I-POD (Consejos)
-
Breed , ese ratón es una gozada, mola mil. Eso si, no te lo pilles inalámbrico, pillatelo con cable que gasta mucha pila.
-
@djcoco:3hiipjxa:
Breed , ese ratón es una gozada, mola mil. Eso si, no te lo pilles inalámbrico, pillatelo con cable que gasta mucha pila.
Cojones, hoy precisamente costaba el inalámbrico 58 (en lugar de 69), frente a los 49 del cableado, pero si dices que compensa, me lanzo pues. Pese a tener por aquí rondando un cargador de pilas, la verdad es que es un coñazo estar cambiándolas cada poco tiempo. Thanx!
-
@Breed:3bj58la0:
Bueno, desde el domingo al fin tengo mi primer MacBook con Leopard (francamente, todos los que me habíais hablado maravillas de ello teníais razón). Es la caña.
Aprovechando que hoy es el día de descuentos en la Apple Store (tenéis iPods a 20 euros menos, en la web oficial), voy a aprovechar para comprar un maletín y quería preguntaros por el Mighty Mouse. ¿Lo recomendáis o es mejor lanzarse a por un ratón normal y corriente?
Del mismo modo, aparte de Quicksilver, ¿qué aplicación no debería dejar de instalar ya mismo?
Adium > dejate de msn y polladas, y cuando salga la nueva versión con soporte videoconferencia, y webcam será lo más grande!
VLC > reproductor multimedia
Vienna > lector de RSS
Pluguin growl para avisos (itunes, adium, vienna, correo…)
Senuti/Yamipod > para ipod vs mac
iStumbler > encontrar redes wifi, bonjour, bluetooth
Transmission > cliente bittorrent
AppZapper > pa borrar bien los ficheros y k no keden restos k al tiempo hace k el mac raske y vaya lento
Parallels > virtualización de windows
-
Breed, lo más importante y necesario es que te instales el MacSaber pero ya!
http://isnoop.net/blog/2006/05/20/macsaber-turn-your-mac-into-a-jedi-weapon/
-
Enorme, Pelukini! Entonces mejor Adium que el iChat?
Trinxo, estás fatal… pero reconozco que no puedo resistirme a probar esa frickada.
-
@Breed:1162vnmc:
Enorme, Pelukini! Entonces mejor Adium que el iChat?
Trinxo, estás fatal… pero reconozco que no puedo resistirme a probar esa frickada.
a ver… ahora me he kedado blanco... mmmm xk no se si el iChat en el leopard tiene ya soporte para cuentas msn (creo k no...=), si no la tiene, ni tienes cuenta .mac y amigos con ella pues Adium mucho mejor, xk aquí españa-europa hay mucho sector msn, no como Eua...
en Adium al principio cuesta pillarle el trukillo, pero la organización y gestión es suprema y ya te digo cuando venga con soporte a videoconferencia k es la gran cosa que le keda por definir será "la aplicación"... por lo que dicen estan trabajando en ello...
-
Yo añado el mPlayer, es muy sencillo, pero reproduce todo lo que se le ponga por delante. Para obtener numeros de serie de programas con licencia el iserialreader y corroboro lo del adium.
el sable laser es la polla. yo el primer dia casi peto el MBP de darle meneos, tambien tienes widgets en plan detector sismico y nivelador rollo carpintero
no te recomiendo el ratón, es caro, poco preciso y la bola se llena de mierda y deja de ir para abajo a los dos dias. y la chorrada del trapito que pone en la web dura dos minutos.
-
pero que haces tu con el raton Koan? Yo lo tengo hace año y medio y va como la seda.
-
ostia coco, debes ser el único
hasta en la web de apple viene un manual de como limpiarlo ante las quejas de los usuarios.
-
yo es que soy muy limpio
-
de ahi lo del culo luminoso?
-
claro
-
Bueno!! Pues yo lo tengo desde que salió y tb reconozcom q va como la seda.
De hecho lo tengo en el trabajo y encasa y ninguno de los dos me ha dado ningún problema.Ahora reconozco q yo soy de las q no deja acercar comidas y bebidas cerca del ordenador.
-
-
para os que creian que el iphone era la última revolución de Apple:
imprescidible ver la visita guiada.
-
Buenirmo el ijam.
-
Que buenos, el iLom y el iJam nano jaja
-
Buenísimo!! iChis y iFuá !!!!
Hay gente q tiene mucho tiempo libre!!
-
¿Quién será el encargado de seguir el show de esta tarde? A las 18h CET. Esperamos retransmisión como el año pasado.
Los rumores apuntan a esto:
Aluminio, vidrio y pantalla táctil.
-
@pulpo:2d9dnlvb:
¿Quién será el encargado de seguir el show de esta tarde? A las 18h CET. Esperamos retransmisión como el año pasado.
Los rumores apuntan a esto:
Aluminio, vidrio y pantalla táctil.ya eso dicen con pantalla táctil yo hasta k no lo vea… no se si me lo creo, demasiado...