Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

Osti, que cabrón. Pues podría darte varias indicaciones para pintxos y demás, pero no se ni nombres ni direcciones, solo los tengo en mi cabeza. De todas maneras, en el Casco encontrarás de todo y bien.
      En la calle del Licenciado Pozas y alrededores, hay algunos bares con pintxos de más nivel y sitios un poco más pijines, sin salir de la naturalidad de la ciudad.
      Si quieres una sidreria al estilo gipuzkoano, el Galtzagorri está muy bien.

Para tomar una copa, te recomiendo, cómo no, el Bullitt Groove Club. Un pequeño bareto que antiguamente cerraba a las 3 y volvía a abrir a las 6. La última vez que estuve ya no hacían sesión de after. La música suele estar de puta madre dentro de su estilo. Consulta la web por si hacen algún conciertillo, aunque creo que ultimamente han perdido fuelle. Por esa zona también está el Badulake, que cierra tardísimo y es de ambiente. Recomendable. Sin salir de esa curva de la ria, tienes el Balcón de la Lola, con electrónica catapúm.

De madrugada también tienes el Antzoki, tipo Razz, más pequeño. Un poco más grande que la antigua Cibeles de Córsega. El sábado del puente tocan Joseph Artur y The Ettes.

Y mira si juega el Athletic en casa ese fin de semana. Hay que ir a San Mamés una vez en la vida por lo menos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pumpkin57
        Última edición por

Gracias por las recomendaciones. En materia de pintxos por el viejo, creo que me dejaré llevar y seguro que acierto.
        Sí que juega el Athetic en casa, pero contra el Realísimo. Ya me gustaría ir, pero si alguien sabe como conseguir una entrada sin tener que venderme un riñón, que me lo diga.

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Igual aun quedan entradas en algún cajero de BBK (hay uno en los jardinets de Gràcia), suele ser día del socio y hacen pagar a todo cristo.
          Oye, si tienes la chance no te lo pierdas, es el partido del año en Bilbao.

• C Desconectado
            company llavoré
            Última edición por

Roma. findesemana. Ando buscando alojamiento rollo b&b-hostal-pension-habitacion en casa privada…
            por lo que he visto, termini estan bien de precio y a 30' andando del centro historico? y en el centro historico ya se disparan los precios para variar.
            alguna recomendacion?
            trastevere la nuit?

• B Desconectado
              bodeiro
              Última edición por

He vuelto!
              Solo para avisar, que ya sé que me extrañaran.
              Todo muy bonito blablabla… y no conoci Munich, lo pasé tan bien en Nuremberg que me quedé un dia más y solo estube alli hoy para coger el avión de vuelta.
              Y no fui a ningún concierto por Alemania, ni Chesnut, ni hostias. Bueno sí, hace un rato ya en Barcelona, acabo de venir de de BRMC en Apolo. Ehh, normalitos, pero bien.

¿Todo listo para mañana?

EDITO: company, para Roma chiappu es el hombre, ya ha dado vários consejos sobre la ciudad lo encontrarás fácil unas paginas atrás. Pero si quieres, Termini es el centro de todo que es transportes o sea mismo que no te quedes ahi, pasarás ni que sea para cambiar de linea de metro más que una vés. Trastevere solo conozco de dia, pero creo que está bien por la noche igual.
              Para mi el top de la ciudad que hay para ver seria:
              Foro Romano
              Plaza de de San Pedro (Vaticano)
              Coliseu
              Trastevere
              Fontana

• F Desconectado
                Flash
                Última edición por

Alguien sabe de alguna compañía que haga buenos precios para viajar a Argentina?

Gracias de antemano.

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

Bilbao:
                  Athletic: independientemente de que consigas entrada o no, fundamental pasarse por pozas como mínimo 1 hora antes del partido más o menos. Ambientazo.
                  Pintxos: dos clásicos en la Plaza Nueva: el Victor y el Victor Montes. Son de los que va todo el mundo y salen en todas partes, pero merecen la pena. Cerca de donde estáis había uno que servían unas cazuelas cojonudas, pero no me acuerdo del nombre. Es azul (vaya pista, eh?). Uno de los mejores chuletones que he comido nunca, en el Egiluz, también al lado de vuestro hotel
                  Copazos: ya lo han dicho, pero me sumo: el Bullit mola mucho. No sabía que ya no hacen matinales, una pena (aun así pregunta por ahí, porque están muy bien). También en Bilbao la vieja está le Club (antiguo arrebato), cierra a las 5 o así. Tiene dos plantas, la de abajo es de ruacanruol. El Gure Txoko y el Muga están bien, pero cierran pronto
                  Si tenéis tiempo, está bien pillar el metro y dar una vuelta por ambas márgenes: la de la alta burguesía vizcaína (las Arenas, Getxo, Neguri, Algorta…) y la obrera (Barakaldo, Santurce, Portugalete...). Y cruzando de una a otra por el Puente Colgante (que es a la ingeniería lo que el Athletic al fútbol)

Roma:
                  seguro que hay mucha gente que te informará mejor, pero la zona de Términi no está nada mal. Muy cerca de dos de las mejores iglesias de la ciudad (San Carlino alle 4 fontane y San Andrea al Quirinale). Además, técnicamente en el centro histórico (está intramuros). El paseo hasta la zona de más densidad de monumentos (y por tanto de turistas) es muy agradable, por el Quirinale

• P Desconectado
                    pulpo
                    Última edición por

@Rumsas:1tg7x7wc:

Bilbao:
                    Si tenéis tiempo, está bien pillar el metro y dar una vuelta por ambas márgenes: la de la alta burguesía vizcaína (las Arenas, Getxo, Neguri, Algorta…) y la obrera (Barakaldo, Santurce, Portugalete...). Y cruzando de una a otra por el Puente Colgante (que es a la ingeniería lo que el Athletic al fútbol)

Ciertamente, esta pequeña excursión vale la pena. Se puede ir andando por el paseo desde Algorta (vaya pintxo de guindillas y olivas en el puerto) hasta el puente (una buena caminata, aviso, alrededor de las dos horas) y pasar a Portugalete. La diferencia entre los dos márgenes impresiona.
                    La próxima vez que vaya por allí, haremos una visita a Getxo, más que nada para poner en imágenes los pasajes de la trilogía de Ramiro Pinilla. Reconozco que solo lei la primera parte y aun no me he atrevido con las otras dos.

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

Fin de año en Oslo. Posible excursioncilla a Bergen. ¿Comentarios juerguero-nocturno-nórdicos?

Takk.

• djcocoD Desconectado
                        djcoco administrators
                        Última edición por

grrr!, faltando a la tradición del fin de año en la 2? luego pedireis exclusivas…

• S Desconectado
                          suitaloon
                          Última edición por

@Flash:393yjkr4:

Alguien sabe de alguna compañía que haga buenos precios para viajar a Argentina?

Gracias de antemano.

Para Latinoamérica en general lo más barato que hay creo que es Air Plus Comet. Aunque no sé si recomendarlo (Air Madrid 2)

• G Desconectado
                            gRR
                            Última edición por

@djcoco:2x33cue4:

grrr!, faltando a la tradición del fin de año en la 2? luego pedireis exclusivas…

Pido oficialmente disculpas pero sí, nos perdemos el fin de año [2]ero. Este año nos quedamos sin exclusivas mundiales :(

Nos acordaremos de vosotros, eso sí...

• S Desconectado
                              suitaloon
                              Última edición por

@Rumsas:z8p2yhz3:

Bilbao:
                              Si tenéis tiempo, está bien pillar el metro y dar una vuelta por ambas márgenes: la de la alta burguesía vizcaína (las Arenas, Getxo, Neguri, Algorta…) y la obrera (Barakaldo, Santurce, Portugalete…).

Claro, y en Barakaldo justamente está esto:

y esto:

• C Desconectado
                                company llavoré
                                Última edición por

merci por la info de roma nengs. ahora le mando un privée a chiap

• C Desconectado
                                  company llavoré
                                  Última edición por

ya de vuelta de la gélida Roma… suerte que hacía sol. En un findesemana visita a lo típico/lo que pude ver y parriba pabajo venga andar + pizzas en el da baffetto como marcan los cánones + caffès a manta: el mejor entre la piazza san pietro y la parada de metro Ottaviano-san pietro... tenía pinta de llevar ahí una eternidad, no recuerdo el nombre... tiendas de discos solo estuve en 2. una en trastevere pequeña pero de puta madre donde también pinchaban y tenian abierto hasta pasadas las 00h... y al final el domingo medio histérico de no encontrar ninguna otra, me topé con esta:
                                  la feltrinelli : largo torre argentina 7/11 , Roma
                                  que era rollo fnac y tenía una buena selección de música italiana a precios no abusivos (en bcn mucho de lo que encontré ya hace tiempo que solo lo traen los de castelló y los otros ni flowers)… agradecer a chema por descubrirme a ardecore hará un par de meses y a chiappucci por su ruta romana... cayó esto:

de ZU no les quedaba nada en ninguna de las dos tiendas aunque me jode menos pq ya tengo algunos originales…
                                  en resumen, ya tengo ganas de volver con mas calma aunque cuando non facci tanto fredo.
                                  PD. no puedo entender la ignorancia del mundillo musical hacia lo que hace tiempo que se está cociendo en la bella italia... por ejemplo, este año nos visitó vinicio dos veces (sí, antes del puto grec también era alguien) y la gente ni mu... a ver chiappucci si puedes sugerirnos grupillos del palo?? yo hace tiempo que investigo y voy encontrando cosillas
                                  PD. por cierto, buenas nuevas de ZU:
                                  5 feb 2008 20:00
                                  La Boite Madrid
                                  8 feb 2008 20:00
                                  Club Vademecum Vigo

• C Desconectado
                                    Chiappucci
                                    Última edición por

Lamento no haberle mandado al final info sobre garitos romanos, mi hermana residente en la ciudad anda de juerga por media europa, no es fácil hablar con ella ni cogerla sobria. La Feltrinelli es efectivamente un poco FNAC, aunque más bien tienda de libros. De hecho nace como editorial, fundada por un personaje curiosísmo del mismo nombre. Con ideas muy de izquierdas, el tío tenía también ojo para los negocios, y conviertió en éxitos internacionales El gatopardo o Doctor Zhivago. Acabó en la clandestinidad en los años setenta, en la órbita del terrorismo de izquierdad de las Brigadas Rojas, financiando y fundando bandas armadas, y muriendo en fin al explotar una bomba con la que iba a atentar. La casa editorial que fundó en los años cincuenta es hoy una de las principales empresas de la industria cultural italiana. Ah, il bel paese!

• G Desconectado
                                      gRR
                                      Última edición por

Bueno nens, un servidor se va a Noruega ahora mismo. Feliz año y esas cosas que se dicen :)

• A Desconectado
                                        Ashes of the colours
                                        Última edición por

¿Y este tío con este avatar tan kitsch quién es?????

• P Desconectado
                                          pumpkin57
                                          Última edición por

A Noruega por estas fechas… llévate la moto de nieve.
                                          Yo tengo tres dias en enero y quiero pirarme, pero todos los sitios que se me ocurren tambien son de un frio de cagarse. La opción que me apetece más es la de Viena, aunque con la de cosas que quiero ver, en tres dias no tengo ni para atrás. La pregunta es: el frio sera un poco insoportable o muy insoportable?
                                          Otra cosa, por si alguien ha estado por allí: cuáles son los museos de arte indispensables, aparte del Kunsthistoriches? La lista es enorme, entre el MUMOK, el MAK, el Belvedere, el Albertina. Yo quiero arte contemporaneo, con ración de expresionismo centroeuropeo, pero no quiero que me timen, que tengo muy pocos días.

• B Desconectado
                                            bme
                                            Última edición por

quiero preparar un viaje para esta semana santa (que san jose es miercoles santo) pero no se donde ir

estaba pensando estambul (porque por el norte de europa todavia hará frio)

a ver que me recomendais

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 31 / 138
                                            • First post