Rincón de desahogo



  • @Trinxo:39p990gb:

    Joder. No se que habrá pasado este finde (cuando llegué estaban casi todas las pruebas boradas) pero espero que el causante & friends se cansen de tocar lo huevos pronto, porque sus mensajes son casi tan graciosos como los chistes de Bodeiro ( ) ...

    cabrón!!!

    (que tal este chiste?)

    Si me pides por favor te cuento que pasó este finde en el foro



  • bendita publicidad que nos ha hecho el hash este.

    Ahora todo van a ser panojas del foro del mondo sonoro hablando sobre censura?

    No se merecen ni que les achuchemos a youeattwice. Eso si, el dia del concierto de Pelican prometo venganza.



  • Lo fuerte es entrar aquí a colgar basura sólo para comprobar las reacciones.

    Ay, qué tiempos… Deberíamos resucitar el Club del Erizo...



  • mierdaaa! marchó de excursión a esquiar con el instituto la semana del concierto de The Cure me he enterado hoy...

    suerte que ya tengo a más de 5 amigos interesados en comprármelas... pero me jode perdérmelos (y a los 65dos también)



  • Bodeiro con respecto al tema de Blasted Mechanism, si este año estuve en el festival de Paredes de Coura, (que sin duda es el lugar más bonito para hacer un festival de los que he visto en mi vida) principalmente para ver a Sonic Youth y Dinosaur Jr, aunque Spoon y Electrelane también me interesaban. A estos no los conocía ni había oido hablar de ellos nunca en mi vida y sin duda es un fenómeno social en Portugal.

    Pd: Los trajes deben costar una pasta que no veas…



  • Mira serukusuo, lo que escrebi por aqui sobre la banda, fue esto:

    @jo:

    @Pelukini:124uiwmn:

    @bodeiro:124uiwmn:

    hoy me he levantado con ganas de hacer preguntas
    qué?
    hay gente que se levanta con ganas de confirmar bandas

    la verdad es solo una pregunta:
    Sabeis si por el dia 2/11 hay alguna fiesta, festival, o algo parecido por Girona?

    (estoy bastante agradecido a cualquier info sobre esto, tocan alli los de mi avatar y yo por supuesto que alli estaré, gracias)

    una pregunta kien son los de tu avatar?

    Normal tio, no són conocidos en España. Són los Blasted Mechanism
    Reconozco que no són nada de especial en cd, pero es la banda que acompaño desde siempre, hay que verlos en directo que són la puta bomba. Cuando comencé a escribir en el foro fué para pedirlos para el PS, pero la gente vió los disfraces y se asustó un poco (tal vez por malos ejemplos de otras bandas disfrazadas slipknot, lordi)… pero ahora que veo que la gente por aqui también le gusta cosas raritas igual os gustará, no sé... como me ha dicho Trinxo el otro dia, hay gente para todo aqui

    Tengo un montón de videos de ellos online, ya los acompaño hace unos 7 o 8 años y he visto unos 23132131 conciertos de ellos, jejeje Portugal no es asi tán grande y cuando eres joven, y hay gente tonta como yo, vás a todo lado, aunque estes dos ultimos albumes me tiren un poco para trás y tambien por que con la edad te pasa un poco la tonteria de seguir una banda "tus idolos"
    Pero destaco este video. Fue en Abril de este año en la presentación del nuevo album Sound In Light, estaba un poco para trás con una amiga mia (del foro de BM que es el otro foro que escribo, otra tonta como yo) que no le gusta confusión. El concierto deberia ser en un Teatro en Porto, pero el hijo de puta del dueño cerró las puertas dos dias antes con el concierto confirmado y se ha montado una carpa provisoria para el concierto, y la carpa como vés en el video estaba petada, gente de fuera cantado y bailando y los que estaba adentro sudando por todos los lados… no sé explicarte cosas que solo pasan en Portugal... pero para la ocasión... fue enorme!!! y para mi entonces... pufff
    Conclusión en Portugal són la bomba
    Añadir que la ultima vez que los vi en directo fue en Lleida en el Senglar Rock, ellos me han dado la entrada, claro, más que obligación de ellos, con todo que ya pasé para seguirlos, los tios de la banda són unos tios de puta madre y no es la primera vez que relagan entradas a los más seguidores (un poco al estilo que pasa con los seguidores PS, pero en vez de ser un festival una banda) y fue enorme a pesar de estar casi vacio, la gente que estaba se dejo llebar por la fiesta y fue impresionante ver primero la cara de gente cuando entran en el escenario y despues la fiesta. Y el ultimo concierto que he visto de ellos fue por internet en directo de Paredes de Coura y tenia ganas de dar con la cabeza en la pared.
    Vaya rollo de escrita que soltamos cuando nos gusta lo que escribimos.

    Lo de los trajes siempre los cambian en cada album (generación), si abres el site de ellos t'enteras, sí debe costar una pasta, pero el artista/designer queda con un bueno curriculum de trabajos para su book, aunque ellos (banda) también entran en las ideas de los mismo, bueno es para gustos (como todo en la arte), pero no se puede decir que no sean originales.

    Sí es un poco fenomeno, pero lo del fenomeno no salir de Portugal, no són los únicos a quien les pasa eso. Hay muy buenas bandas en Portugal, creeme… y algunas muy buenas para recomendar por este foto (jejeje mejor que los blasted que lleban siempre la etiqueta de rarito jejeje)



  • Linda Martini me parece una banda portuguesa muy interesante y en directo me gustaron más que lo que había escuchado en grabación. Por otro lado otra banda que tiene una gran legión de seguidores y a mi no me dicen nada son Mao morta, incluso tengo un amigo que le encantan y dice que tengo que tener más paciencia para escucharlos, pero en serio que no me entran.



  • Bodeiro tu sabrás algo de una banda portuguesa que se llamaba Madame Goddard? Creo que eran de Viana do Castelo o otro sitio cerca de la frontera.



  • seruko, Linda Martini (que es una banda y no una tia buena, esto vá para Trinxo), no los conozco bien la verdad, solo lo que está en el myspace.com/lindamartini pero pareceme que el año pasado habia un cierto buzz al rededor de la banda esta. Es que el año pasado unos amigos que se fueran de vacaciones en coche y se pasaran por Barcelona, me trajerán unos cuantos cds grabados, entre los cuales el de Linda Martini, los escuché sin prestar mucha atención en unas cuantas viajes con ellos de coche, pero al final no sé que coño pasó cuando me los dierán a la mano, me tocó la puerta del coche, los dejé cair al suelo, los pisé con el pié y rompi unos cuantos cds. Juasjuas, dió para hechar unas risas, además estabamos todos fumados como cerdos. Pero bueno, mucha gente con quien comparto gustos musicales dicen que están muy bien y tienen un directo que se salen. Eso sí como cantan en portugués, igual no va a decir mucho a la gente por aqui.
    Mao Morta a mi no me gusta, nunca me gustó, la voz del tío me suena como un abuelo con catarro y cuando pasa para el metal, no sé, es que no me entra, pero sí es una banda de culto en Portugal, estos bastante más antiguos que Linda Martini.

    toxas, no conozco a Madame Goddard, pero el nombre me suena, igual ya los he leido por alguna web/blog de musica, no sé… o entonces era la comandanta de algún puticlub a que fui, jajaja con ese nombre todo es posible jajaja
    Ahora en serio, he buscado el nombre y no encuentro nada, mañana con más calma lo vuelvo a buscar, ahora no, que comienza la Champions



  • Mañana pareece ser que unos padres de una alumna quieren venir a darme un buen escarmiento.
    ¡Qué gentuza!



  • @Maurici:7ha8l7rc:

    Mañana pareece ser que unos padres de una alumna quieren venir a darme un buen escarmiento.
    ¡Qué gentuza!

    si trabajases en mi barrio temería por tu integridad física; que ha pasado?



  • Chumbito, Maurici necesita a tus primos mañana.



  • @Trinxo:1hddwpru:

    Chumbito, Maurici necesita a tus primos mañana.

    esas situaciones son muy desagradables; en general he tenido bastante suerte dando clase aunque siempre está el alumno que va de listo y alborota al personal; si a esto le juntas que les saco un par de años y ser tía pues se quieren subir a la chepa; eso sí, cuando doy tres gritos y comento que si no aprueban mi parte del examen repiten la asignatura me empiezan a tomar en serio; con los padres aún no me he enfrentado.



  • Nada que la niña roba, pega, tortura, molesta, insulta… no se está de nada; y encima dicen sus padres que los maestros la acosamos psicológicamente.
    Ya vinieron el otro día a molestar y ahora quieren venir de forma violenta.
    Tengo muy claro que no me voy a pelear con esta gentuza, no vale la pena.



  • eres profesor?



  • @enjoy*:1lrlfxdx:

    eres profesor?

    Maestro de inglés. Primària.



  • @Maurici:1mtmabt2:

    Nada que la niña roba, pega, tortura, molesta, insulta… no se está de nada; y encima dicen sus padres que los maestros la acosamos psicológicamente.
    Ya vinieron el otro día a molestar y ahora quieren venir de forma violenta.
    Tengo muy claro que no me voy a pelear con esta gentuza, no vale la pena.

    a mi si me contratas como trabajador social hago de intermediario… yo llamo a la DGAIA y al EAIA y todo solucionado...

    Espero que se solucione pronto, los problemas en el curro son un rollo pero si por el medio hay niños y famílias el mal rollo se lleva peor...



  • pues ánimo, calma y entereza, Maurici



  • @Maurici:2tg95l5g:

    Nada que la niña roba, pega, tortura, molesta, insulta… no se está de nada; y encima dicen sus padres que los maestros la acosamos psicológicamente.
    Ya vinieron el otro día a molestar y ahora quieren venir de forma violenta.
    Tengo muy claro que no me voy a pelear con esta gentuza, no vale la pena.

    pues si, porque los alumnos casi siempre tienen las de ganar auqnue tengan ellos la culpa



  • joder, en primaria!

    yo he sentido muchos casos en secundária… pero en primaria ninguno.

    Claro, si la niña se comporta de tal manera ya se puede imaginar cómo deben ser los padres