Próximos Conciertos 2008\. ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • nueva fecha de Springsteen en BCN…el día anterior (18 de julio).
    Supongo que las entradas pronto a la venta y pronto agotadas.
    ¿y si le nombrasen alcalde de Barcelona?



  • @30segundossobreTokyo:1yeutv49:

    nueva fecha de Springsteen en BCN…el día anterior (18 de julio).
    Supongo que las entradas pronto a la venta y pronto agotadas.
    ¿y si le nombrasen alcalde de Barcelona?

    y mi padre empeñado en que le saque las entradas y que nos invita a toda la familia, como si de repente le fuera la vida en ello. (aunque ya fa anys que dice yo a este lo tengo que ver, y a Leonard cohen tambien, me voy hasta sevilla para verlo si hace falta)

    cuando salgan esas entradas avisad porfa que igual le hago un regalito a mi padre.



  • Me gustaría saber cómo cojones pudo la gente ayer compra entradas para Springsteen. Puto tick tack ticket.



  • Dec 21, 2007
    The Adolescents at Plateruena Durango, Spain

    Dec 22, 2007
    The Adolescents at (To Be Announced) Madrid, Spain

    en Durango tocan con Muletrain.

    (si las busquedas van bien esto no esta anunciado, no se si es de ahora o antes pero creo que la intercalacion de la base de datos distingue mayusculas de minusculas y es una putada)



  • @30segundossobreTokyo:2turd6x7:

    nueva fecha de Springsteen en BCN…el día anterior (18 de julio).
    Supongo que las entradas pronto a la venta y pronto agotadas.
    ¿y si le nombrasen alcalde de Barcelona?

    La fecha es el 20 de julio. Y las entradas salen a la venta el 4 de diciembre. El próximo martes.


  • administrators

    donde has visto que sea el 20 kiwi? en todos lados pone 18…



  • @djcoco:dxtj8w0q:

    donde has visto que sea el 20 kiwi? en todos lados pone 18…

    En Ticktackticket. Teambien dicen que no se venderan en las tiendas fnac de Barcelona. En las demás si.

    http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... bruce.html



  • Yo espero conseguir alguna de las 15000 reservadas a los socios del Barça. Esta es mi oportunidad de ver a Bruce de una vez ya. Como haga como en Madrid y toque Thunder Road y Born to Run seguidas me desmayo allí mismo.



  • supongo que será para aumentar la velocidad de la venta de entradas (no creo que sea para nada más) pero se rumorea que está será la última gira de la E Street Band.
    Lo cual es una pena, ya que sería interesante que, si hay algún miembro del grupo que no puede seguir el trote, se pensasen incluir a algún miembro de la casa real española, ahora que alguno de sus miembros tendrá tiempo libre.
    Total, tocando en sitios donde el escenario está a tomar por culo nadie se daria cuenta de ello.



  • otro buen grupo de rock & roll que, naturalmente, no se acerca a BCN

    BABY WOODROSE

    09.01.08 – Studio 27, Burgos
    10.01.08 – BiribayClub, Lagrono
    11.01.08 – Helldorado, Vitoria
    12.01.08 – Gruta 77, Madrid

    ¿que cojones pasa con el Magic? Joder, era el único garito más o menos garajero de BCN y, después de un tiempo con una programción lamentable, ahora han dejado de hacer actuaciones. Bueno, claro está que uno de los que llevaban la sala es un personaje harto curioso pero, coño…he visto cosas grandes allí, desde a unos Doctor Explosión a punto de morir electrocutados hasta el Payo Juan Manuel. Como me lo reconviertan en uno de esos asquerosos restaurantes fashion que hay en la zona, lo quemo.





  • @30segundossobreTokyo:35u781q2:

    otro buen grupo de rock & roll que, naturalmente, no se acerca a BCN

    BABY WOODROSE

    09.01.08 – Studio 27, Burgos
    10.01.08 – BiribayClub, Lagrono
    11.01.08 – Helldorado, Vitoria
    12.01.08 – Gruta 77, Madrid

    ¿que cojones pasa con el Magic? Joder, era el único garito más o menos garajero de BCN y, después de un tiempo con una programción lamentable, ahora han dejado de hacer actuaciones. Bueno, claro está que uno de los que llevaban la sala es un personaje harto curioso pero, coño…he visto cosas grandes allí, desde a unos Doctor Explosión a punto de morir electrocutados hasta el Payo Juan Manuel. Como me lo reconviertan en uno de esos asquerosos restaurantes fashion que hay en la zona, lo quemo.

    Hostia Baby Woodrose, les había perdido la pista, y veo que tienen nuevo disco. Alguien los ha llegado a ver en directo? qué tal están? merece la pena ir a verlos?



  • Nick Cave & the Bad Seeds en abril en San Sebastián:

    http://www.diariovasco.com/20071202/cul ... 71202.html

    (lo dice en el último párrafo)



  • según su posición en la web lo de radiohead va a ser el 11, 12, o el 13 de junio.

    http://www.radiohead.com/tourdates/

    Pués la verdad yo les veo al Sónar fijo.

    Y si hacen un festival que coincida con el Sónar en Barcelona los organizadores han perdido ya el respeto...

    No puedo entrar en el Sónar pero da igual, me jodió muchísimo más el año pasado con DEVO



  • que coño es el Daydream Festival? En principio Radiohead tocan enmarcados dentro de ese festival en bcn. No más festivales en junio, por favor



  • @enjoy*:2wjrl2ib:

    según su posición en la web lo de radiohead va a ser el 11, 12, o el 13 de junio.
    http://www.radiohead.com/tourdates/
    Pués la verdad yo les veo al Sónar fijo.
    Y si hacen un festival que coincida con el Sónar en Barcelona los organizadores han perdido ya el respeto...
    No puedo entrar en el Sónar pero da igual, me jodió muchísimo más el año pasado con DEVO

    Te iba a contestar que difícilmente estarían en el Sónar pero ya nunca se sabe.



  • el año pasado todos los festivales iban a por beastie boys… se había dicho que estarían en todos los festivales (hasta en el festimad) y al final fué el sónar quien se los quedó.

    este año creo que va a pasar igual con radiohead



  • ¿Radiolé en el Chonar?
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Que dios os oiga.
    La cara que van a poner unos cuantos no me la quiero perder por nada.



  • Por cierto espero que Baby Woodrose se pasen por Barcelona o cerca pq todavía no los he visto. Me los perdí cuando tocaron en el Go Lleida.
    Ahora han perdido ya no valen mucho las nuevas piezas pero seguro que caen temillas de Baby Woodrose Blows Your Mind 2002.



  • al final van a llevar razón esos que dicen que en el fondo nos preocupan mucho los radiohead

    a mi me la suda donde toquen

    ahora veo que no comentais nada sobre lo que dicen sobre Nick Cave, que estará por aquí en abril