor k han pario esta gente, más de lo mismo y encima mal… se salva un tema...

• T Desconectado
                  Trinxo
                  Última edición por

@Pelukini:2612n42s:

@fat:2612n42s:

Un saludo

como fan de múm decir k es lo peor k han pario esta gente, más de lo mismo y encima mal… se salva un tema...

como fan de múm decir que no estoy nada de acurdo ni con lo que dice fat ni con lo que dice el pelukas.

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

@Trinxo:311c9yrp:

@Pelukini:311c9yrp:

@fat:311c9yrp:

Un saludo

como fan de múm decir que no estoy nada de acurdo ni con lo que dice fat ni con lo que dice el pelukas.

pues aporta la tuya, xk así no se juega :lol:

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

bueno si me vas a decir el royo de k siguen otra linea, menos atmosférico y más bailon (como lo k pudimos ver en el primavera)… pues si, puede k esten intentando encontrar un nuevo camino sin las gemelas, otro sonido... pero a mí k no han encontrado este nuevo sonido, han hecho una xapuza, utilizando registros antiguos y metiendo añadidos a mode de pegote... y haciendo un disco muy regulero y haciendo un concierto en el razz, cuando tendría k ser en un auditori o sucedaneo y con las gemelas... :lol:

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

te voy a decir que el ultimo disco que sacaron mira si me gusta que ni me acuerdo de como se llama, que este tiene para mi gusto más de 3 o 4 temas chulos y que el rollo más pop y de canciones "normales" que hay en este disco me a sorprendido para bien. Eso no quita que el yesterday was dramatic… sea mucho mejor y que el concierto del PS fuera malo y absurdo, a la tercera canción me fuí por patas. En lo que estoy de acuerdisimo es que la gemelas tienen que volver, son la perfección élfica hecha mujer, y por partida doble!

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

bueno, lo mimo es lo peor del mundo pero fue el primer disco que escuche de ellos y luego me baje los siguientes y que quieres que te diga …. a mi me gusta y en la lista esa visto lo que hay creo que podrian estar. Pero no estan en la mia estarian n primer lugar, que tengo una oreja en cuenca y la otra en tarragona vale pero el disco me mola
                          Los gustos como los culos cada uno tiene el suyo

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

Cierto. Tan cierto como que hay culos de la hostia y culos puagh!

• A Desconectado
                              Ashes of the colours
                              Última edición por

Y tan cierto como que hay gente que tiene el gusto en el culo.

• S Desconectado
                                stooge
                                Última edición por

@Ashes:

Y tan cierto como que hay gente que tiene el gusto en el culo.

si, normalmente coincide con los que dicen frases como "para gustos colores" y tal. Muerte y destrucción.

• F Desconectado
                                  fat
                                  Última edición por

Es posible que tenga el gusto en el puto culo pero que hago si me gusta una cosa….

Lo que se aprende en este foro.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@fat:3di21job:

Es posible que tenga el gusto en el puto culo pero que hago si me gusta una cosa….

Lo que se aprende en este foro.

eso si!, si te gusta una cosa a disfrutarla no hay más…

• S Desconectado
                                      stooge
                                      Última edición por

No, si es que igual que no me interesa si te meten puños por el culo tampoco me interesa si te gustan Oasis…

• F Desconectado
                                        fat
                                        Última edición por

Me encantan oasis lo siento. Me crie con ellos.
                                        Si te molesta que escriba te juro por dios que no volvere a escribir en niguno de los hilos. Te lo prometo, no tengo porque estar jodiendo a nadie.

• S Desconectado
                                          stooge
                                          Última edición por

no hombre, continua asi. Que seria del foro sin estos buenos ratos

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

Agradezco tu mensaje, te estoy empazando a tener miedo,
                                            A proyectar que ya es hora

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 1 / 23
                                            • First post
                                              Last post