Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

The Missing Leech-Black Sheep Tour-diario gira Nueva Zelanda

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3 Mensajes 1 Posters 3.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

Hola,
      nada todavía faltan 20 días para que me vaya de gira a Nueva Zelanda, pero algunos foreros me han comentado que sería divertido que informe del tema.
      Me daba vergüenza abrir este post, pero me habéis animado.
      http://www.myspace.com/themissingleech
      Los bolos más destacados son los que hago con:

Chris Knox de Nueva Zelanda (Tall Dwarfs, en solitario… i que ha trabajado con Neutral Milk Hotel, The 6ths...),
      Robert Scott de Nueva Zelanda (The Bats, The Clean...)
      Patrik Fitzgerald de Inglaterra, actualmente residente en NZ y que es pionero junto con Billy Bragg y T.V. Smith (Adverts) del folk punk. Actuó de telonero de The Clash, The Fall o The Jam en la época del 77.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

Hola,
        nada todavía faltan 20 días para que me vaya de gira a Nueva Zelanda, pero algunos foreros me han comentado que sería divertido que informe del tema.

Chris Knox de Nueva Zelanda (Tall Dwarfs, en solitario… i que ha trabajado con Neutral Milk Hotel, The 6ths...),
        Patrik Fitzgerald de Inglaterra, actualmente residente en NZ y que es pionero junto con Billy Bragg y T.V. Smith (Adverts) del folk punk. Actuó de telonero de The Clash, The Fall o The Jam en la época del 77.

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

Todavía faltan 20 días para que me vaya de gira a Nueva Zelanda, pero algunos foreros me han comentado que sería divertido que informe del tema.

Patrik Fitzgerald de Inglaterra, actualmente residente en NZ y que es pionero junto con Billy Bragg y T.V. Smith (Adverts) del folk punk. Actuó de telonero de
          The Clash, The Fall o The Jam en la época del 77.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
          • 1 / 1
          • First post
            Last post