Rincón de desahogo
-
quien ha dicho que lo vaya a encontrar? solo he dicho que el café en Italia es maravillo, y que el de aquí es bastante bueno, solo hay que salir un poco para darte cuenta de la mierda que beben en el extranjero.
-
-
-
Premio para Claudio Chiapucci por el avatar de The Last Picture Show. Llevé uno durante un tiempo hará un par de años con los tres protas en un cabriolet. What have you done, Cybill? Ahhh, el irreparable paso del tiempo…
-
Ultimamente siempre llego tarde a las conversaciones…
Hace ya muchos años, estuve trajabando en una cafeteria de estas con caché, y no veas la de pijadas que pedian de cafe, americano corto de cafe, de maquina, leche condensada, corto de taza, bla, bla, bla, yo les daba a todos en el mismo boton, que les dieran mucho por el culo, estaba claro que era un trabajo eventual,

En cuanto al vino, grave error el mitico y estupido tópico del vino blanco para el pescado, yo lo destesto, y en cada comida a la que voy, no tardo ni 10' en pedir vino tinto.
Una lubina al ajo pescador con un Tinto Roble, es una puta gozada.
Eso si la Cerveza en vaso de tubo es para degollar a alguien, en caña, en copa, en botella, en jarra, joder en casi todo, menos en vaso de tubo.
-
@Trinxo:3ipspkxx:
quien ha dicho que lo vaya a encontrar? solo he dicho que el café en Italia es maravillo, y que el de aquí es bastante bueno, solo hay que salir un poco para darte cuenta de la mierda que beben en el extranjero.
por lo que he visto en italia la cultura del cafe es abbastanaza importante,a mi no me gusta nada, pero el cafe que mas se estila es con nutella(la nocilla de aqui)….eso si prepara un par de euros por cualquier cafe en una terraza!!!
-
@serukusuo:2bg3ze67:
@bodeiro:2bg3ze67:
@Maurici:2bg3ze67:
A mi el café me hace vomitar y el vino también
venga ya… nadie vomita con café
Y el "mítico truco" del café con sal para el que iba muy pedo vomitase toda la ingesta de alcohol, que??
Años dorados…Pues nada mejor que el cafí Ethiope chicos!
Pero allí suelen tomarlo con sal… y la costumbre es de beber 3 tasas!
Cuando fui allí no pudé pasar de la ceremonia del café y varias veces me invitarón a tomar 3 tasas de café salado.. lo que es un suplico impresionante!
No vomité pero a punto estaba de hacerlo... -
@serukusuo:26fh496u:
@bodeiro:26fh496u:
@Maurici:26fh496u:
A mi el café me hace vomitar y el vino también
venga ya… nadie vomita con café
Y el "mítico truco" del café con sal para el que iba muy pedo vomitase toda la ingesta de alcohol, que??
Años dorados…Hombre ahi te doy la razón.
Aunque eso pasa cuando ya tienes el organismo hecho un asco de alcool, y no con un café normal (sin sal) despues de una cena, sirve para digerir y no para "explotar" la comida (que imaje mental tán bonita que os proporciono, no?). -
(me duele la cabeza)
me cago en las jodidas cortinas de aire caliente, en el joputa que las inventó, en los cabritos que deciden poner una, en los de mantenimiento que no te hacen ni puto caso cuando quieres que te o bien te bajen la temperatura o te lo quieten y en la puta mania de querer que todo el jodido año se esté a unos 25 grados.
(me duele la espalda…)
-
@30segundossobreTokyo:idemqlee:
(me duele la cabeza)
me cago en las jodidas cortinas de aire caliente, en el joputa que las inventó, en los cabritos que deciden poner una, en los de mantenimiento que no te hacen ni puto caso cuando quieres que te o bien te bajen la temperatura o te lo quieten y en la puta mania de querer que todo el jodido año se esté a unos 25 grados.
(me duele la espalda…)
idem pero a mi no me duele la espalda, ahora, la cabeza me va a estallar joder.
-
@MICHEAL:
Eso si la Cerveza en vaso de tubo es para degollar a alguien, en caña, en copa, en botella, en jarra, joder en casi todo, menos en vaso de tubo.
Joder tío, por fín estoy de acuerdo contigo en algo!
-
@Suarezmanlanz:3ncyj98r:
@MICHEAL:
Seguro que si buscamos encontramos mas coincidencias,

Yo prefiero el Ribera al Rioja y el Irlandes al Escoces...
-
@Ecléctico:13vy0ily:
A mi me gusta la tortilla de patatas de Las Bravas, en zona Huertas de Madrid. Se desace en la boca.
Weee, creo que es allí donde estuve probando la tortilla de patatas y estaba muy buena. Como el pulpo a la gallega.
-
@MICHEAL:
@Suarezmanlanz:1hx4lbxh:
@MICHEAL:
Seguro que si buscamos encontramos mas coincidencias,

Yo prefiero el Ribera al Rioja y el Irlandes al Escoces...
No bebo vino, y mucho menos whisky.

-
Mejor no buscar mas coincidencias, pues,

-
Ayer se me ha jodido la televisión. Ya se que no hay mucho que ver pero me jode que le empiece a salir humo y no pueda ver ni tan siquiera un puta peli. Aún por encima se me ha caido un empaste y ya me he puesto más de mala ostia. (Odio a mi dentista, bueno a todos)

-
@-Toxinho-:2a1icxc1:
Ayer se me ha jodido la televisión. Ya se que no hay mucho que ver pero me jode que le empiece a salir humo y no pueda ver ni tan siquiera un puta peli. Aún por encima se me ha caido un empaste y ya me he puesto más de mala ostia. (Odio a mi dentista, bueno a todos)

Yo cogería al cabrón de tu dentista y le robaría la televisión… ese plasma de 1000 pulgadas que tiene en la salita.
Seguro que se te iba el cabreo.
-
@-Toxinho-:seu778u3:

La TV? eso k e??? tio TV 2.0!!
te puedo dar algunas soluciones
http://www.zattoo.es/
http://www.jlc-software.com/?page=internet_tv.html (2000canales)
http://www.getmiro.com/ (2500canales gratuitos, soporte para multitud de formatos de vídeos gracias a estar creado a partir del motor del VLC, soporte para vídeos en HD, soporte para descargas a través de BitTorrent y descargas desde YouTube…)
http://www.joost.com/ (miles de canales, comunidad... grande!, de los creadores de SKype y hacía donde creo k irá la "Tv" del futuro...TV personal y al gusto del consumidor!!
para lo del dentista ya no se... solo suerte!,

-
@Pelukini:2g5w3cb6:
@-Toxinho-:2g5w3cb6:

La TV? eso k e??? tio TV 2.0!!
te puedo dar algunas soluciones
http://www.zattoo.es/
http://www.jlc-software.com/?page=internet_tv.html (2000canales)
http://www.getmiro.com/ (2500canales gratuitos, soporte para multitud de formatos de vídeos gracias a estar creado a partir del motor del VLC, soporte para vídeos en HD, soporte para descargas a través de BitTorrent y descargas desde YouTube…)
http://www.joost.com/ (miles de canales, comunidad... grande!, de los creadores de SKype y hacía donde creo k irá la "Tv" del futuro...TV personal y al gusto del consumidor!!
para lo del dentista ya no se... solo suerte!,

Y todo esto es gratís Pelukini? solo hace falta registrarse o hay que pagar? hay que instlar programillas o tan solo con un reproductor normal y corriente es suficiente?
Dime un poco más amigo que me ionteresa mucho… -
@Serukusuo:2ugv6mvw:
Yo cogería al cabrón de tu dentista y le robaría la televisión… ese plasma de 1000 pulgadas que tiene en la salita.
Seguro que se te iba el cabreo.
Seguro que si, el problema es la pasta que me tengo que dejar allí cada vez que voy a visitarlo, por que no se como hace pero siempre me encuentra algo que hacer, el muy hijoputa.
Pelukini gracias por lo de las teles por internet, pero no tengo conexión en casa y en el curro no creo que me dejen verla
Aunque si le echo morro....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse