Los grupos más sobrevalorados.



  • @israel:4hd3tuai:

    No desistas porque la chica indie puede estar a la vuelta de la esquina: sus pestañas largas, las gafas rectangulares, su pelo negro, su tez pálida… sus pómulos sonrojados y promientes. Por delante me queda el formatearle el disco duro y hacer un compendio de lo más asequible del underground y que ella sola vaya digeriendo.

    PD: Si alguno de aquí me viese bailar Bisbal y Civera en la discotecas horteras los fines de semana me mandaba al paredón.

    Prueba con Nat King Cole, a mi me funciona.



  • @israel:2qhgruek:

    No desistas porque la chica indie puede estar a la vuelta de la esquina: sus pestañas largas, las gafas rectangulares, su pelo negro, su tez pálida… sus pómulos sonrojados y promientes. Por delante me queda el formatearle el disco duro y hacer un compendio de lo más asequible del underground y que ella sola vaya digeriendo.

    PD: Si alguno de aquí me viese bailar Bisbal y Civera en la discotecas horteras los fines de semana me mandaba al paredón.

    No eres el único… Pero todo sea por follar algo, de vez en cuando. Es mejor eso que ser un indie íntegro y estar a dos manos en internet toda la noche con fotos de cat power...



  • @Amazing:

    @israel:28opeui7:

    No desistas porque la chica indie puede estar a la vuelta de la esquina: sus pestañas largas, las gafas rectangulares, su pelo negro, su tez pálida… sus pómulos sonrojados y promientes. Por delante me queda el formatearle el disco duro y hacer un compendio de lo más asequible del underground y que ella sola vaya digeriendo.

    PD: Si alguno de aquí me viese bailar Bisbal y Civera en la discotecas horteras los fines de semana me mandaba al paredón.

    Prueba con Nat King Cole, a mi me funciona.

    Yo estoy pensando en apuntarme a clases de cocina…



  • @Amazing:

    @israel:3dy1lbqo:

    No desistas porque la chica indie puede estar a la vuelta de la esquina: sus pestañas largas, las gafas rectangulares, su pelo negro, su tez pálida… sus pómulos sonrojados y promientes. Por delante me queda el formatearle el disco duro y hacer un compendio de lo más asequible del underground y que ella sola vaya digeriendo.

    PD: Si alguno de aquí me viese bailar Bisbal y Civera en la discotecas horteras los fines de semana me mandaba al paredón.

    Prueba con Nat King Cole, a mi me funciona.

    Pues ayer pude comprobar que el mainstream es como un castillo de naipes: se puede hacer grande pero con un soplo de "independencia" viene al suelo. Y es que con 12 temas escuchados en la radio de un coche hice emocionarse a alguien que baila con Bisbal y Enrique Iglesias los sábados por la noche. Aunque la selección fuera de traca no era ni por asomo lo mejor… Como Cussack en Hi-Fidelity me guardo lo mejor para el final: La titular "Blue Lines" de Massive Attack(Reconozco que quería grabar "Unfinished Sympathy"(puto I-Tunes)), "Close to Me" de The Cure, "Ship Song" de Nick Cave, "El hombre que casi conoció a Michi Panero" de nuestro outsider favorito, "Arcadia" de Apparat, "Quelqu'un m'a dit" de Carla Bruni. En fin creo que sé jugar bien mis cartas… Y es que 29 años(15 de Indie corporativo) bien lo valen.

    PD: El año que viene seguro que voy acompañado al PS... Ayer el coche se me hizo pequeño y demasiado incómodo



  • Pues pese a lo realmente buenos que son en directo (muy profesionales, si), y a dos discos como "Summerteeth" y "Being There", para mi, Wilco están bastante sobrevalorados. "A Ghost is Born" y sobretodo "Sky Blue Sky" me parecen discos mediocres y no me gusta un pelo la supuesta "experimentalidad" pretenciosa de "Yankee Hotel Foxtrot". No creo ni muchos menos que estén a la altura de grandes bandas americanas como R.E.M o Replacements. Quizás todo se deba a que no me acaban de matar pero creo que en lo de sus últimos álbumes no ando muy desencaminado. Lo más asombroso de todo es la rapidez con la que se eleva a Tweedy a la categoría de Genio.

    Infravalorados, y muchas veces ninguneados, Teenage Fanclub, y sobretodo, el alma de la banda Norman Blake. Será por la sencillez o clasicismo de su propuesta?será por mostrar sin tapujos sus influencias (Byrds, Neil Young,…)?o tal vez será por su actitud no lo suficientemente cool y por haber nacido en Escocia y no en América?no lo sé. De lo que si estoy seguro es que maravillas atemporales como "I Don’t Want Control Of You", "Alcoholiday" o "Don't Look Back" me consiguen tocar la fibra como no lo hace ningún tema de Wilco. Y es que aparte de tener un cancionero incontestable, cuentan con grandes álbumes como Bandwagonesque, Gran Prix o Songs from Northern Britain. Nada de "pequeño gran grupo", Grandes como Soles!



  • yo pensaba que este post debía de ser como un condón y va sideral y lo rescata…



  • @Disperso:1to4p06l:

    yo pensaba que este post debía de ser como un condón y va sideral y lo rescata…

    justo después de escribir el comentario he leido los anteriores y me he dado cuenta de que he jod...el rollo del post. Lo retomo defendiendo a ultranza el bailoteo en discotecas horteras los fines de semana. Las cosas se ven muy diferentes con 437 copas encima

    Para escuchar toda la música que me apetece escuchar la escucho en mi casa o en el ipod. Además, en Valladolid no hay donde escoger, hay a lo sumo tres bares donde ponen música un poco decente y hay que aguantar el rollo moderno de libro para poder escuchar un par de canciones chulas en toda la noche, y de lo que se trata es de pasarlo bien con los colegas no?



  • Malditos modernos hijos de la gran puta.
    Dedicare el resto de mi vida a buscaros uno por uno y os preguntare, mirando a vuestros temerosos ojos si AMAIS A LED ZEPPELIN.
    Si veo una sola muestra de que no decis AMO A LED ZEPPELIN con honestidad, sintiéndolo de verdad, morireis de una forma horrible.



  • ¿nos obligarás a escuchar stairway to heaven?



  • @cervantes:3tsd0iqx:

    Malditos modernos hijos de la gran puta.
    Dedicare el resto de mi vida a buscaros uno por uno y os preguntare, mirando a vuestros temerosos ojos si AMAIS A LED ZEPPELIN.
    Si veo una sola muestra de que no decis AMO A LED ZEPPELIN con honestidad, sintiéndolo de verdad, morireis de una forma horrible.

    mira pedazo de subnormal
    Led Zeppelin son una puta mierda para hippies comemierda como tú.
    Si al menos hubieses dicho Blue Cheer, Black Sabbath, Hawkind o Blue Oyster Cult te la hubiese dejado pasar, pero los putos Led Zeppelin! Metete Stairway to Heaven por el culo imbécil.



  • @stooge:2a7furmn:

    @cervantes:2a7furmn:

    Malditos modernos hijos de la gran puta.
    Dedicare el resto de mi vida a buscaros uno por uno y os preguntare, mirando a vuestros temerosos ojos si AMAIS A LED ZEPPELIN.
    Si veo una sola muestra de que no decis AMO A LED ZEPPELIN con honestidad, sintiéndolo de verdad, morireis de una forma horrible.

    mira pedazo de subnormal
    Led Zeppelin son una puta mierda para hippies comemierda como tú.
    Si al menos hubieses dicho Blue Cheer, Black Sabbath, Hawkind o Blue Oyster Cult te la hubiese dejado pasar, pero los putos Led Zeppelin! Metete Stairway to Heaven por el culo imbécil.

    jajjajajajjaajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjaj

    hombre que los led zeppelin tienen temazos aparte del stairway



  • @elincreiblepablo:2pvjsa7r:

    @stooge:2pvjsa7r:

    @cervantes:2pvjsa7r:

    Malditos modernos hijos de la gran puta.
    Dedicare el resto de mi vida a buscaros uno por uno y os preguntare, mirando a vuestros temerosos ojos si AMAIS A LED ZEPPELIN.
    Si veo una sola muestra de que no decis AMO A LED ZEPPELIN con honestidad, sintiéndolo de verdad, morireis de una forma horrible.

    mira pedazo de subnormal
    Led Zeppelin son una puta mierda para hippies comemierda como tú.
    Si al menos hubieses dicho Blue Cheer, Black Sabbath, Hawkind o Blue Oyster Cult te la hubiese dejado pasar, pero los putos Led Zeppelin! Metete Stairway to Heaven por el culo imbécil.

    jajjajajajjaajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjaj

    hombre que los led zeppelin tienen temazos aparte del stairway

    Digamos que citar Stairways to Heaven como referencia de Led Zeppelin no te otorga mucho derecho de opinion sobre la banda.



  • @stooge:2wqzin9o:

    @cervantes:2wqzin9o:

    Malditos modernos hijos de la gran puta.
    Dedicare el resto de mi vida a buscaros uno por uno y os preguntare, mirando a vuestros temerosos ojos si AMAIS A LED ZEPPELIN.
    Si veo una sola muestra de que no decis AMO A LED ZEPPELIN con honestidad, sintiéndolo de verdad, morireis de una forma horrible.

    mira pedazo de subnormal
    Led Zeppelin son una puta mierda para hippies comemierda como tú.
    Si al menos hubieses dicho Blue Cheer, Black Sabbath, Hawkind o Blue Oyster Cult te la hubiese dejado pasar, pero los putos Led Zeppelin! Metete Stairway to Heaven por el culo imbécil.

    lo que es una puta mierda es el iggy de los cojones que anda no tiene repertorio como para tocar dos veces i want a be your dog.subnormales todos los que os dedicais a insultar por insultar. cabrones y ….joder ya.



  • @cervantes:1c8qmheu:

    Malditos modernos hijos de la gran puta.
    Dedicare el resto de mi vida a buscaros uno por uno y os preguntare, mirando a vuestros temerosos ojos si AMAIS A LED ZEPPELIN.
    Si veo una sola muestra de que no decis AMO A LED ZEPPELIN con honestidad, sintiéndolo de verdad, morireis de una forma horrible.

    y tu gilipollas tambien por entrar de esa manera , aunque a lo mejor eres un puto segundo nick con ganas de q la gente salte. que asco de verdad.



  • @ForSilence:2qdrx58b:

    @cervantes:2qdrx58b:

    Malditos modernos hijos de la gran puta.
    Dedicare el resto de mi vida a buscaros uno por uno y os preguntare, mirando a vuestros temerosos ojos si AMAIS A LED ZEPPELIN.
    Si veo una sola muestra de que no decis AMO A LED ZEPPELIN con honestidad, sintiéndolo de verdad, morireis de una forma horrible.

    y tu gilipollas tambien por entrar de esa manera , aunque a lo mejor eres un puto segundo nick con ganas de q la gente salte. que asco de verdad.

    mujer, calma que no merece la pena encenderse por eso! a los 2º nicks no les encuentro gracia alguna, como no sea para votar dos veces…



  • mucho tiempo libre



  • Joder que si seguimos así todos los grupos son una puta mierda!

    Led Zeppelin no son mi banda favorita pero tienen unos temas cojonudos y han marcado su tiempo!

    De accuerdo con Forsilence… Cervantes entra en el foro de una manera bastante original... por no decir otra cosa...

    Y hablando de doble nick... seguro que el Stooge es otro nick de un forero habitual quien coge este nombre para desahogarse por eso no le hago más caso...



  • O igual el forero habitual es el doble nick de stooge…
    ¿Es decir, porque hacer caso al forero X y no a stooge y no al revés?



  • VAYA PANDILLA DE PUTOS HIPPIES, ASI NO ME EXTRAÑA QUE DEVENDRA BANHART VENDA DISCOS



  • @stooge:1k4h8xw3:

    VAYA PANDILLA DE PUTOS HIPPIES, ASI NO ME EXTRAÑA QUE DEVENDRA BANHART VENDA DISCOS

    pero con mensaje así, de vez en cuando tiene gracia!