2007: Los mejores discos del año, recopilación de listas
-
White Chalk en el puesto 50?????? y ni rastro de Vic Chesnutt, Scout Nieblett, Shannon Wright, Explosions In The Sky, Wilco o Feist??? buah! vaya lista de mierda... la mia no se le va a parecer en nada... -
¿quien coño necesita listas?
-
A ver, yo tengo un par de regalitos para adjudicar, así que me ofrezco voluntari@ para preparar el concurso-lista de los mejores 2007 Foro PS. Eso sí, necesito que me déis libertad creativa. Paso de montar listas tópicas.
Lo único que pediré será ayuda para definir los apartados a un@s cuant@s gurús del TIS.
-
@Valderrama's:
A ver, yo tengo un par de regalitos para adjudicar, así que me ofrezco voluntari@ para preparar el concurso-lista de los mejores 2007 Foro PS. Eso sí, necesito que me déis libertad creativa. Paso de montar listas tópicas.
Lo único que pediré será ayuda para definir los apartados a un@s cuant@s gurús del TIS.
Por mí perfecto, incluso lo de pedir ayuda a los tísicos. Pero te lo puedes tomar con calma y dedicar estos dos meses a preparar el asunto, a uno se le hace raro empezar a ver listas la primera semana de noviembre.
-
A mi si que me parece un discazo el de LCD pero lo que si me ha sorprendido es no ver en lista el go go smear the poison ivni de Mum desde mi punto de vista el mejor del año (de momento) pero vaya aqui cada uno tiene lo suyo me bajare lo que no conozca
Un saludo -
@fat:2a1ivfej:
A mi si que me parece un discazo el de LCD pero lo que si me ha sorprendido es no ver en lista el go go smear the poison ivni de Mum desde mi punto de vista el mejor del año (de momento) pero vaya aqui cada uno tiene lo suyo me bajare lo que no conozca
Un saludocomo fan de múm decir k es lo peor k han pario esta gente, más de lo mismo y encima mal… se salva un tema...
-
@Pelukini:2612n42s:
@fat:2612n42s:
Un saludocomo fan de múm decir k es lo peor k han pario esta gente, más de lo mismo y encima mal… se salva un tema...
como fan de múm decir que no estoy nada de acurdo ni con lo que dice fat ni con lo que dice el pelukas.
-
@Trinxo:311c9yrp:
@Pelukini:311c9yrp:
@fat:311c9yrp:
como fan de múm decir que no estoy nada de acurdo ni con lo que dice fat ni con lo que dice el pelukas.
pues aporta la tuya, xk así no se juega

-
bueno si me vas a decir el royo de k siguen otra linea, menos atmosférico y más bailon (como lo k pudimos ver en el primavera)… pues si, puede k esten intentando encontrar un nuevo camino sin las gemelas, otro sonido... pero a mí k no han encontrado este nuevo sonido, han hecho una xapuza, utilizando registros antiguos y metiendo añadidos a mode de pegote... y haciendo un disco muy regulero y haciendo un concierto en el razz, cuando tendría k ser en un auditori o sucedaneo y con las gemelas...

-
te voy a decir que el ultimo disco que sacaron mira si me gusta que ni me acuerdo de como se llama, que este tiene para mi gusto más de 3 o 4 temas chulos y que el rollo más pop y de canciones "normales" que hay en este disco me a sorprendido para bien. Eso no quita que el yesterday was dramatic… sea mucho mejor y que el concierto del PS fuera malo y absurdo, a la tercera canción me fuí por patas. En lo que estoy de acuerdisimo es que la gemelas tienen que volver, son la perfección élfica hecha mujer, y por partida doble!
-
bueno, lo mimo es lo peor del mundo pero fue el primer disco que escuche de ellos y luego me baje los siguientes y que quieres que te diga …. a mi me gusta y en la lista esa visto lo que hay creo que podrian estar. Pero no estan en la mia estarian n primer lugar, que tengo una oreja en cuenca y la otra en tarragona vale pero el disco me mola
Los gustos como los culos cada uno tiene el suyo -
Cierto. Tan cierto como que hay culos de la hostia y culos puagh!
-
Y tan cierto como que hay gente que tiene el gusto en el culo.
-
@Ashes:
Y tan cierto como que hay gente que tiene el gusto en el culo.
si, normalmente coincide con los que dicen frases como "para gustos colores" y tal. Muerte y destrucción.
-
Es posible que tenga el gusto en el puto culo pero que hago si me gusta una cosa….
Lo que se aprende en este foro.
-
@fat:3di21job:
Es posible que tenga el gusto en el puto culo pero que hago si me gusta una cosa….
Lo que se aprende en este foro.
eso si!, si te gusta una cosa a disfrutarla no hay más…
-
No, si es que igual que no me interesa si te meten puños por el culo tampoco me interesa si te gustan Oasis…
-
Me encantan oasis lo siento. Me crie con ellos.
Si te molesta que escriba te juro por dios que no volvere a escribir en niguno de los hilos. Te lo prometo, no tengo porque estar jodiendo a nadie. -
no hombre, continua asi. Que seria del foro sin estos buenos ratos
-
Agradezco tu mensaje, te estoy empazando a tener miedo,
A proyectar que ya es hora
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse